Información homologaciones

Asuntos relativos a lo que dice el título del apartado transformaciones, ITV y normativas relacionadas.
Xanatos
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 1

Re: Información homologaciones

Mensaje por Xanatos » 10 Ago 2014, 16:01

Así que con esto, un respaldo mientras no modifique el número de plazas ni impida usar los asideros no hay que homologar y las defensas si no pasan de la anchura total que viene en ficha de la moto tampoco. eso si, guardad los papeles de la homologación de los accesorios y llevadlos encima por si algún tiquismiquis lo pide.

Como curiosidad, el cuelgamonos me lo midieron hasta su parte mas alta, si me lo llegan a medir hasta los retrovisores como debe ser no la hubiera pasado, cuestión de haber aflojado las torretas e inclinarlo un poco y listo, no hubiera tenido ni que volver a mi casa.
MigL
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 4

Mensaje por MigL » 10 Ago 2014, 16:43

Esto lo aclara bastante el tema, Xanatos.
Despacio nos vamos más lejos.....
......pero és aburrido jajaja
Imagen
pichón_motorizado

Mensaje por pichón_motorizado » 11 Ago 2014, 23:39

gracias por toda la info, yo pensé que para homologar un cuelgamonos no me pedían menos de 400€...
Colleron
MODERADOR
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 4

Mensaje por Colleron » 12 Ago 2014, 00:19

si que te lo piden si sobrepasa la altura maxima de la moto ... puesto que necesitas el proyecto, la certificacion del taller (no es gratis) + las tasas de industria + que te lo pongan y sobre todo cableado y demás ...

ahora en esta ITV de valdepeñas todo por 40 o 50€ y puesto en ficha jejejejela proxima vez que vea al compi le echo una foto a su ficha para que veáis lo que le puso y como esta la burra de guapa
Imagen
Xanatos
Birras ofrecidas: 1

Mensaje por Xanatos » 12 Ago 2014, 02:42

Como bien dice colleron si sobrepasa las medidas máximas de la moto, ya sea en altura o anchura, si necesitas proyecto, mientras no las sobrepase no creo que vayan a poner problemas. Si ves que pasa de las medidas como lo sueles llevar y que simplemente inclinando el manillar o los retrovisores entra en esas medidas pues lo inclinas para ir a la ITV y listo, la altura es hasta el borde superior de los retrovisores.
Responder

Social Media

Volver a “Homologación e ITV, normativas y consultas”