es tan sencillo como enchufarlas a la clema que viene suelta debajo del deposito, enchufar y listojuacaro29 escribió: ↑22 Nov 2020, 13:24Muy buenas, adquirí un un Renegade vegas este verano,pero me venía sin activar las luces led,laterales que trae por qué según parece aquí no están homologadas al menos eso me dijeron,quisiera saber si alguien,sabe cómo ponerlas o activarlas no consigo ver nada del tema por ningún lado, gracias y un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
UM Renegade Vegas 125
- seven
- Moto: Macbor Rockster 125
- Birras ofrecidas: 573
- Birras recibidas: 274
Re: UM Renegade Vegas 125
Seven y su burrita Rocksy https://youtube.com/playlist?list=PLUHU ... 1YMCg0c9d7
-
- Moto: Un Renegade 125cc
- Birras recibidas: 1
Buenas! Conjunto a la moto debieron darte una bolsita con componentes, por ejemplo herramientas y tornillos además de un relé. Bajo el asiento del piloto, hueco al que accedes desmontando el asiento de copiloto si lo tuvieres y después el asiendo del piloto, encontrarás el cableado de los relés.
Solo tienes que añadir el relé que te viene en la bolsa al cable que está sin conectar y ya lo tendrías. Si necesitas algo más para realizarlo ponte en contacto conmigo y lo hablamos.
Solo tienes que añadir el relé que te viene en la bolsa al cable que está sin conectar y ya lo tendrías. Si necesitas algo más para realizarlo ponte en contacto conmigo y lo hablamos.
- elnaveiras
- MODERADOR Y COLABORADOR MITT
- Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
- Birras ofrecidas: 179
- Birras recibidas: 200
- Contactar:
Si, yo le he cambiado a mi Vegas el suyo por el de la comando este finde y sin problemas, te deben de quedar los cables un poco más holgueros.
- seven
si se puede, pero la relacion trasera es 3/1, casi siempre se suele jugar con el delantero porque la relacion es mas directa.
Seven y su burrita Rocksy https://youtube.com/playlist?list=PLUHU ... 1YMCg0c9d7
-
- Moto: UM RENEGADE COMMANDO URBAN 125
Hola a tod@s:
Me presento, soy de Guadalajara y tengo una Renegade Commando urban black edition de 125, de momento llevo 500km y va fenomenal, solo se viene abajo en las subidas (50km/h), por lo demás está bien, es cómoda, manejable.

Enviado desde mi CPH2185 mediante Tapatalk
Me presento, soy de Guadalajara y tengo una Renegade Commando urban black edition de 125, de momento llevo 500km y va fenomenal, solo se viene abajo en las subidas (50km/h), por lo demás está bien, es cómoda, manejable.

- seven
ya usas la caja de cambios? o pretendes subir las cuestas en 5ª? esa moto puede subir las cuestas a 80 kmh trankilamente en 3ªJuezdrec escribió: ↑09 May 2022, 02:12Hola a tod@s: