En estos momentos la moto no tiene mas que 250 km aprox, evidentemente ando tranquilo con ella por el tema del rodaje, la sensación que tengo es que me pide mas puño, me tengo que contener, en tercera pasa los 60km sin ningún problema, quedándole mas de la mitas de puño, en cuarta lo mismo sobre los 80km, vamos que tengo que pasar a quinta por rodar bien en todas las marchas, pero como digo, en quinta marcha a 80km a penas tiene poco mas de un cuarto de puño, como que me pide más.
Tema de estabilidad, mi sensación, un tanque de moto, para la cilindrada que es, claro, eso sí, no se si por el tubo de escape o por que, pero de ruido no se queda corta, podria decir que tambien como un tanque, jejeje.
Arranque de momento siempre a la primera, sin contar las veces que no arrancaba por que todavía no sabia que si tiene la pata puesta en primera se para, que ya me paso un par de veces

Olvidaba algo importante, su tamaño, antes de comprarla tenia ese dilema, yo mido 1,84 y no me convencía mucho una moto que se viera demasiado pequeña, aunque igual no es mas que una cuestión de gustos, pero por si alguien tiene ese dilema, la UM Renegade Commando es bien grande y bonita, pero cuando digo grande es graande, de hecho la primera vez que vi una en un concesionario de segunda mano, le dije a la chica que no era esa la que quería ver, que la que me interesaba era la de 125 no la de 200, que en realidad no tengo ni idea de como será la de 200, pero vamos que me pareció demasiado grande para ser de 125, que alegria me dio cuando me dijo que era la de 125.
Bueno, por todo lo demás estoy encantado y podría seguir contando todo lo bueno que tiene esta preciosidad, pero creo que ya me he enroyado bastante, iré informando sobre su evolución, si sale algún tema negativo también lo contaré, creo que todo es importante.
Una ultima cosa, algo que antes de comprarla me echaba un poco para atrás, no se todavía como será el post venta, solo puedo decir que solo tardó dos días en llegar al concesionario, tengo entendido que UM tiene un almacen gigante en Portugal, ya iré contando.
Saludos a todos y Rock and Roll