Re: Casi al 100% será una Renegade Clasic
Publicado: 19 Jul 2019, 09:04
Por cierto, esto lo he leído en forocoches (siento el meter info de otros foros) de las UM. Lo dice una antiguo comercial de UM.
"Como ya ha dicho majes es una empresa americana que fabrica en india. El importador para Europa es portugues. La sede en europa en cuanto a motos, recambios y tecnica está en portugal, la nave es enoooorme y tienen infinidad de recambios y piezas disponibles. Han gastado un pastizal para dar soporte al producto en nuestro pais. No vas a tener problemas de recambios especificos, en 24h cualquier cosa.
La marca lleva muchos años en sudamerica, india... pero con motores de otros tamaños. Ahora con la convalidacion del B hay demanda en europa y desembarcan aqui con las 125.
En españa hay varios concesionarios que trabajan Um , en madrid por ejemplo intermoto mostoles y calleja. Si quereis opinion de cual elegir mejor por MP.
Hay varias familias en Um, las refrigeradas por aire (bajo mi punto de vista no son muy interesantes), las de licencia derbi (dsr, adventure, cafe...) que son remakes de motos muy conocidas con similares caracteristicas y para mi las mas interesantes la gama renegade comando classic sport... esos motores con zhonsheng, muy conocidos y fiables, con inyeccion, diagnosis sonda lambda...
La gracia de estas ultimas es que ofrecen mas de 500kms de autonomia con un depósito, tienen un tamaño grande, no parecen bicicletillas de 125. El motor es muy suave, a otras custom se las pasa por la piedra en suavidad y tacto del motor.
Todas llevan usb para cargar el movil o gps.
Fiabilidad mucha. Algun problema de bombas de gasolina sucias en los primeros 50kms pero solucionado con una pequeña limpieza en garantía.
Yo la recomiendo, solo puedo hablar de um que es lo que conozco. " EL POST ES DE 2006
Un tal Pakho
"Como ya ha dicho majes es una empresa americana que fabrica en india. El importador para Europa es portugues. La sede en europa en cuanto a motos, recambios y tecnica está en portugal, la nave es enoooorme y tienen infinidad de recambios y piezas disponibles. Han gastado un pastizal para dar soporte al producto en nuestro pais. No vas a tener problemas de recambios especificos, en 24h cualquier cosa.
La marca lleva muchos años en sudamerica, india... pero con motores de otros tamaños. Ahora con la convalidacion del B hay demanda en europa y desembarcan aqui con las 125.
En españa hay varios concesionarios que trabajan Um , en madrid por ejemplo intermoto mostoles y calleja. Si quereis opinion de cual elegir mejor por MP.
Hay varias familias en Um, las refrigeradas por aire (bajo mi punto de vista no son muy interesantes), las de licencia derbi (dsr, adventure, cafe...) que son remakes de motos muy conocidas con similares caracteristicas y para mi las mas interesantes la gama renegade comando classic sport... esos motores con zhonsheng, muy conocidos y fiables, con inyeccion, diagnosis sonda lambda...
La gracia de estas ultimas es que ofrecen mas de 500kms de autonomia con un depósito, tienen un tamaño grande, no parecen bicicletillas de 125. El motor es muy suave, a otras custom se las pasa por la piedra en suavidad y tacto del motor.
Todas llevan usb para cargar el movil o gps.
Fiabilidad mucha. Algun problema de bombas de gasolina sucias en los primeros 50kms pero solucionado con una pequeña limpieza en garantía.
Yo la recomiendo, solo puedo hablar de um que es lo que conozco. " EL POST ES DE 2006
Un tal Pakho