Llevo un tiempo sin comentar en el foro porque estoy sin moto. A principios de Enero mi UM Renegade Vegas resbaló con una mancha de aceite en la calzada (al parecer los neumáticos que lleva tampoco ayudan a la adherencia), al frenar para dejar pasar a un peatón. Me caí y la moto sufrió algunos daños en la parte izquierda. A mí no me pasó nada.
Realmente a la moto no le pasó nada grave (se dobló el embrague, el faro se movió, en general se ralló todo el lateral). Quitando lo malo del asunto, ya puedo decir que me he caído de la moto, superando este particular "rito de paso", y he comprobado que el seguro funciona. Este hecho además me ha permitido comprobar que la moto es bastante dura y resistente. Por suerte, al caer no me hice nada gracias a la pieza de la defensa del lado izquierdo. La moto cayó sobre ella y no sobre mi pierna, aunque al deslizarse posteriormente se partió.
El caso es que, y esto es gracioso, llevé la moto al taller y en cosa de un par de semanas ya la tenían lista y en funcionamiento, pero aún le faltaba la pieza de la defensa. Y no la voy a coger sin esta pieza, viendo lo importante que resultó en la caída.
El caso es que esperando esperando... la pieza no llega. Y resulta que la pieza aún no ha llegado... ¡porque no ha podido salir de China a causa del coronavirus!

¡Un saludo y buenas rutas!
