¿Cómo sé qué DB killer lleva mi escape?
¿Cómo sé qué DB killer lleva mi escape?
Me han echado para atrás en la ITV por dar 101 db...el asunto es que compré unos Silvetail K02 de segunda mano para mi Shadow 125 y no llevan DB killer.... ¿dónde puedo encontar los que lleva ese escape.
- xacarrere
- ADMINISTRADOR
- Moto: Leonart Raptor 125
- Birras ofrecidas: 59
- Birras recibidas: 274
Re: ¿Cómo sé qué DB killer lleva mi escape?
Buenas, si es un escape libre, hasta donde yo se, estos escapes no llevan dbkiller propios, pero le puedes adaptar cualquiera, en sitios como iguana custom o el rincon del biker los venden, es como un cilindro con agujeros que se atornilla al interior del escape.
Saludos.
Saludos.
Gracias compañero.... y no venden algo para silenciarlos? Estoy perdido en este tema de escapes. Saludos.
- xacarrere
- ADMINISTRADOR
Para silenciarlos algunos le meten fibra y a continuación dbkiller, no se el proceso bién pero más o menos es así.
- el domador
- Birras ofrecidas: 1
- Birras recibidas: 3
me podríais decir si quito el dbkiller de la daelim quitando los 3 puntos de soldadura de la salida del escape si voy a joder la moto y no poder circular? si se puede volver a poner en caso de que suene demasiado o no me guste el sonido etc...?
gracais
gracais
METAL SHADOW

-
- Moto: Daystar 125
Hola yo voy a pasar la itv con una daystar 125. El tema es q la compre de segunda mano y me he fijado q no tiene los dbkiller o tapas de la salida del escape. Me tiraran?
- xacarrere
- ADMINISTRADOR
Es muy posible que si, porque seguramente pasará de los decibelios permitidos, yo no me arriesgaría, mejor buscar esas tapas.
También puedes medir los decibelios a ver que tal y asi te orientas, bajate una app para el movil, hay muchas para medir decibelios
También puedes medir los decibelios a ver que tal y asi te orientas, bajate una app para el movil, hay muchas para medir decibelios
Cuantos son lo db permitidos?, son los mismos para todas las 125 o va por marcas?