Hudson-Boss Goodwood 125

Estilos vintage de motos de 125, tanto actuales (emulando a antigüas) como antigüas
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1820
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 35
Birras recibidas: 210
Contactar:

Hudson-Boss Goodwood 125

Mensaje por xacarrere » 23 Sep 2016, 22:58

Nueva marca que se estrena en nuestro mercado, Hudson-Boss, con una impecable tarjeta de presentación: la naked "retro" Goodwood de acertado diseño europeo y fabricada con componentes de primera calidad, comenzando por el motor Yamaha-Jianshe. Y desde ya en dos versiones: Standard con horquilla convencional y 24 Heures con horquilla invertida.

Imagen

Cuando nadie se lo esperaba, aparece por sorpresa esta nueva marca, Hudson-Boss, presentando su primer modelo, la Goodwood 1/8 Liter en dos versiones que se diferencia por el tipo de horquilla y precio: Standard y 24 Heures. Más adelante, en los próximos meses, se irán presentando más novedades en cilindradas desde los 125 hasta 400 cc con distintos estilos (naked, scrambler, trail) pero siempre con una estética Vintage.

La Goodwood se ha desarrollado en estrecha colaboración entre los equipos de diseño de Barcelona y de I+D de Guangzhou (China) con un fin principal: ofrecer un modelo atractivo, fiable y de calidad pero sin renunciar a un estilo muy personal. Para ello, se decidió montar una probada mecánica Yamaha.

Al excelente comportamiento contribuye su chasis acompañado de suspensiones regulables y un equipo de frenos de primer nivel y tacto inmejorable en su categoría. Ese bastidor está diseñado para albergar un motor de 250 cc, por lo que cumple sin problemas con la mecánica de menor cilindrada y potencia.

Su cuidado diseño cautiva tanto a los aficionados de las motos en general y vintage en particular como a los entusiastas de la corriente Café Racer que seguro verán en la Goodwood una excelente base para sus preparaciones y personalizaciones, cuidando al máximo detalles como el acabado del asiento con dos tipos de tapicería unidas con una doble costura, carrocería con dos manos de pintura y una de laca brillante, depósito de gas de los amortiguadores y muelles en contraste con el resto de la moto para un toque racing clásico y relojes con fondo blanco.

Las llantas son de aluminio de doble perfil de 17" con neumáticos de sección ancha y frenos de disco en ambos trenes. La suspensión trasera la forman dos amortiguadores oleoneumáticos. Como detalle exclusivo para mayor autenticidad Vintage, la Goodwood cuenta con un tratamiento especial del colector del escape y silenciador que, a medida que estas piezas se van viendo sometidas a temperatura con el uso, van cambiando de tonalidad pasando del cromado original a una tonalidad bronce. Igualmente el cono del silencioso del escape está unido al cuerpo del silencioso con una soldadura que se va oscureciendo también.

Imagen

La diferencia entre las versiones Standard y 24 Heures es la suspensión delantera. En el caso de la Standard se emplea una horquilla telescópica convencional con fuelles protectores de barras, mientras que en la 24 Heures es telescópica invertida con barras de 35 mm.

En cuanto a equipamiento, la Goodwood 1/8 Liter dispone de cuadro de relojes de dos esferas retroiluminadas con fondo blanco. Una es la del velocímetro y cuentakilómetros y la otra es el cuenta rpm. En estas dos esferas se encuentran además los testigos de intermitentes, luz de carretera, punto muerto y reserva de gasolina. Los caballetes son dos, lateral -con dispositivo anti arranque de seguridad- y central.

Los precios venta al público de estos modelos serán 2.649 € (Goodwood Standard) y 2.949 € (Goodwood 24 Heures). Como Promoción de lanzamiento, los precios hasta el 30 de noviembre o fin de existencias serán 2.449 € (Standard) y 2.695 € (24 Heures). Los colores disponibles en ambas versiones serán dos: Red Racing (color sólido) y Silver Bullet (color metalizado)

FUENTE ORIGINAL: http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes ... s-goodwood

Aquí teneis la ficha técnica y más fotos: http://www.moto125.cc/f125cc/comparativ ... a_moto=714
Responder

Social Media

 

Volver a “Café racer, scrambler, tracker y vintange en general”