Me uno al club con mi nueva ROCKSTER

Apartado específico para poner las fotos que hagamos a nuestras motos. Cada forero (que así lo desee) puede abrir un tema para sus fotos.
Avatar de Usuario
Dantexr
Mensajes: 97
Registrado: 06 Jun 2019, 19:55
Moto: Mitt 125 MB
Ubicación: Barcelona
Birras ofrecidas: 67
Birras recibidas: 25

Re: Me uno al club con mi nueva ROCKSTER

Mensaje por Dantexr » 21 Oct 2019, 18:05

A mí cada vez me gusta más. Ahora que le está entrando el gusanillo a mi novia desde que me compré la mía, voy a intentar convencerle de que se pille la Rockster xD
Imagen
Avatar de Usuario
Renko
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2019, 17:13
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Mallorca
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 32

Re: Me uno al club con mi nueva ROCKSTER

Mensaje por Renko » 21 Oct 2019, 22:30

Enhorabuena xio! Se ve que la disfrutas, que es de lo que se trata. Lo de cambiar el piñón he leido tanto ventajas como desventajas, por eso es algo que en mi caso no tengo muy claro si le llegaré a hacer. Veo que a ti te ha ido fantástico. Yo esperaré a que venza la garantía de mi daystar antes de meterle mano. A mí lo que más me está costando es ser disciplinado con el rodaje, y es que mil km a velocidades bajas viviendo en la sierra y yendo a la ciudad, es muy difícil no meterle más velocidad de la cuenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Berna
Mensajes: 189
Registrado: 05 Jun 2019, 22:32
Moto: Kymco zing
Ubicación: Castellon
Birras ofrecidas: 70
Birras recibidas: 56

Re: Me uno al club con mi nueva ROCKSTER

Mensaje por Berna » 22 Oct 2019, 00:58

:bravo:
xio
Mensajes: 30
Registrado: 23 Ene 2019, 22:40
Moto: Macbor Rockster Flat 125cc
Ubicación: Ibiza
Birras ofrecidas: 7
Birras recibidas: 11

Re: Me uno al club con mi nueva ROCKSTER

Mensaje por xio » 22 Oct 2019, 03:07

Personalmente opté por modificarla, porque desde un principio vi que tiene potencial para poderla personalizar... eso si!! Mantengo todas las piezas originales para que cuando tenga que pasar ITV, no tener ningún problema. Simplemente es pasar un día entretenido con herramientas, pero mientras tanto la disfruto como a mi me gusta. Y hasta en el concesionario oficial y la propia marca en Instagram, me han felicitado la customizacion que le he realizado. Para ser un novato, con motos de marchas y no saber nada de mecánica, estoy contento ynla estoy disfrutando. Jejeje... y lo que más me importa, mi hija de 9 añitos está enamorada de esta moto y me hizo prometerle que no la vendería jamás, pues cuando sea más mayor quiere aprender con ella. Así que creo que aunque tenga otra de más cilindrada, mi Rockster seguirá conmigo y con mi hija.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Me uno al club con mi nueva ROCKSTER

Mensaje por elnaveiras » 22 Oct 2019, 09:06

Bravo, a disfrutar de paternidad y moto
Responder

Social Media

 

Volver a “Fotos de nuestras motos”