ITV y cambio de espejos

Asuntos relativos a lo que dice el título del apartado transformaciones, ITV y normativas relacionadas.
hugocasanova
Moto: Vespa 200

Re: ITV y cambio de espejos

Mensaje por hugocasanova » 20 Feb 2026, 19:04

cactus escribió: 04 Jun 2020, 21:32 El sábado paso ITV de mi Daelim VT, tiene espejos nuevos pero no son los originales, es fácil q me tiren o no suelen mirar mucho eso.
Que esperiencias teneis.
Saludos
Hola compañero.

¿Tuviste algún problema al final? ¿En qué estación la pasaste tú? La semana que viene, tengo pensado hacerlo en la ITV de Valdepeñas y estoy en la misma situación que tú. Dado que veo que estás en Socuéllamos, no me importaría acercarme hasta allí para tener más seguridad.

Gracias!
xacarrere
ADMINISTRADOR
Moto: Leonart Raptor 125
Agradecimiento recibido: 280 veces

Mensaje por xacarrere » 22 Feb 2026, 01:18

Hace ya 5 años de cuando fue el compañero y creo que ya no tiene esa moto, a ver si hay suerte y te responde.

Lo de la ITV es una lotería, hay sitios que te miran lo esencial para que la moto vaya seguro y en otros te miran hasta las entrañas. Si no pones lo original, intenta que sea lo más parecidos posible.

Saludos.
cactus
Moto: Honda Shadow 125
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por cactus » 02 Abr 2026, 00:59

Hugo eso fue hace mucho tiempo y encima eso paso en Mallorca. si no son cantosos los espejos puede que ni los miren, los mios eran esos de mano de esqueleto jeje
Responder

Social Media

Volver a “Homologación e ITV, normativas y consultas”