Mensaje
por xio » 21 Oct 2019, 17:35
Hola Rocksterossss!!! Jejeje... hace 13 meses que la compré, lleva la friolera de 15000km rodados, ni un solo problema, eso si!! Le realicé un rodaje perfecto, y todas las revisiones a rajatabla!! Si la mimas te cuida... cada vez va mejor y más fina. Y a lo largo de este año y pico le he realizado modificaciones a mi gusto pero sin sobrecargarla, resultado!! Es un lienzo en negro que puedes pintar libremente plasmando en el tu personalidad, se deja querer!! Los cambios mecánicos más importantes que le he realizado han sido: cambio de colectores y escape y cambio de piñón de ataque, las marchas iban con desarrollos muy cortos, muy revolucionada y te pedía el cambio muy rápido (normal lleva un piñón de 13 dientes) le puse uno de 14 y va de maravilla apenas a perdido repris y aumento velocidad punta (118km/h) no de contador si no de GPS. Ah! Se me olvidaba, le cambié los neumáticos, y le puse unos Dunlop (aproveché y se los puse más anchos pues le da un aspecto más robusto, pero sobre todo estos me dan más seguridad. Saludos y Birras para todos!! Y ya os seguiré contando!!