UM Renegade Vegas 125

Todas las versiones Renegade
Hose
Mensajes: 30
Registrado: 09 Dic 2019, 11:57
Moto: UM Renegade Vegas
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 5

UM Renegade Vegas 125

Mensaje por Hose » 07 Ene 2020, 13:06

Hola amigos del custom 125.

Abro este tema para comentar experiencias con la UM Renegade Sport Vegas Edition.

Se trata de una moto familia de las Renegade (Commando y Sport), con las mismas prestaciones y motor, pero con una estética neo-custom que la diferencia de sus hermanas. Es como la Sport pero con una estética mucho más agresiva y vintage. Una moto grande para ser 125, y un pelín alta para ser custom (o eso me lo parece a mí).
Es muy estable y tiene para ponerle asiento de acompañante, aunque no dispone de agarradores de serie ni de respaldo.
Además cuenta con puerto USB y luces LED tanto en el faro como en los laterales, lo cual está bastante bien para ganar visibilidad.

En las dos semanas que la tengo la he maltratado un poco (al ser mi primera moto he aprendido sobre ella y se me ha calado un montón de veces y esas cosas), pero funciona bien y suena genial. Lo único que veo es que hace un ruido, como un pitido muy suave cuando se pone de 2º a 3º marcha, que no sé a qué se debe, pero que no le afecta en nada.

Ya iré comentando mi experiencia con ella, aunque es experiencia personal ya que no entiendo casi nada de motos en este momento.

Si alguien quiere preguntar algo, encantado de ir informando.

Saludos.
"Ver mundo, afrontar peligros, traspasar muros, acercarse a los demás, encontrarse y sentir.
Ese es el propósito de la VIDA"
Avatar de Usuario
Renko
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2019, 17:13
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Mallorca
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 32

Re: UM Renegade Vegas 125

Mensaje por Renko » 07 Ene 2020, 16:32

Dónde están esas fotillas?
Es una moto que me encanta, tanto la vegas como la sport.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
cactus
Mensajes: 199
Registrado: 25 Jul 2018, 23:14
Moto: Honda Shadow 125
Ubicación: ILLES BALEARS
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 20

Re: UM Renegade Vegas 125

Mensaje por cactus » 07 Ene 2020, 18:27

Renko escribió:
07 Ene 2020, 16:32
Dónde están esas fotillas? Imagen
Es una moto que me encanta, tanto la vegas como la sport
Cómo te oiga tu Daelim.......
Avatar de Usuario
Renko
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2019, 17:13
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Mallorca
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 32

Re: UM Renegade Vegas 125

Mensaje por Renko » 07 Ene 2020, 18:59

Jajaja yaaa pero es que estuve a nada de comprarla... De haber sido una marca con más recorrido y más información en Internet, cae seguro..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Marcos
Mensajes: 7
Registrado: 01 Oct 2020, 18:02
Ubicación: La coruña

Re: UM Renegade Vegas 125

Mensaje por Marcos » 06 Oct 2020, 16:32

Yo la fui a ver este lunes,la renegade vegas,para febrero me la pillo,es impresionante,grande,robusta y me dijo el mecánico del conce que tiene bastante fuerza y que salen bastante buenas
Carlos G
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2020, 12:47
Moto: UM VEGAS 2020
Ubicación: Granada

Re: UM Renegade Vegas 125

Mensaje por Carlos G » 27 Oct 2020, 16:56

Hola chic@s, conocéis a alguien que haya cambiado los neumaticos de la Vegas? Después de dos pequeños sustos e decidido cambiarlos y bicheando por hay veo que los Metzeler tienen muy buena crítica, pero me salen por un buen pico.
Haber si puedo recopilar un poco de información antes de darles el cambio.
Boni
Mensajes: 28
Registrado: 23 May 2019, 23:30
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 14

Re: UM Renegade Vegas 125

Mensaje por Boni » 27 Oct 2020, 20:54

Yo también tengo que hacerlo, se que en este foro seven le puso los que dices y por lo visto es como tener una moto nueva, cosa que no me sorprende ya que estas motos suelen traer gomas bastante malas, sin duda cambiarlas siempre será un dinero muy bien invertido
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: UM Renegade Vegas 125

Mensaje por seven » 27 Oct 2020, 23:12

Carlos G escribió:
27 Oct 2020, 16:56
Hola chic@s, conocéis a alguien que haya cambiado los neumaticos de la Vegas? Después de dos pequeños sustos e decidido cambiarlos y bicheando por hay veo que los Metzeler tienen muy buena crítica, pero me salen por un buen pico.
Haber si puedo recopilar un poco de información antes de darles el cambio.
yo le puse la Metzeler Lasertec a mi Rockster, son de lo mejor, por no decir lo mejor, sobretodo para mojado. 250 con montaje incluido

tambien van bien la serie anterior, las ME22 y ME77, valen como la mitad mas o menos.

Las pirelli delanteras son baratas, la pega que las traseras tienes que irte a la MT66 y valen 120 pavos, casi salen igual que las Lasertec.

como me dijeron a mi, siempre que vayas a marcas de reconocido prestigio, pirelli, briges, dunlop, metzeler, miche o continental, te darán buen resultado
Carlos G
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2020, 12:47
Moto: UM VEGAS 2020
Ubicación: Granada

Re: UM Renegade Vegas 125

Mensaje por Carlos G » 28 Oct 2020, 09:55

Chachi, más o menos andaban por esos precios 110 la de alante y 160 la de atras ya montadas (de la serie MARATHÓN ME 888 sin vanda blanca, creo)
juacaro29
Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2020, 13:22

Re: UM Renegade Vegas 125

Mensaje por juacaro29 » 22 Nov 2020, 13:24

Muy buenas, adquirí un un Renegade vegas este verano,pero me venía sin activar las luces led,laterales que trae por qué según parece aquí no están homologadas al menos eso me dijeron,quisiera saber si alguien,sabe cómo ponerlas o activarlas no consigo ver nada del tema por ningún lado, gracias y un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Responder

Social Media

 

Volver a “UM Renegade 125”