UM Renegade Commando

Todas las versiones Renegade
Juba1989
Mensajes: 5
Registrado: 07 Oct 2020, 15:11
Moto: Um comando classic
Ubicación: Sevilla
Birras recibidas: 1

Re: UM Renegade Commando

Mensaje por Juba1989 » 07 Oct 2020, 23:06

Gracias david, mañana ire al concesionario a ver que poddmos hacer respecto al sonido acustico que hace, no es un roce de nada es un pitido como de un indicador de algo asi que nose primera moto q me hace eso... Ya cuando sepa algo aclarare.
Juba1989
Mensajes: 5
Registrado: 07 Oct 2020, 15:11
Moto: Um comando classic
Ubicación: Sevilla
Birras recibidas: 1

Re: UM Renegade Commando

Mensaje por Juba1989 » 09 Oct 2020, 15:28

Buenas compañeros, al final por lo visto era un latiguillo debajo del deposito de gasolina, que estaba ahorcado, y la alarma del electroventilador lo han anulado, ire probandola mas tiempo y ya ire contanto novedades. Un saludo moteros
Setye69
Mensajes: 12
Registrado: 15 Sep 2019, 15:43
Moto: UN renegade comando classic
Ubicación: Mutxamel
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 5

Re: UM Renegade Commando

Mensaje por Setye69 » 09 Oct 2020, 20:56

Hola compis, ese pitido es una alarma que lleva de alta temperatura, a mí me lo hizo también y el el conce lo regularon para que saltase más tarde, pues lo normal es que cuando llega a la temperatura salte el ventilador y si ya se pasa entonces salta la alarma de temperatura, a mí me lo hicieron en garantía, le cambian el sensor de temperatura por uno que salte el ventilador a menos grados, de esa manera nunca llega a alcanzar la temperatura máxima para alarma. De todas maneras no lo dejes, pero no sufras, que mientras se conecte el ventilador todo irá bien, es problema de que el sensor salta muy tarde al ventilador. Eso sí, es garantía total
Juba1989
Mensajes: 5
Registrado: 07 Oct 2020, 15:11
Moto: Um comando classic
Ubicación: Sevilla
Birras recibidas: 1

Re: UM Renegade Commando

Mensaje por Juba1989 » 10 Oct 2020, 16:36

Hola setye69, efectivamente era eso, lo q me extraña mucho q habiendo circulado no más de 10-15 minutos se calentará tan rápido pero bueno el caso es que han anulado directamente la alarma y el electro ventilador sigue saltando pero sin alarma lo cual x mi dejarlo así perfecto por lo demás no tengo ninguna pega por ahora. Un saludo
Avatar de Usuario
David CC
Mensajes: 20
Registrado: 24 Jun 2020, 01:25
Moto: UM Renegade Commando
Ubicación: Alava
Birras ofrecidas: 10
Birras recibidas: 13

Re: UM Renegade Commando

Mensaje por David CC » 10 Oct 2020, 19:22

A mí el ventilador suele saltarme a veces, sobre todo cuando voy por ciudad, algo que suelo hacer cuando aparco la moto es, si está sonando el ventilador la apagó del botón hasta que termina, no suele ser más de un minuto, luego ya la desconecto de la llave, ya me han dicho que no es necesario pero tampoco está de más dejarla que hago su función
Hose
Mensajes: 30
Registrado: 09 Dic 2019, 11:57
Moto: UM Renegade Vegas
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 5

Re: UM Renegade Commando

Mensaje por Hose » 14 Oct 2020, 00:26

Yo igual David, cuando voy en ciudad o muy despacio, en plan primera o segunda por mucho tiempo, también se me enciende el ventilador, y hago lo mismo cuando aparco si sigue encendido.
"Ver mundo, afrontar peligros, traspasar muros, acercarse a los demás, encontrarse y sentir.
Ese es el propósito de la VIDA"
Melena marajade
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2021, 15:01
Moto: Um renegade
Ubicación: Madrid

