UM Renegade Commando

Todas las versiones Renegade
Victorius
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2021, 00:22
Ubicación: Malaga

Re: UM Renegade Commando

Mensaje por Victorius » 22 Jun 2021, 10:49

Yo estoy entre esa y la Mitt hoy voy a ver la Mitt y mañana la UM a ver que tal me quedan para el 1,86m y 90kg, nunca monte en moto y estoy en proceso del a2 pero no quiero una para el a2 y limitarla prefiero una 125cc asi me la quedo para cuando quiera gastar poco al final andan igual a terminos legales y cuando tenga el A ya tiraremos a por algo gordo
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: UM Renegade Commando

Mensaje por seven » 23 Jun 2021, 20:03

kamon escribió:
23 Jun 2021, 10:13
Victorius escribió:
22 Jun 2021, 10:49
Yo estoy entre esa y la Mitt hoy voy a ver la Mitt y mañana la UM a ver que tal me quedan para el 1,86m y 90kg, nunca monte en moto y estoy en proceso del a2 pero no quiero una para el a2 y limitarla prefiero una 125cc asi me la quedo para cuando quiera gastar poco al final andan igual a terminos legales y cuando tenga el A ya tiraremos a por algo gordo
¿no es más lógico andar con una 125 y cuando te sientas cómodo empezar con el A2?.. no sé, parece más fácil sacarse el A2 si ya tienes experiencia moteando. :nose:
eso depende de cada persona, uno de mi grupo no tuvo nunca moto y en 3 clases aprobó todo a la primera, yo llevo 3 años y 12000 kms con la 125 y he dado 5 clases, la primera fué para quitar los "vicios" de la mia, una custom 125 y una naked A2 no se parecen en nada, ni la postura, ni la forma de conducir... son otro mundo. En la mia tienes que estrujar los frenos para parar y en la kawa z400 tocas con un dedo y clavas en seco, por poner solo un ejemplo.
Oskikoki
Mensajes: 25
Registrado: 03 Abr 2018, 20:09
Moto: Aquila 125
Ubicación: Valladolid

Re: UM Renegade Commando

Mensaje por Oskikoki » 23 Ago 2021, 16:57

Buenas tardes tmy relanzó el foro de la UM, alguien ha probado a cambiar el desarrollo para que corra más la moto?? Que piñón habéis puesto y dónde lo habéis encontrado. Gracias de antemano.
Archivalde
Mensajes: 10
Registrado: 13 Abr 2021, 23:32
Moto: Renegade comando UM
Ubicación: Valencia
Birras recibidas: 1

Re: UM Renegade Commando

Mensaje por Archivalde » 23 Ago 2021, 17:23

Oskikoki escribió:Buenas tardes tmy relanzó el foro de la UM, alguien ha probado a cambiar el desarrollo para que corra más la moto?? Que piñón habéis puesto y dónde lo habéis encontrado. Gracias de antemano.
Pues a mi también me gustaría saber si alguien se atrevido a configurar la transmisión... pero creo q tocarla para q corra más te daría muchos problemas en cuanto pillaras unos pocos grados de inclinación en subida. ... ya de por si va muy justa con la 5 velocidad.

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

Archivalde
Mensajes: 10
Registrado: 13 Abr 2021, 23:32
Moto: Renegade comando UM
Ubicación: Valencia
Birras recibidas: 1

Re: UM Renegade Commando

Mensaje por Archivalde » 23 Ago 2021, 17:26

Vitaratt escribió:Hola,tengo una Renegade comando desde julio d 2020 la moto va muy bien pero he tenido una serie d problemas,el depósito no respiraba y no cogía aire y la moto s paraba,debía ser tema eléctrico.en mojado es muy poco fiable,ya m he caído una vez...y lo último q m ha pasado es q s ma ha caído uno de los tornillos d la pinza de freno delantero y m quedé sin frenos en plena ruta,menos mal q note algo q m pegó en el pie izquierdo y reduje la velocidad para parar y no tenía frenos!!!!algunotro tornillo s m ha soltado.barra antibuelco.....
Te solucionaron el problema de q se pare?

O alguien más está con el problema de q se pare o se suba de vueltas hasta q vuelves a acelerar?
Van muy bien de motor pero ese fallo de q se pare o lo q ya he dicho se está dando muy común...

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

Carlos G
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2020, 12:47
Moto: UM VEGAS 2020
Ubicación: Granada

Re: UM Renegade Commando

Mensaje por Carlos G » 23 Ago 2021, 18:25

A mi me sigue pasando lo del calado y la he llevado un montón de veces a la casa, ajuste de válvulas, comprobación de depósito y tuberias, cambio de bomba gasoil... etc, pero sigue igual, en cuanto den en el clavo lo comento.
Archivalde
Mensajes: 10
Registrado: 13 Abr 2021, 23:32
Moto: Renegade comando UM
Ubicación: Valencia
Birras recibidas: 1

Re: UM Renegade Commando

Mensaje por Archivalde » 23 Ago 2021, 19:32

Carlos G escribió:A mi me sigue pasando lo del calado y la he llevado un montón de veces a la casa, ajuste de válvulas, comprobación de depósito y tuberias, cambio de bomba gasoil... etc, pero sigue igual, en cuanto den en el clavo lo comento.
A mi me intentaron todo eso y a parte cambiaron la centralita y en algo mejoró... pero aún sigue parándose al estar fría y de vez en cuando después....

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

Carlos G
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2020, 12:47
Moto: UM VEGAS 2020
Ubicación: Granada

Re: UM Renegade Commando

Mensaje por Carlos G » 23 Ago 2021, 21:15

Te cambiaron la sonda lambda? Creo que es lo último que queda por probar, por cierto la mia de vez en cuando en1, 2y3 pierde potencia, de tarde en tarde pero le pasa.
Archivalde
Mensajes: 10
Registrado: 13 Abr 2021, 23:32
Moto: Renegade comando UM
Ubicación: Valencia
Birras recibidas: 1

Re: UM Renegade Commando

Mensaje por Archivalde » 23 Ago 2021, 21:41

A q te refieres con q pierde potencia? Si es cuando llevas el puño retenido q o se sube o se baja de vueltas o directamente q da bajones a 0 de revoluciones de segundos... es lo mismo q te sigo q me pasa cuando esta aun algo fría y tiro a salir sin subirla mucho de vueltas.

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

Carlos G
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2020, 12:47
Moto: UM VEGAS 2020
Ubicación: Granada

Re: UM Renegade Commando

Mensaje por Carlos G » 23 Ago 2021, 22:17

Da igual 1minuto que 2 horas en ruta, cuando le da, se viene a bajo y pierde potencia (o velocidad según sea el caso) y luego (3 o 4 segundos) vuelve, te da el tirón y se pone a regimen normal, es algo que me ace ocasionalmente y da igual cuesta
Arriba, abajo o en llano, alta, baja o media de revolucones cuando le da le da.
Responder

Social Media

 

Volver a “UM Renegade 125”