Soy Rubén Núñez tengo una UM RENEGADE COMANDO BLACK EDITIOM GRAND TOURER comprada en abril del 21, en septiembre me fui de viaje desde Madrid a Barcelona y a la vuelta rompí 2 radios de la rueda delantera en enero de este año acabaron de reparar esa rueda a través de la garantía de UM, este sábado 4 de junio me decidí a viajar a alicante cuando llevaba 100 km hechos oí un ruido raro en la rueda delantera eche un vistazo y vi que la rueda había perdido aire y puse los warning baje la velocidad y me aparté de la autovía en la primera salida, en ese .omento perdí el control de la moto porque era imposible controlarla y acabé cayendo al suelo y rozando todo el lado derecho dela moto, para mi sorpresa cuando fui a levantar la moto y apartarla de la carretera observe que se habían rito 2 radios de la rueda delantera uno estaba semi introducido dentro del neumático y el otro había desaparecido rompiendo también la tuerca que sujeta el radio a la llanta.
Alguien le ha sucedido algo así alguna vez. porque es un peligro que la rueda se pinche por culpa de 2 radios que entren dentro del neumático si hubiera ido a más velocidad habría sido un desastre.