Macbor Rockster / Flat 125

Apartado para Rockster y su variante Rockster Flat
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Macbor Rockster / Flat 125

Mensaje por xacarrere » 18 Nov 2021, 19:28

Hola que tal.
Es mejor que busques un tema de Seven y preguntes ya que es más fácil que encuentren tu respuesta allí.

Saludos.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Macbor Rockster / Flat 125

Mensaje por seven » 18 Nov 2021, 20:08

Amarg escribió:
15 Nov 2021, 22:31
Buenas! Me compré una Rockster Flat a la que le habré hecho ya unos 4000km. Estoy encantado con ella pero quiero hacerle cositas. Le puse unos espejos de puño y una mini-visera.
He tenido que tener un sustillo con un todoterreno que se saltó un ceda y me echó al suelo para darme cuenta de lo importante de que le ponga YA la defensa. alguien le ha puesto una que no sea la propia de este modelo? Me parece un poco feota, la verdad...
Por último, he visto en un vídeo de Seven que le puso un tensor de cadena (creo). Lo recomendáis? Y si es así, alguien puede darme algún dato de precios o donde comprarlo? Gracias!
lei este post, pero no tengo nada más que aportar, que yo sepa es la unica defensa compatible y sobre el tensor de cadena, lo compré en aliexpress. Todos los que lo han puesto están encantados con el resultado, pero sería bueno que alguien mas dejase su opinion para que puedas decidir
Israelmele
Mensajes: 3
Registrado: 10 Dic 2021, 10:26
Moto: Duke
Ubicación: España

Re: Macbor Rockster / Flat 125

Mensaje por Israelmele » 10 Dic 2021, 10:34

Y al ser comprado por aliexpress crees que será bueno?
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Macbor Rockster / Flat 125

Mensaje por seven » 10 Dic 2021, 23:05

Ha estado puesto tres años y 12000 kms sin ningún problema, por 12 euros, creo que está mas que amortizado, es el mismo que vale 40 en Amazon.
Becket
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ene 2022, 17:47
Moto: Macbor rockster flat
Ubicación: Málaga

Re: Macbor Rockster / Flat 125

Mensaje por Becket » 20 Ene 2022, 18:01

Buenas tardes!
Con vuestro permiso uno nuevo para el foro!!
Me acabo de comprar una Macbor Rockster Flat negra mate. Mi primera moto custom, llevo un mes con ella, la compré de segunda mano con mil km y ni un arañazo, por ahora genial. Lo único que le chillan los frenos, creí que que era polvo de no usarla el anterior dueño, pero ya le he hecho 700 km y sigue chillando. Ya he leído en un hilo que hay que cambiar las pastillas para que de dejé de hacerlo así que eso haré.
Pues nada un saludo.
Todavía no he modificado nada, lo primero que le voy a hacer es cambiar la matrícula y ponerla debajo del guardabarro, pero hasta que no me lleguen las luces no lo haré.
Esta es mi Rockster!
Saludos para todos
Por cierto soy de Málaga. Hay algún paisano para salir algún día?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Macbor Rockster / Flat 125

Mensaje por seven » 20 Ene 2022, 19:32

Becket escribió:
20 Ene 2022, 18:01
Buenas tardes!
Con vuestro permiso uno nuevo para el foro!!
Me acabo de comprar una Macbor Rockster Flat negra mate. Mi primera moto custom, llevo un mes con ella, la compré de segunda mano con mil km y ni un arañazo, por ahora genial. Lo único que le chillan los frenos, creí que que era polvo de no usarla el anterior dueño, pero ya le he hecho 700 km y sigue chillando. Ya he leído en un hilo que hay que cambiar las pastillas para que de dejé de hacerlo así que eso haré.
Pues nada un saludo.
Todavía no he modificado nada, lo primero que le voy a hacer es cambiar la matrícula y ponerla debajo del guardabarro, pero hasta que no me lleguen las luces no lo haré.
Esta es mi Rockster!
Saludos para todos
Por cierto soy de Málaga. Hay algún paisano para salir algún día?

Imagen

Imagen
hola, no quiero ser cenizo, pero cambiar las pastillas no asegura que dejen de chillar. Por lo que veo es de las primeras que salieron, tiene freno de tambor!!! cambiar la matricula no pasa la ITV.
Las ruedas que trae son piedras chinas, además con 4 años sin usar, estarán secas, mucho cuidado con ellas porque son un peligro. Por la matricula intuyo que fue de esas que estuvieron en el concesionario 2 años esperando a su alma gemela
Becket
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ene 2022, 17:47
Moto: Macbor rockster flat
Ubicación: Málaga

Re: Macbor Rockster / Flat 125

Mensaje por Becket » 21 Ene 2022, 07:45

Buenos días Seven, muchas gracias por la información.
Ya he leído por aquí que no la pasa, como la primera inspección la tengo en noviembre, guardo todo lo original y después se la cambio para pasarla.
De las ruedas ya me di que son piedras como dices, (con la alegría que me llevé al comprarla que dije que bien, están nuevas, tienen hasta los pelitos) todavía no me he llevado ningún susto pero me ha hecho algún extraño alguna vez.
Así que las cambiaré en breve, ya os leeré en el hilo correspondiente para ver medias, marcas y precios.
Entonces que puedo hacer para que dejen de chillar los frenos? Alguna solución habrá no?
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Macbor Rockster / Flat 125

Mensaje por seven » 21 Ene 2022, 16:44

No se lo mañoso que seras, ha habido usuarios que las han soltado, lijado un poco la superficie de contacto y puesto de nuevo. Las pastillas de baja calidad a veces son muy duras.
Es posible que poniendo nuevas se solucione, pero no es seguro al 100%, alguno las ha cambiado por desgaste y las nuevas le chillan.
Becket
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ene 2022, 17:47
Moto: Macbor rockster flat
Ubicación: Málaga

Re: Macbor Rockster / Flat 125

Mensaje por Becket » 21 Ene 2022, 22:34

Hola!
Pues haré lo que dices a ver qué tal van.
Muchas gracias
Mikelanllelo
Mensajes: 14
Registrado: 29 Nov 2021, 07:58
Ubicación: Canarias
Birras recibidas: 3

Re: Macbor Rockster / Flat 125

Mensaje por Mikelanllelo » 14 Feb 2022, 13:47

Buenas! Acabo de comprarme una macbor rockster Flat, mi primer contacto con el mundo de las motos, y después de todo lo leído sobre esta marca quiero cambiarle los neumáticos según me la den (en un par de días).

Podríais pasarme las medidas, creo que el delantero es 90/90 18, pero nose del trasero.

Se agradece también cualquier consejillo o recomendaciones sobre el bicho, que soy bastante nuevo!!

Un saludo y gracias a todos! :)
Responder

Social Media

 

Volver a “Macbor Rockster 125 / Flat 125”