Mi SCRAMBLER 8 Mile

Apartado específico para poner las fotos que hagamos a nuestras motos. Cada forero (que así lo desee) puede abrir un tema para sus fotos.
Avatar de Usuario
Renko
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2019, 17:13
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Mallorca
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 32

Re: Mi SCRAMBLER 8 Mile

Mensaje por Renko » 05 Feb 2020, 22:36

seven escribió:
xacarrere escribió:
05 Feb 2020, 02:26
@seven esa guzzi esta espectacular, conozco a un par que la tienen y les encanta los bajos que tiene y lo buena que es en curvas cerradas de montaña
me gusta más que la rebel, es más autentica y casi una inversion de por vida, esas nunca pasan de moda, a ver si en primavera me lio con el A2, lo consigo sacar y luego ya veremos para cuanto da la hucha.
La v7 la veo cada día delante de mi trabajo, y menuda pinta que tiene! Ahora, prepara la pasta, que es gansa ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Renko
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2019, 17:13
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Mallorca
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 32

Re: Mi SCRAMBLER 8 Mile

Mensaje por Renko » 06 Feb 2020, 22:59

Y si no la Boneville T100.. La he visto hoy y


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Mi SCRAMBLER 8 Mile

Mensaje por seven » 08 Feb 2020, 20:38

Renko escribió:
05 Feb 2020, 22:36
seven escribió:
xacarrere escribió:
05 Feb 2020, 02:26
@seven esa guzzi esta espectacular, conozco a un par que la tienen y les encanta los bajos que tiene y lo buena que es en curvas cerradas de montaña
me gusta más que la rebel, es más autentica y casi una inversion de por vida, esas nunca pasan de moda, a ver si en primavera me lio con el A2, lo consigo sacar y luego ya veremos para cuanto da la hucha.
La v7 la veo cada día delante de mi trabajo, y menuda pinta que tiene! Ahora, prepara la pasta, que es gansa ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo solo consigo verla en fotos y en el concesionario, donde compré la rockster la tienen y me pondría a buen precio la demo porque no consigue vender ninguna, las clasicas no son nada comunes aqui donde vivo, no he visto nunca ninguna por la calle, de ninguna marca, si las hay, estarán a bien recaudo en los garajes escondidas. Unos 7000 euros la V7 III. si le dejo la rocksy, con 5500 la tengo.
Avatar de Usuario
Renko
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2019, 17:13
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Mallorca
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 32

Re: Mi SCRAMBLER 8 Mile

Mensaje por Renko » 08 Feb 2020, 20:59

seven escribió:
yo solo consigo verla en fotos y en el concesionario, donde compré la rockster la tienen y me pondría a buen precio la demo porque no consigue vender ninguna, las clasicas no son nada comunes aqui donde vivo, no he visto nunca ninguna por la calle, de ninguna marca, si las hay, estarán a bien recaudo en los garajes escondidas. Unos 7000 euros la V7 III. si le dejo la rocksy, con 5500 la tengo.
Jooooder a ese precio me la compraba mañana hasta sin a2 Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Mi SCRAMBLER 8 Mile

Mensaje por elnaveiras » 09 Feb 2020, 23:50

Y yo y yo
Responder

Social Media

 

Volver a “Fotos de nuestras motos”