Recambios macbor

Apartado para Rockster y su variante Rockster Flat
Salva Luna
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2019, 22:25
Moto: Macbor
Ubicación: Cádiz
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 10

Recambios macbor

Mensaje por Salva Luna » 20 May 2020, 09:31

Hola buenos días me gustaría saber si alguno sabe dónde conseguir repuestos para nuestras motos macbor alguna forma conseguirlos online ya que en el concesionario voy a pedir un repuesto en noviembre no me lo traen y por lo visto dicen que hasta que no tenga varios pedidos no lo hacen a la casa oficial ya. que no le sale rentable los gastos de envío cosa la cual no entiendo porque he llegado a decir que yo te pago hasta esos gastos de envío que son 2 o 3 € a parte me he puesto en contacto con la casa oficial y me dicen que solo destruyen a los concesionarios en este caso tendría que buscar otro y el más cercano está a más de 100km. Si conocéis alguna página que vendan estos dos accesorios online o que sean compatibles por ejemplo el filtro de aire.gracia un saludo a todos
Avatar de Usuario
Guim
Mensajes: 188
Registrado: 09 Dic 2017, 09:17
Moto: Macbor Stormer R 125cc
Ubicación: Rubí (Bcn)
Birras ofrecidas: 24
Birras recibidas: 52

Re: Recambios macbor

Mensaje por Guim » 20 May 2020, 13:47

si dices que modelo es tu moto... pues podre buscar la referencia de los recambios y te podre decir algo

De todas formas exite esta pagina pero solo es para talleres y concesionarios.
Saludos desde Rubí (Bcn), :moto: GAS!!! V
Salva Luna
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2019, 22:25
Moto: Macbor
Ubicación: Cádiz
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 10

Re: Recambios macbor

Mensaje por Salva Luna » 20 May 2020, 15:35

Muchas gracias el modelo sería la macbor Rockster flat el recambio sería filtro del aire yo también ando buscando el guardapolvos de la maneta del embrague
Imagen
Avatar de Usuario
Guim
Mensajes: 188
Registrado: 09 Dic 2017, 09:17
Moto: Macbor Stormer R 125cc
Ubicación: Rubí (Bcn)
Birras ofrecidas: 24
Birras recibidas: 52

Re: Recambios macbor

Mensaje por Guim » 21 May 2020, 01:01

Salva Luna escribió:
20 May 2020, 15:35
Muchas gracias el modelo sería la macbor Rockster flat el recambio sería filtro del aire yo también ando buscando el guardapolvos de la maneta del embrague
Imagen
Filtro de aire
https://www.ebay.es/itm/Air-Filter-Elem ... 3885632995

el guardapolvos del embrague.... no he encontrado la referencia
Saludos desde Rubí (Bcn), :moto: GAS!!! V
Salva Luna
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2019, 22:25
Moto: Macbor
Ubicación: Cádiz
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 10

Re: Recambios macbor

Mensaje por Salva Luna » 22 May 2020, 09:56

Muchísimas gracias x todo
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Recambios macbor

Mensaje por seven » 22 May 2020, 23:28

Salva Luna escribió:
20 May 2020, 09:31
Hola buenos días me gustaría saber si alguno sabe dónde conseguir repuestos para nuestras motos macbor alguna forma conseguirlos online ya que en el concesionario voy a pedir un repuesto en noviembre no me lo traen y por lo visto dicen que hasta que no tenga varios pedidos no lo hacen a la casa oficial ya. que no le sale rentable los gastos de envío cosa la cual no entiendo porque he llegado a decir que yo te pago hasta esos gastos de envío que son 2 o 3 € a parte me he puesto en contacto con la casa oficial y me dicen que solo destruyen a los concesionarios en este caso tendría que buscar otro y el más cercano está a más de 100km. Si conocéis alguna página que vendan estos dos accesorios online o que sean compatibles por ejemplo el filtro de aire.gracia un saludo a todos
será que no quieren vender repuestos, en el concesionario de Vitoria, siempre que les he llevado la macbor a hacer revision de un dia para otro la han tenido, cambiando esos filtros y otras piezas. Siempre me han dicho que tienen una moto de cada modelo en despiece en stock.
Salva Luna
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2019, 22:25
Moto: Macbor
Ubicación: Cádiz
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 10

Re: Recambios macbor

Mensaje por Salva Luna » 01 Jun 2020, 18:12

Guim escribió:
21 May 2020, 01:01
Salva Luna escribió:
20 May 2020, 15:35
Muchas gracias el modelo sería la macbor Rockster flat el recambio sería filtro del aire yo también ando buscando el guardapolvos de la maneta del embrague
Imagen
Filtro de aire
https://www.ebay.es/itm/Air-Filter-Elem ... 3885632995

el guardapolvos del embrague.... no he encontrado la referencia
buenas tardes solo para comentar que solicité el pedido en elenlace proporcionado por el compañero en Ebay el producto vino en menos de 48 horas y es compatible 100% con nuestras motos macbor Rockster flat solo para comentar qué es un sitio de confianza compatible con nuestra moto como anteriormente dicho y para todos aquellos que tengamos un problema a la hora de adquirir un repuesto en este caso el filtro pues tenemos una opción más de compra y de poder adquirir productos para nuestras motos gracias por la ayuda de este foro
Avatar de Usuario
josep
Mensajes: 126
Registrado: 14 May 2019, 13:37
Moto: Hyosung Aquila 125 2016
Ubicación: Rubí Catalunya
Birras ofrecidas: 118
Birras recibidas: 63

Re: Recambios macbor

Mensaje por josep » 16 Abr 2021, 19:34

Buenas compañeros, os paso una url para recambios, si ponemos como modelo la Lexmoto Michigan EFI, encontraremos los repuestos para nuestra Rockster, los amigos del brilli brilli tienen aquí bastantes cosas. Incluso llantas para montar directamente tubeless sin su cámara, escapes y otra lindezas.... venga esas birras.....

https://www.chinesemotorcyclepartsonline.co.uk/

hasta el manual en la lengua de Shakespeare... https://www.chinesemotorcyclepartsonlin ... no_HYNM094
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Recambios macbor

Mensaje por seven » 16 Abr 2021, 21:12

buen aporte Josep
Mikelanllelo
Mensajes: 14
Registrado: 29 Nov 2021, 07:58
Ubicación: Canarias
Birras recibidas: 3

Re: Recambios macbor

Mensaje por Mikelanllelo » 03 Abr 2022, 16:58

Hola a todos!

Tengo la rockster flat hace mes y medio y ya he probado el suelo, probablemente fruto de los neumáticos (porque todavía no le encuentro explicación a la caída!)

Bueno, el caso es que aparte del par de roces que me he hecho yo, me duelen más los de la moto, con lo reluciente y nueva que estaba.

Bueno, aparte del espejo que ya tenia pedido otros, lo que más se ha dañado es el tanque de combustible, y vamos, que no quiero dejarlo así. He estado mirando en las webs de arriba y veo que el de macbor cuesta unos 150€ pero solo distribuyen a concesionarios, así que habría que sumarle X, y por otro lado veo los de sinnis holdum y lexmoto michigan, bastante mas baratos e incluso venden a particulares, estos encajan en nuestra moto no? En apariencia parecen la misma moto.

O será mejor o mas barato ir a un taller de chapa y que me lo arreglen?

No se que hacer o cual pillar, acepto consejos!!
Imagen

Imagen
Responder

Social Media

 

Volver a “Macbor Rockster 125 / Flat 125”