Mi SCRAMBLER 8 Mile

Apartado específico para poner las fotos que hagamos a nuestras motos. Cada forero (que así lo desee) puede abrir un tema para sus fotos.
Avatar de Usuario
LoneWolf
Mensajes: 12
Registrado: 03 Feb 2020, 23:28
Moto: Macbor Scrambler 8 Mile
Ubicación: Tenerife
Birras recibidas: 2

Mi SCRAMBLER 8 Mile

Mensaje por LoneWolf » 04 Feb 2020, 15:30

Buenas Amigxs.
Siempre fui motero desde que tengo uso de razón. Y aunque mi montura y estilo sea y ha sido siempre Custom Clásica, elegí una Scrambler por mi filosofía de "La carretera es libertad, pero si sales fuera de ella no hay límite". Por eso escogí esta montura. Sigue siendo Custom (bajo mi humilde opinión) y te permite hacer rutas off road perfectamente. Como veréis nnlas fotos, ha comido bastante barro y tras la primera revisión de los 1000km cero fallos, tiene muchísimo mas par que la Rockster, mejor sonido y da la sensación de que "corre mas". Tengo pensando ponerle un Ape Hanger de 12" en negro y una mini cúpula tipo Club. A ver que tal!! Un saludo a todxs y GassImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Mi SCRAMBLER 8 Mile

Mensaje por elnaveiras » 04 Feb 2020, 15:48

Oye, que bonita es la jodía. Una duda que siempre me surje con las scrambler ¿no te quemas con el tubo tan alto?
Avatar de Usuario
LoneWolf
Mensajes: 12
Registrado: 03 Feb 2020, 23:28
Moto: Macbor Scrambler 8 Mile
Ubicación: Tenerife
Birras recibidas: 2

Re: Mi SCRAMBLER 8 Mile

Mensaje por LoneWolf » 04 Feb 2020, 16:08

elnaveiras escribió:Oye, que bonita es la jodía. Una duda que siempre me surje con las scrambler ¿no te quemas con el tubo tan alto?
Que va, es una leyenda urbana. A ver, está calentito pero nunca me he quemado. También es verdad que llevo Kevlar como pantalón para montar. La cinta anticalorica cumple muy justita su función. Aunque te digo, el mejor sonido de las Macbor es la 8 Mile sin dudarlo. Las rockster deberían tener un escape mas "sueltito" o abierto completamente. Un colega que se va a comprar una Rockster va a cambisrle inmediatamente el tube de escape por uno completo libre. Cuando pase la itv pues le pone el original y listo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Renko
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2019, 17:13
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Mallorca
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 32

Re: Mi SCRAMBLER 8 Mile

Mensaje por Renko » 04 Feb 2020, 16:37

LoneWolf escribió:Buenas Amigxs.
Siempre fui motero desde que tengo uso de razón. Y aunque mi montura y estilo sea y ha sido siempre Custom Clásica, elegí una Scrambler por mi filosofía de "La carretera es libertad, pero si sales fuera de ella no hay límite". Por eso escogí esta montura. Sigue siendo Custom (bajo mi humilde opinión) y te permite hacer rutas off road perfectamente. Como veréis nnlas fotos, ha comido bastante barro y tras la primera revisión de los 1000km cero fallos, tiene muchísimo mas par que la Rockster, mejor sonido y da la sensación de que "corre mas". Tengo pensando ponerle un Ape Hanger de 12" en negro y una mini cúpula tipo Club. A ver que tal!! Un saludo a todxs y GassImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Está chulísima esa 8 miles! Yo cuando me pase a una a2 tendré complicado decidirme por un estilo entre custom, scrambler, neo clásica... Me gustan todas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Mi SCRAMBLER 8 Mile

Mensaje por seven » 05 Feb 2020, 00:19

yo empezé en esto por culpa de las cafe racer, o clasicas segun algunos, acabé encima de la rockster por lo cerca que está el asiento del suelo, ideal para un cono novato como yo y yo iba a por una jhonny be good o la lord martin.

ahora que estoy con el a2 me hace ojitos la moto guzzy V7, no solo por estilo, sino que la jodia lleva mi nombre, jejjeeje.

si es cierto que el escape de las rockster suena un poco a cafetera, pero yo soy de pocos ruidos, mejor si no hiciesen ninguno como las electricas, asi que con eso ni me preocupo.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Mi SCRAMBLER 8 Mile

