Caída y resistencia de la UM Vegas

Todas las versiones Renegade
Responder
Hose
Mensajes: 30
Registrado: 09 Dic 2019, 11:57
Moto: UM Renegade Vegas
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 5

Caída y resistencia de la UM Vegas

Mensaje por Hose » 26 Feb 2020, 20:04

¡Hola compañeros!

Llevo un tiempo sin comentar en el foro porque estoy sin moto. A principios de Enero mi UM Renegade Vegas resbaló con una mancha de aceite en la calzada (al parecer los neumáticos que lleva tampoco ayudan a la adherencia), al frenar para dejar pasar a un peatón. Me caí y la moto sufrió algunos daños en la parte izquierda. A mí no me pasó nada.

Realmente a la moto no le pasó nada grave (se dobló el embrague, el faro se movió, en general se ralló todo el lateral). Quitando lo malo del asunto, ya puedo decir que me he caído de la moto, superando este particular "rito de paso", y he comprobado que el seguro funciona. Este hecho además me ha permitido comprobar que la moto es bastante dura y resistente. Por suerte, al caer no me hice nada gracias a la pieza de la defensa del lado izquierdo. La moto cayó sobre ella y no sobre mi pierna, aunque al deslizarse posteriormente se partió.

El caso es que, y esto es gracioso, llevé la moto al taller y en cosa de un par de semanas ya la tenían lista y en funcionamiento, pero aún le faltaba la pieza de la defensa. Y no la voy a coger sin esta pieza, viendo lo importante que resultó en la caída.

El caso es que esperando esperando... la pieza no llega. Y resulta que la pieza aún no ha llegado... ¡porque no ha podido salir de China a causa del coronavirus!

:lol:

¡Un saludo y buenas rutas! :moto:
"Ver mundo, afrontar peligros, traspasar muros, acercarse a los demás, encontrarse y sentir.
Ese es el propósito de la VIDA"
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Caída y resistencia de la UM Vegas

Mensaje por elnaveiras » 26 Feb 2020, 22:53

Jodó, estamos gilipollas con el tema, la verdad
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Caída y resistencia de la UM Vegas

Mensaje por xacarrere » 26 Feb 2020, 23:43

No es broma, se de varias fábricas chinas que han estado días paradas por la misma causa, y desde el día 20 han vuelto a comenzar lo producción, de ahí los retrasos y que repuestos y motos tarden mas de lo esperado, no mucho mas pero si fuera de los margenes habituales.
Hose
Mensajes: 30
Registrado: 09 Dic 2019, 11:57
Moto: UM Renegade Vegas
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 5

Re: Caída y resistencia de la UM Vegas

Mensaje por Hose » 27 Feb 2020, 19:40

elnaveiras escribió:
26 Feb 2020, 22:53
Jodó, estamos gilipollas con el tema, la verdad
No lo decía de broma, según el taller, el contenedor donde va la pieza no ha podido salir de China por el tema este. Así que no tienen la pieza para poder cambiarla.
"Ver mundo, afrontar peligros, traspasar muros, acercarse a los demás, encontrarse y sentir.
Ese es el propósito de la VIDA"
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Caída y resistencia de la UM Vegas

Mensaje por elnaveiras » 27 Feb 2020, 21:20

Ya, ya, me refería a que la cosa me parece que se sale de madre ya. Obviamente no era por ti.
Responder

Social Media

 

Volver a “UM Renegade 125”