Macbor Rockster / Flat 125

Apartado para Rockster y su variante Rockster Flat
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Macbor Rockster / Flat 125

Mensaje por seven » 09 Jun 2021, 19:49

Bad to the Bone escribió:
09 Jun 2021, 06:01
Hola, ¿cómo veis esta moto para un tipo de 1,83 ? Hasta ahora todo lo que he visto de ella me convence y se adapta bien a lo que necesito. Otra duda, el acabado en negro mate, ¿ viene solo en la flat o también viene para la estándar? Gracias y saludos a todos.
negro mate solo está la flat, igual que amarillo

la normal es o negro brillo como la mia, o deposito gris plata con los laterales negros o negra brillo con los laterales rojos. Lo de los laterales es un adhesivo que se puede quitar y dejar todo el deposito negro o gris, pero las dos son brillo.

Sobre la altura... lo mejor seria montarte en una y que alguien te haga una foto, asi tu mismo podrias valora, pero para mas de 1.80 m, me parece una moto pequeña, un de mi primer grupo media 1.86 y en la flat iba encogido el pobre, el tenia una daelim daystar, la um renegade commando o vegas son mas grandes y largas.
killemall03
Mensajes: 3
Registrado: 26 Mar 2021, 14:29
Ubicación: Vilanova del Valles
Birras ofrecidas: 5

Re: Macbor Rockster / Flat 125

Mensaje por killemall03 » 16 Jun 2021, 10:49

Buenas gente, mi primera idea era comprarme la MITT MB125, pero al final, me voy a decidir por la Macbor Rockster Flat en negro mate, en Julio ire a probarla a ver si me convence porque los 10,6 CV la veo justilla, pero si a 100Km/H no va a explotar, ya me vale. Ya os iré contando y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Pere
Mensajes: 8
Registrado: 17 Sep 2021, 11:06
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 4

Re: Macbor Rockster / Flat 125

Mensaje por Pere » 21 Sep 2021, 16:57

Buenas tardes Xio, al final cambiaste las dos gomas?
Si es así, cuenta cómo te fueron, ya sé que es un post antiguo, pero tengo me gustaría saber las impresiones que te dieron.

Ráfagas a tod@s.
🎸🤟
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Macbor Rockster / Flat 125

Mensaje por seven » 21 Sep 2021, 17:21

Pere escribió:
21 Sep 2021, 16:57
Buenas tardes Xio, al final cambiaste las dos gomas?
Si es así, cuenta cómo te fueron, ya sé que es un post antiguo, pero tengo me gustaría saber las impresiones que te dieron.

Ráfagas a tod@s.
Al igual que hizo Xio, casi todos cambiamos las gomas de la Rockster. Unos antes de irnos al suelo y otros después. El cambio es abismal, asi que tu eliges cuando hacerlo.
Avatar de Usuario
Pere
Mensajes: 8
Registrado: 17 Sep 2021, 11:06
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 4

Re: Macbor Rockster / Flat 125

Mensaje por Pere » 21 Sep 2021, 17:38

Ok, Seven, si no es pedir demasiado: qué gomas has montado y has tenido que modificar algo?
Yo vivo en Valencia.
🎸🤟
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Macbor Rockster / Flat 125

Mensaje por seven » 21 Sep 2021, 17:44

Yo le puse las Metzeler lasertec en la misma medida de serie, asi no hay que tocar nada ni ponen pegas en ITV. El agarre, la comodidad es mucho mejor
Avatar de Usuario
Pere
Mensajes: 8
Registrado: 17 Sep 2021, 11:06
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 4

Re: Macbor Rockster / Flat 125

Mensaje por Pere » 21 Sep 2021, 18:06

Ok, gracias
🎸🤟
Avatar de Usuario
Pere
Mensajes: 8
Registrado: 17 Sep 2021, 11:06
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 4

Re: Macbor Rockster / Flat 125

Mensaje por Pere » 21 Sep 2021, 23:22

Para cuando llegue el frío. Aunque por aquí frío, lo que se dice frío, no hace ni diez días al año. Tengo pensado cambiar el delantero. Y si es posible me gustaría que me aconsejarais sobre algunas gomas.

Por ejemplo:

En 90/90/18, yo como Seven, de momento medidas originales, siempre y cuando no me hagan cambiar de opinión, que no me importaría en absoluto.
A ver, aquí dejo unas pocas, seguro que algunas habréis probado y otras muchas que yo no enumero.

Continental Classicattack

Michelin City-Pro

Bridgestone Battlax BT-45

Michelin Pilot Active

Pirelli City Demon

Ráfagas a tod@s.
🎸🤟
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Macbor Rockster / Flat 125

Mensaje por seven » 25 Sep 2021, 20:51

Pere escribió:
21 Sep 2021, 23:22
Para cuando llegue el frío. Aunque por aquí frío, lo que se dice frío, no hace ni diez días al año. Tengo pensado cambiar el delantero. Y si es posible me gustaría que me aconsejarais sobre algunas gomas.

Por ejemplo:

En 90/90/18, yo como Seven, de momento medidas originales, siempre y cuando no me hagan cambiar de opinión, que no me importaría en absoluto.
A ver, aquí dejo unas pocas, seguro que algunas habréis probado y otras muchas que yo no enumero.

Continental Classicattack

Michelin City-Pro

Bridgestone Battlax BT-45

Michelin Pilot Active

Pirelli City Demon

Ráfagas a tod@s.
cualquiera de ellas te dara buen resultado, pirelli y miche, mejor para lluvia, las otras mejor para seco porque tienen menos ranuras de evacuacion de agua
Avatar de Usuario
Amarg
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2020, 15:47
Moto: Macbor Rockster flat
Ubicación: Sevilla

Re: Macbor Rockster / Flat 125

Mensaje por Amarg » 15 Nov 2021, 22:31

Buenas! Me compré una Rockster Flat a la que le habré hecho ya unos 4000km. Estoy encantado con ella pero quiero hacerle cositas. Le puse unos espejos de puño y una mini-visera.
He tenido que tener un sustillo con un todoterreno que se saltó un ceda y me echó al suelo para darme cuenta de lo importante de que le ponga YA la defensa. alguien le ha puesto una que no sea la propia de este modelo? Me parece un poco feota, la verdad...
Por último, he visto en un vídeo de Seven que le puso un tensor de cadena (creo). Lo recomendáis? Y si es así, alguien puede darme algún dato de precios o donde comprarlo? Gracias!
Responder

Social Media

 

Volver a “Macbor Rockster 125 / Flat 125”