UN renegade comando classic

Todas las versiones Renegade
elnaveiras
MODERADOR
Moto: Goes 125MB
Birras ofrecidas: 83
Birras recibidas: 103

Re: UN renegade comando classic

Mensaje por elnaveiras » 20 Sep 2019, 10:15

Setye69 escribió:
19 Sep 2019, 21:44
Muchas gracias, a ver si aprendo a subir fotos que no lo consigo
Para subir fotos debes hacerlo a través de un servidor externo al foro. Te pongo una explicación que dio @xacarere sobre cómo y dónde hacerlo.
Hola moter@s, Tinypic no funciona, así que hasta solucionar el sistema para subir fotos al foro de manera nativa, os recomendamos las siguientes webs, aunque hay muchas mas pero estas dos son las que a mi mas me gustan por su funcionamiento.

- https://www.servimg.com
- https://subefotos.com

Entrais, seguis los pasos que os indica cada web para subir vuestra foto y listo, es muy sencillo.

Y para los usuarios de movil y tablet os recomiendo bajaros la APP, Tapatalk, donde podréis acceder mejor y subir las fotos muy cómodamente.
Setye69
Moto: UN renegade comando classic
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 3

Mensaje por Setye69 » 22 Sep 2019, 08:26

Hola compañeros, la moto en general va bastante bien, muy cómoda y segura, el único problema que estoy teniendo con ella es que en 1 año ya llevó 3 radiadores, no dan con la tecla, pero e hablado con más gente que la tiene y a nadie le a pasado, de momento el servicio oficial de garantía lo esta asumiendo, pero vamos que la moto va estupenda, cómoda, agil, segura. Yo estoy contento con ella, mi pelea es con el concesionario en Alicante pues no veo normal lo que le pasa a esta en concreto y me dicen que sin problemas, que como el fallo viene desde el principio aunque se acabe la garantía seguirán asumiendo la responsabilidad con ese tema en concreto, de todas mandes lo tengo en manos de abogado ya veremos, por el resto para los amantes de las custom 125 yo la recomiendo, eso si, yo antes tenía una daystar y tenía algo más de fuerza que esta.
cactus
Moto: buscando aun
Birras ofrecidas: 3
Birras recibidas: 2

Mensaje por cactus » 22 Sep 2019, 13:18

Lo mismo tocando la relación piñón/corona se gana algo.no.
Setye69

Mensaje por Setye69 » 24 Sep 2019, 20:12

Una costilla, el fabricante recomienda las revisiones cada 3000 km, me parece exagerado cambiar aceites y demás cada 3000 km, y más hoy en día con los productos de tan alta calidad como los que tenemos en el mercado, que opináis? . Lo mismo que el anticongelante al 40%, por lo menos para mi zona, (alicante) lo veo exagerado, a ver si alguien sabe del tema y puede aclararnos algo a los que tenemos monturas um
Renko
Moto: Daelim Daystar
Birras ofrecidas: 10
Birras recibidas: 13

Mensaje por Renko » 24 Sep 2019, 20:48

Opino igual. Cuando me dijeron en el taller, al recoger mi daelim, que las revisiones eran la primera a los mil, la segunda a los cuatro mil, y las siguientes cada cuatro mil, se me quedó esta cara y encima a 100€ las baratas.. Un dineral enorme en revisiones!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Setye69

Mensaje por Setye69 » 24 Sep 2019, 21:21

Yo ya lo tengo hablado con mi mecánico de conformidad fianza desde hace muchos años, en acabarse la garantía en abril ya no tiene sentido mantener a esos km, motores nuevos, de inyección y la calidad de lubricantes de hoy en día se puede aguantar perfectamente hasta los 6000 sin ningún problema y así lo are, si lo hacía en mi daelym, que era de carburación y tenía 18 años ya la pobre, esta más moderna y tecnológica pues es de lógica, lo que pasa es que hay es donde tienen el negocio ellos claro
Responder

Social Media

Volver a “UM Renegade 125”