Re: UM Renegade Commando

Mensaje por Melena marajade » 12 May 2021, 15:20

Hola no sabia q existía este foro, mi comando classic acaba de hacer 10000km y no puedo estar más contenta. El único problema que me ha dado es que a menudo se afloja la cadena, no se si será normal pero la ajusto y fuera. Yo la uso todos los dias para ir a trabajar, a no ser que esté diluviando y va súper bien. Si que es cierto, como he leído en el foro que aveces hay ruido de plástico pero yo no lo noto continuo así que no he podido averiguar de que es. He tenido otras 125cc y para mi es la más rápida y la que más seguridad me da por el peso que tiene. Yo estoy encantada si quedáis a hacer rutillas por madrid avisad!!!! Jejejejen un saludo
Imagen
Archivalde
Mensajes: 10
Registrado: 13 Abr 2021, 23:32
Moto: Renegade comando UM
Ubicación: Valencia
Birras recibidas: 1

Re: UM Renegade Commando

Mensaje por Archivalde » 12 May 2021, 17:00

Hola a todos!! Yo por fin terminé el rodaje legal (ya q ya con 900km ya lo di por terminado).
Y viendo las conversaciones q lleváis os comento mi experiencia.
La única pega donde se notan los 12cv q tiene la comando es q la 5 o vas en plano o cuesta abajo ... porque a poca subida q pillemos, a todos se nos vendrá abajo. Bajas 4 y listo.
Sobre los ventiladores y pitidos... cierto es q tiene q sonar después de q el ventilador por si solo no puede bajar temperatura.
Nunca se me ha encendido ese pitido... veremos en verano...
Lo de los ruidos a plástico, eso si q hice en el concesionario q me los quitaran.
Y es q hay silentblocks de goma q necesitan ser engrasados y no siempre se acuerdan al montarlas o simplemente se endurecen con el tiempo y el clima. Una vez engrasado ya no hay más ruidos q el del puñetero muelle q cubre una de las tuberías del refrigerante.

Por lo demás yo también estoy encantado con ella .
Un saludo y espero q os sirva




Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MGM
Mensajes: 28
Registrado: 08 Sep 2020, 17:58
Moto: Renegade Commando
Ubicación: Guipuzkoa
Birras ofrecidas: 6
Birras recibidas: 4

Re: UM Renegade Commando

Mensaje por MGM » 14 May 2021, 10:46

Melena marajade escribió:
12 May 2021, 15:20
Hola no sabia q existía este foro, mi comando classic acaba de hacer 10000km y no puedo estar más contenta. El único problema que me ha dado es que a menudo se afloja la cadena, no se si será normal pero la ajusto y fuera. Yo la uso todos los dias para ir a trabajar, a no ser que esté diluviando y va súper bien. Si que es cierto, como he leído en el foro que aveces hay ruido de plástico pero yo no lo noto continuo así que no he podido averiguar de que es. He tenido otras 125cc y para mi es la más rápida y la que más seguridad me da por el peso que tiene. Yo estoy encantada si quedáis a hacer rutillas por madrid avisad!!!! Jejejejen un saludo
Imagen
Hola Melena, lo de la cadena a mi también me ocurre a menudo, se va aflojando a menudo. Tengo algunos compañeros que le han cambiado todo el sistema de arrastre completo y están muy contentos. En cuanto a los ruidos.... pues si, un montón, se ve que el montaje de estas motos no es muy fino que digamos, muchos tornillos o demasiado apretados o sueltos que hacen que aparezcan. Yo le hice una buena revisión uno por uno de todos y ahora cero ruidos. La moto va, por lo demás, muy bien.
Vitaratt
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2021, 12:42
Moto: UM Renegade comando
Ubicación: Villava

Re: UM Renegade Commando

Mensaje por Vitaratt » 27 May 2021, 12:46

Hola,tengo una Renegade comando desde julio d 2020 la moto va muy bien pero he tenido una serie d problemas,el depósito no respiraba y no cogía aire y la moto s paraba,debía ser tema eléctrico.en mojado es muy poco fiable,ya m he caído una vez...y lo último q m ha pasado es q s ma ha caído uno de los tornillos d la pinza de freno delantero y m quedé sin frenos en plena ruta,menos mal q note algo q m pegó en el pie izquierdo y reduje la velocidad para parar y no tenía frenos!!!!algunotro tornillo s m ha soltado.barra antibuelco.....
Responder

Social Media

 

Volver a “UM Renegade 125”