Mi primera ITV

Asuntos relativos a lo que dice el título del apartado transformaciones, ITV y normativas relacionadas.
xacarrere
ADMINISTRADOR
Moto: Leonart Raptor 125
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 69

Re: Mi primera ITV

Mensaje por xacarrere » 26 Abr 2018, 20:04

Bueno, ya pasé la itv definitivamente y me han dado "favorable" pero he tenido que volver a pagar, en este caso la mitad osea 7,95 euros, pero bueno, ya esta, dentro de dos años mas.

Saludos
Frisco
MODERADOR
Birras ofrecidas: 183
Birras recibidas: 124

Mensaje por Frisco » 27 Abr 2018, 01:38

¿!?.
No salgo de mi asombro :asombro:
¿Pero cómo puede ser esto? Yo estaba en la creencia de que el pago inicial de las tasas cubría hasta un mes de plazo sin costes extras para volver a intentar superar la inspección en caso de no haberla podido pasar la primera vez...
Es inaudito el hatajo de ladrones que poco a poco se ha ido adueñando de nuestras Administraciones Públicas :soldado:
"Con el correr de los años sentirás mas decepción por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que repliega la patilla, rueda lejos de aburridas autovías, no temas perseguir al viento, manten firme el rumbo...Y observa"
xacarrere
ADMINISTRADOR
Moto: Leonart Raptor 125
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 69

Mensaje por xacarrere » 27 Abr 2018, 13:15

Asi es
En algunas partes de España no se vuelve a pagar pero aquí si. El plazo que me dieron son 60 días pero no tarde mi 10.

Es lamentablemente como minimo que algo obligatorio por el estado, este controlado por "manos" privadas y que tengan la poca o escasa seriedad de no seguir unas pautas por igual en cada itv a la hora de hacer la inspección y que en cada itv "pelen distinto", por no hablar del descontrol en cuanto a los precios y plazos.

Esto debería ser público y pagar lo minimo ya que te obligan, y no estar gestionando tan desordenadamente, lo cual hace que la gran mayoría pensemos lo mismo de las itv.
Frisco
MODERADOR

Mensaje por Frisco » 28 Abr 2018, 08:40

Amén a todo lo que has dicho... Solo discrepo ligeramente contigo en una cosa: creo que has pecado de benevolencia (donde dices controlado por "manos" privadas yo hubiese puesto "garras depredadoras" privadas)

La actitud de desprecio y de falta de escrúpulos hacia los contribuyentes por parte de nuestros gobernantes es ya conocida y notoria incluso fuera de nuestras fronteras :evil:
"Con el correr de los años sentirás mas decepción por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que repliega la patilla, rueda lejos de aburridas autovías, no temas perseguir al viento, manten firme el rumbo...Y observa"
PIKARO
Birras recibidas: 1

Mensaje por PIKARO » 28 Abr 2018, 11:34

Menuda putada q te cobren por volver en galicia no cobran por volver si no la pasas a la primera.pandilla de sinverguenzas.
Aqui una pequeña analogia para demostrar lo parecido entre una banda terrorita y cualquier gobierno:
BANDA TERRORISTA GOBIERNO
Tiene un cabezilla tiene presidente
Tiene sicarios tiene fuerzas de segu-
ridad
Tiene zulos tiene carceles
Te secuestran te meten en la carcel
Piden un rescate piden una fianza
Ponen una bomba ponen millones de
bombas
Etc.
Etc.
Etc.
Etc...
PIKARO
Birras recibidas: 1

Mensaje por PIKARO » 28 Abr 2018, 11:36

Upssss....lo habia escrito en dos columnas y salio todo seguido...
Frisco
MODERADOR

Mensaje por Frisco » 29 Abr 2018, 08:33

PIKARO escribió:
28 Abr 2018, 11:36
Upssss....lo habia escrito en dos columnas y salio todo seguido...
Pues si que es muy raro todo esto, Pikaro ... A no ser que ... Veamos compañero, ¿tu estás bien seguro de haber abonado la tasa anual (5,95 €) que impone el estado ( :pirata: ) por conceder la autorización legal para escribir a dos columnas?

( :risa2: :risa: )
Responder

Social Media

Volver a “Homologación e ITV, normativas y consultas”