UM renegade comando classic

Todas las versiones Renegade
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: UN renegade comando classic

Mensaje por elnaveiras » 20 Sep 2019, 10:15

Setye69 escribió:
19 Sep 2019, 21:44
Muchas gracias, a ver si aprendo a subir fotos que no lo consigo
Para subir fotos debes hacerlo a través de un servidor externo al foro. Te pongo una explicación que dio @xacarere sobre cómo y dónde hacerlo.
Hola moter@s, Tinypic no funciona, así que hasta solucionar el sistema para subir fotos al foro de manera nativa, os recomendamos las siguientes webs, aunque hay muchas mas pero estas dos son las que a mi mas me gustan por su funcionamiento.

- https://www.servimg.com
- https://subefotos.com

Entrais, seguis los pasos que os indica cada web para subir vuestra foto y listo, es muy sencillo.

Y para los usuarios de movil y tablet os recomiendo bajaros la APP, Tapatalk, donde podréis acceder mejor y subir las fotos muy cómodamente.
Setye69
Mensajes: 12
Registrado: 15 Sep 2019, 15:43
Moto: UN renegade comando classic
Ubicación: Mutxamel
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 5

Re: UN renegade comando classic

Mensaje por Setye69 » 22 Sep 2019, 08:26

Hola compañeros, la moto en general va bastante bien, muy cómoda y segura, el único problema que estoy teniendo con ella es que en 1 año ya llevó 3 radiadores, no dan con la tecla, pero e hablado con más gente que la tiene y a nadie le a pasado, de momento el servicio oficial de garantía lo esta asumiendo, pero vamos que la moto va estupenda, cómoda, agil, segura. Yo estoy contento con ella, mi pelea es con el concesionario en Alicante pues no veo normal lo que le pasa a esta en concreto y me dicen que sin problemas, que como el fallo viene desde el principio aunque se acabe la garantía seguirán asumiendo la responsabilidad con ese tema en concreto, de todas mandes lo tengo en manos de abogado ya veremos, por el resto para los amantes de las custom 125 yo la recomiendo, eso si, yo antes tenía una daystar y tenía algo más de fuerza que esta.
Avatar de Usuario
cactus
Mensajes: 199
Registrado: 25 Jul 2018, 23:14
Moto: Honda Shadow 125
Ubicación: ILLES BALEARS
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 20

Re: UN renegade comando classic

Mensaje por cactus » 22 Sep 2019, 13:18

Lo mismo tocando la relación piñón/corona se gana algo.no.
Setye69
Mensajes: 12
Registrado: 15 Sep 2019, 15:43
Moto: UN renegade comando classic
Ubicación: Mutxamel
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 5

Re: UN renegade comando classic

Mensaje por Setye69 » 24 Sep 2019, 20:12

Una costilla, el fabricante recomienda las revisiones cada 3000 km, me parece exagerado cambiar aceites y demás cada 3000 km, y más hoy en día con los productos de tan alta calidad como los que tenemos en el mercado, que opináis? . Lo mismo que el anticongelante al 40%, por lo menos para mi zona, (alicante) lo veo exagerado, a ver si alguien sabe del tema y puede aclararnos algo a los que tenemos monturas um
Avatar de Usuario
Renko
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2019, 17:13
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Mallorca
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 32

Re: UN renegade comando classic

Mensaje por Renko » 24 Sep 2019, 20:48

Opino igual. Cuando me dijeron en el taller, al recoger mi daelim, que las revisiones eran la primera a los mil, la segunda a los cuatro mil, y las siguientes cada cuatro mil, se me quedó esta cara y encima a 100€ las baratas.. Un dineral enorme en revisiones!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Setye69
Mensajes: 12
Registrado: 15 Sep 2019, 15:43
Moto: UN renegade comando classic
Ubicación: Mutxamel
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 5

Re: UN renegade comando classic

Mensaje por Setye69 » 24 Sep 2019, 21:21

Yo ya lo tengo hablado con mi mecánico de conformidad fianza desde hace muchos años, en acabarse la garantía en abril ya no tiene sentido mantener a esos km, motores nuevos, de inyección y la calidad de lubricantes de hoy en día se puede aguantar perfectamente hasta los 6000 sin ningún problema y así lo are, si lo hacía en mi daelym, que era de carburación y tenía 18 años ya la pobre, esta más moderna y tecnológica pues es de lógica, lo que pasa es que hay es donde tienen el negocio ellos claro
Hose
Mensajes: 30
Registrado: 09 Dic 2019, 11:57
Moto: UM Renegade Vegas
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 5

Re: UN renegade comando classic

Mensaje por Hose » 19 Feb 2020, 18:06

.
"Ver mundo, afrontar peligros, traspasar muros, acercarse a los demás, encontrarse y sentir.
Ese es el propósito de la VIDA"
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: UN renegade comando classic

Mensaje por seven » 20 Feb 2020, 00:12

Setye69 escribió:
24 Sep 2019, 21:21
Yo ya lo tengo hablado con mi mecánico de conformidad fianza desde hace muchos años, en acabarse la garantía en abril ya no tiene sentido mantener a esos km, motores nuevos, de inyección y la calidad de lubricantes de hoy en día se puede aguantar perfectamente hasta los 6000 sin ningún problema y así lo are, si lo hacía en mi daelym, que era de carburación y tenía 18 años ya la pobre, esta más moderna y tecnológica pues es de lógica, lo que pasa es que hay es donde tienen el negocio ellos claro
asi es, yo pienso hacer lo mismo con mi Macbor, alli en china usarán aceite de soja como lubricante :nose: , pero aqui en europa que ponemos la misma aceite que usa la Honda y sus revisiones son cada 12000 kms!! además está demostrado, sé de algunos por por dejadez o desconocimiento no lo han cambiado en bastantes mas kms y ahí siguen.
Juba1989
Mensajes: 5
Registrado: 07 Oct 2020, 15:11
Moto: Um comando classic
Ubicación: Sevilla
Birras recibidas: 1

Re: UM renegade comando classic

Mensaje por Juba1989 » 07 Oct 2020, 15:20

Hola compas de las 125 me presento oficialmente que no es aki donde hacerlo no espero q los moderadores me corrijan.... El caso es que acabo de adquirir una comando classic nueva del paquete, se le ve rapida aun estoy en rodaje pero tengo una duda, cuando llevo circulando unos 15 minutos mas o menos se oye un sonido acustico, un pito pipipipiiii y se enciende el ventilador del radiador, el conce me dicen que es normal que esa moto lo hace pero me choca mucho para el tiempo q anda circulando y aparte el pitido cuando llega a un semaforo es bastante molesto la verdad eske tengo mis dudas con que sea del radiador.... Por si algun usuario le habia pasado..... Aparte tmb circulando me dio dos tirones.... Se encendio el piloto de averia motor pero se kito al momento.... Puede ser q entrara aire en circuito de inyeccion... Nose esperaba q alguien me aclarara algo..... Un saludo a todos
Responder

Social Media

 

Volver a “UM Renegade 125”