Dudas, preguntas y consultas acerca ITV y las modificaciones. ¡Defendámonos!

Asuntos relativos a lo que dice el título del apartado transformaciones, ITV y normativas relacionadas.
Responder
Trivium
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2015, 14:16
Birras recibidas: 2

Dudas, preguntas y consultas acerca ITV y las modificaciones. ¡Defendámonos!

Mensaje por Trivium » 19 Ago 2015, 21:32

Hoooooooooooola señores!

Aquí estoy, como conocedor de la materia, ya que trabajo indirectamente en ello, quiero ayudar a todos y cada uno de los usuarios con sus dudas, en medida de lo posible, y si tengo que acudir a profesionales, lo haré por vosotros.

Por ello, más que para poner aquí tochos infumables de leyes y tonterías, lo mejor es que hablemos clarito para que nos podamos entender y salir de dudas.

Así pues, aquí lo dejo.

Imagen
Avatar de Usuario
Thor
ADMINISTRADOR
Mensajes: 436
Registrado: 21 Jul 2014, 01:33
Ubicación: Murcia
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 24

Re: Dudas, preguntas y consultas acerca ITV y las modificaciones. ¡Defendámonos!

Mensaje por Thor » 01 Sep 2015, 11:58

Perfecto tio, mola
txakhka
Mensajes: 44
Registrado: 15 Ago 2014, 00:16
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 1

Re: Dudas, preguntas y consultas acerca ITV y las modificaciones. ¡Defendámonos!

Mensaje por txakhka » 06 Sep 2015, 16:23

Saludos, Trivium. Y gracias por tu disposición.

Me gustaría plantear una cuestión sobre limitadores de potencia e ITV que puede ser de interés a quienes están pensando en subir de cilindrada. Muchos estrenamos nuestros flamantes permisos A2 cambiando nuestra 125 por otra custom de mayor cilindrada que en su momento tuvimos que limitar. Los elementos de limitación mecánicos son muy sencillos (un par de arandelas para el carburador, o un tornillo para puño del acelerador), pero los precios de los kits limitadores están en 350€ (sin incluir instalación, certificado del taller y tasa de la ITV).

La pregunta es: Si quieres deslimitarla porque puedes conducir motos de cualquier potencia o porque quieres venderla, ¿cuál es el tramite? ¿Hay que volver a comprar más documentación a la empresa de limitadores, pagar el certificado de taller por quitarle las arandelas del carburador y las tasas de la ITV?
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Dudas, preguntas y consultas acerca ITV y las modificaciones. ¡Defendámonos!

Mensaje por seven » 13 Feb 2019, 22:08

veo que este hilo quedó en el aire, yo que venía con ganas de preguntar sobre las protecciones del motor...
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Dudas, preguntas y consultas acerca ITV y las modificaciones. ¡Defendámonos!

Mensaje por xacarrere » 13 Feb 2019, 23:19

Puso el tema y ya no apareció, ni respondió, es más, ni se presentó en el foro, ese es su único mensaje y la imagen que puso, se ha borrado, así que es un tema a eliminar porque realmente no sirve. Aparte de antigüo, está abandonado por su autor.
Responder

Social Media

 

Volver a “Homologación e ITV, normativas y consultas”