Orcal Astor 125 - disponible en España

Todo tipo de moto actual de 125, con diseños que emulan a las antiguas, tales como las cafe racer, tracker, scrambler y diversas modalidades que hay en el mercado.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1579
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 9
Birras recibidas: 94
Contactar:

Re: Orcal Astor 125 - disponible en España

Mensaje por xacarrere » 09 Feb 2019, 02:12

Rudolf hess escribió:
05 Feb 2019, 05:21
La moto cojonuda pero hasta que te la venden después se lavan las manos unos chulos. Y. La postventa no. Han visto una moto en su vida aconsejo no comprarles ni una/moto porque como les compres la moto la has cagado. Son unos estafadores y unos mentirosos. Ahí lo dejo al que les quiera comprar a esta gentuza
Este tema es antiguo y esa moto ya no se vende en españa, por lo menos Leonart ya no.
No se a quién te refieres con esas palabras tan feas pero si es a Leonart que era el primero que la vendió, pues será tu versión propia, yo tengo una leonart hace años y es justo todo lo contrario de lo que comentas y el pos-venta genial, es servicio de repuestos ya no te digo, en 24 horas tienes los respuestos. Igualmente te refieras a la empresa que sea, estos no son los modos.

Primeramente aquí no se viene a insultar a nadie, se pueden contar experiencias positivas y negativas que sirven para el usuario, pero en lugar de eso has dicho cosas como "estafadores, chulos, mentirosos" es algo muy fuerte, aquí no se permite, no es la primera vez que un foro ha tenido problemas legales por consentir insultos.
Tan solo te has limitado a faltar al respeto sin dar un dato e incluso dando datos de tu mala experiencia, los insultos sobran.

Otra cosa, entrar al foro como un elefante en una cacharrería, sin presentarse como dicen las normas e ir directamente a lo tuyo, pues francamente, es muy lamentable porque este no es foro denuncias, donde uno entra pone a caldo a la gente y se va, si tienes problemas con tu moto, pones una denuncia en consumo o donde sea, le metes caña a la marca o quienes te la vendieron para que te compensen, pero no vengas aquí insultando y faltando a las normas del foro, que aquí follones no queremos.

Cumple las normas, habla como las personas, cuenta lo que sea, pero no con la actitud que has demostrado, no nos pongas en un compromiso.
Avatar de Usuario
Frisco
MODERADOR
Mensajes: 1404
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 240
Birras recibidas: 183

Re: Orcal Astor 125 - disponible en España

Mensaje por Frisco » 16 Feb 2019, 16:59

Rudolf Hess, cuando leí tu primer aporte sobre la cuestión que querías exponer, te contesté en los mejores términos posibles e invitándote a que explicaras de forma mas detallada el caso, sin conceder una excesiva importancia a los improperios/descalificaciones que habías vertido en ese primer post, pensando (entiendo ahora que muy equivocadamente) que solo se trataba de uno de esos pasajeros arrebatos de tipo expresivo a los que a veces conduce la creencia de haber sido objeto de algún tipo de abuso, vejación o injusticia.

Y la prueba de que andaba totalmente errado al pensarlo así, es que ya te han informado de forma clara y precisa sobre los términos en los que las reglas de este foro especifican que deben publicarse los posts .
Y no ha sido precisamente un usuario cualquiera quien te lo ha aclarado, sino que el aviso ha partido de uno de los dos compañeros que tienen la responsabilidad de administrar y velar por el buen funcionamiento del foro, un cargo en ocasiones ingrato y que ostentan con dedicación y de manera totalmente voluntaria, sin ningún ánimo de lucro y al que en numerosas ocasiones tienen que sacrificar buena parte de su tiempo y seguro que alguna porción de sus propios medios. Y todo esto sin que hasta el momento les hayamos visto ni oído proferir la mas mínima queja por ello.
Por tanto, estos compañeros son merecedores de toda nuestra consideración y respeto, y una de las muestras de agradecimiento que acostumbramos a ofrecerles por ello es tratar de seguir sus recomendaciones a rajatabla, demostrándoles sin ningún género de duda que lo que ellos exponen en el foro va a misa.

En este caso,resulta a todas luces evidente que el compañero Xacarrere se ha visto obligado a intervenir de forma tajante (sin duda alguna con un criterio mas acertado que el que yo apliqué en mi anterior respuesta) motivado por razones mas que sobradas para evitar, digamos, males mayores que muy bien podrían acarrear consecuencias indeseadas para el foro, y por motivos mas que obvios.
No obstante, ha tenido también la cortesía y la elegancia (lo que a mi juicio dice mucho de el e igualmente le honra) de dejarte una puerta abierta para que puedas explicar tu caso con la debida serenidad y en los necesarios términos de corrección, resumiendo finalmente dicho ofrecimiento de esta manera :
xacarrere escribió:
09 Feb 2019, 02:12
Cumple las normas, habla como las personas, cuenta lo que sea, pero no con la actitud que has demostrado, no nos pongas en un compromiso.
Pues bien, incluso a pesar de esto, esta claro que has preferido hacer caso omiso de esas recomendaciones publicando un nuevo aporte en el foro y repitiendo en él exactamente los mismos improperios y descalificaciones que vertiste en el anterior, por lo que se ha procedido a eliminarlo totalmente del foro.

Y por si creyeras tener cualquier tipo de razones para discrepar sobre las causas de dicha eliminación y desearas exponerlas aquí, te informo que el autor del borrado he sido yo y dejándome guiar por la convicción de que sería lo mas oportuno, dadas las circunstancias ...

Así que ya sabes a quien te tienes que dirigir directamente en el caso de querer mostrar algún tipo de desacuerdo sobre los motivos del borrado de tu último post, si es que a estas alturas aún considerases adecuado el tener que hacerlo.
"Con el correr de los años sentirás mas decepción por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que repliega la patilla, rueda lejos de aburridas autovías, no temas perseguir al viento, manten firme el rumbo...Y observa"
Responder

Social Media

     

Volver a “Neoclásicas (cafe racer, scrambler, tracker, etc.)”