Mensaje por xacarrere » 05 Feb 2020, 02:26

@seven esa guzzi esta espectacular, conozco a un par que la tienen y les encanta los bajos que tiene y lo buena que es en curvas cerradas de montaña
Mitt125mb
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 76

Re: Mi SCRAMBLER 8 Mile

Mensaje por Mitt125mb » 05 Feb 2020, 13:01

seven escribió:yo empezé en esto por culpa de las cafe racer, o clasicas segun algunos, acabé encima de la rockster por lo cerca que está el asiento del suelo, ideal para un cono novato como yo y yo iba a por una jhonny be good o la lord martin.

ahora que estoy con el a2 me hace ojitos la moto guzzy V7, no solo por estilo, sino que la jodia lleva mi nombre, jejjeeje.

si es cierto que el escape de las rockster suena un poco a cafetera, pero yo soy de pocos ruidos, mejor si no hiciesen ninguno como las electricas, asi que con eso ni me preocupo.
Te recomiendo una vez tengas el A2 pruebes antes la moto, no es lo mismo ir en 125 sin carenados, que en una de A2, donde vas a ir más rápido y el aire molesta mucho muchísimo, yo lo estoy viviendo en la mía y si lo llego a saber pillo un modelo semi o carenado y buena cúpula.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Imagen
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Mi SCRAMBLER 8 Mile

Mensaje por seven » 05 Feb 2020, 21:47

Mitt125mb escribió:
05 Feb 2020, 13:01
seven escribió:yo empezé en esto por culpa de las cafe racer, o clasicas segun algunos, acabé encima de la rockster por lo cerca que está el asiento del suelo, ideal para un cono novato como yo y yo iba a por una jhonny be good o la lord martin.

ahora que estoy con el a2 me hace ojitos la moto guzzy V7, no solo por estilo, sino que la jodia lleva mi nombre, jejjeeje.

si es cierto que el escape de las rockster suena un poco a cafetera, pero yo soy de pocos ruidos, mejor si no hiciesen ninguno como las electricas, asi que con eso ni me preocupo.
Te recomiendo una vez tengas el A2 pruebes antes la moto, no es lo mismo ir en 125 sin carenados, que en una de A2, donde vas a ir más rápido y el aire molesta mucho muchísimo, yo lo estoy viviendo en la mía y si lo llego a saber pillo un modelo semi o carenado y buena cúpula.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
si, tengo claro dos cosas, probaré las dos motos que me encajan, la Honda rebel 2020 (las anteriores no me molan) y la guzzi V7.
Tambien tengo claro que una u otra van a llevar cúpula. una vez me prestaron un scooter en el concesionario y le hice unos 100 kms para probarlo y puede corroborar lo molesto que es el viento a partir de 90-100 kmh.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Mi SCRAMBLER 8 Mile

Mensaje por seven » 05 Feb 2020, 21:48

xacarrere escribió:
05 Feb 2020, 02:26
@seven esa guzzi esta espectacular, conozco a un par que la tienen y les encanta los bajos que tiene y lo buena que es en curvas cerradas de montaña
me gusta más que la rebel, es más autentica y casi una inversion de por vida, esas nunca pasan de moda, a ver si en primavera me lio con el A2, lo consigo sacar y luego ya veremos para cuanto da la hucha.
Mitt125mb
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 76

Re: Mi SCRAMBLER 8 Mile

Mensaje por Mitt125mb » 05 Feb 2020, 22:17

seven escribió:
xacarrere escribió:
05 Feb 2020, 02:26
@seven esa guzzi esta espectacular, conozco a un par que la tienen y les encanta los bajos que tiene y lo buena que es en curvas cerradas de montaña
me gusta más que la rebel, es más autentica y casi una inversion de por vida, esas nunca pasan de moda, a ver si en primavera me lio con el A2, lo consigo sacar y luego ya veremos para cuanto da la hucha.
El problema de la rebel es lo sosina que viene, ahora con el reestiling le han metido el faro led, pero el cuadro que monta es muyyy básico.
A ese precio me quedo antes la Royal continental GT que no deja de ser una Guzzi más barata.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Imagen
Responder

Social Media

 

Volver a “Fotos de nuestras motos”