Mi Macbor Rockster

Apartado específico para poner las fotos que hagamos a nuestras motos. Cada forero (que así lo desee) puede abrir un tema para sus fotos.
Tercio
Mensajes: 44
Registrado: 07 Jul 2019, 16:17
Moto: Macbor Rosckter 125
Ubicación: Granada
Birras ofrecidas: 37
Birras recibidas: 19

Mi Macbor Rockster

Mensaje por Tercio » 09 Jul 2019, 21:26

Imagen Os presento mi montura, en esta foto la tengo a buen recaudo, cuando salga a un sitio chulo subiré algo mejor... tan solo tiene 100 kms y hechos cerca de casa.
:foto:
Si crees que la aventura es peligrosa, la rutina es MORTAL
Avatar de Usuario
Dantexr
Mensajes: 97
Registrado: 06 Jun 2019, 19:55
Moto: Mitt 125 MB
Ubicación: Barcelona
Birras ofrecidas: 67
Birras recibidas: 25

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por Dantexr » 09 Jul 2019, 21:51

Al principio no me hacía mucho la Rockster, pero cuanto más la veo más me gusta. Uno de mi pueblo tiene la flat amarilla, y es preciosa en persona.
Imagen
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por seven » 09 Jul 2019, 22:04

Tercio escribió:
09 Jul 2019, 21:26
Imagen Os presento mi montura, en esta foto la tengo a buen recaudo, cuando salga a un sitio chulo subiré algo mejor... tan solo tiene 100 kms y hechos cerca de casa.
:foto:
Pues esta foto está elegante, un motero culto e ilustrado, para que luego no digan por ahí. :10:
Avatar de Usuario
bailasolo
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2019, 01:46
Moto: Macbor Rockster
Ubicación: Zaragoza
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 8

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por bailasolo » 15 Jul 2019, 11:44

Me encanta!!! Yo la tengo también desde el día 10 de Julio y estoy como un chiquillo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Tercio
Mensajes: 44
Registrado: 07 Jul 2019, 16:17
Moto: Macbor Rosckter 125
Ubicación: Granada
Birras ofrecidas: 37
Birras recibidas: 19

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por Tercio » 15 Jul 2019, 12:18

bailasolo escribió:
15 Jul 2019, 11:44
Me encanta!!! Yo la tengo también desde el día 10 de Julio y estoy como un chiquillo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola y que tal va, la mía la considero durilla de amortiguación, no se si es mi apreciación de conductor de coche o mi bisoñes, en fin el tiempo dira... saludos
Si crees que la aventura es peligrosa, la rutina es MORTAL
Avatar de Usuario
bailasolo
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2019, 01:46
Moto: Macbor Rockster
Ubicación: Zaragoza
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 8

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por bailasolo » 15 Jul 2019, 14:12

Tercio escribió:
bailasolo escribió:
15 Jul 2019, 11:44
Me encanta!!! Yo la tengo también desde el día 10 de Julio y estoy como un chiquillo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola y que tal va, la mía la considero durilla de amortiguación, no se si es mi apreciación de conductor de coche o mi bisoñes, en fin el tiempo dira... saludos
Te respondo... Debe ser que soy muy poco exigente, y aunque también conduzco básicamente el coche, yo la veo bien. Es cierto que una de las cosas que más temía yo con esta posición de conducción custom, era no poder yo contrarrestar (levantando un poco el culo del asiento) cómo cuando vas en bici o cuando tenía mi Derbi Copa de 49, y lo cierto es que puedo igual, con lo que un resalte de los típicos de los pueblos de velocidad los paso con menos problemas que con el coche. Me imagino que habrá otras circunstancias como el peso de cada uno que también influirá..



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por xacarrere » 17 Jul 2019, 00:08

Hola bailasolo, me suena tu nick de hace muchos años en otro foro de motos chinas ¿puede ser o es casualidad tu nick?

Saludos.
Avatar de Usuario
bailasolo
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2019, 01:46
Moto: Macbor Rockster
Ubicación: Zaragoza
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 8

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por bailasolo » 17 Jul 2019, 02:00

No, no es casualidad. A mí también me sonaba el tuyo. Yo hice un web allá por el 2006 con las Jinlun, (hammel,faztec, aiyumo..) me encantaba la idea de tener mi pequeña custom y aquellas Jinlun me gustaron mucho, pero por unas cosillas u otras nunca me puede comprar moto hasta ahora. El día 10 me dieron mi pequeña Macbor Rockster, imagina las ganas que tenía. Gracias por recordarme. Muchas birras. ;-)
Avatar de Usuario
bailasolo
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2019, 01:46
Moto: Macbor Rockster
Ubicación: Zaragoza
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 8

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por bailasolo » 17 Jul 2019, 02:16

Y por cierto Xacarrere hiciste, muy buena labor manteniendo ese foro/Comunidad de Jinlun &Sisters. Pido perdón porque no he sabido cómo presentarme en este y directamente me he metido a opinar. Pero aquí estoy ;-) contento cómo un niño.
Esta es mi Macbor Rockster y este soy yo. Un saludo desde Zaragoza. Y un abrazo muy fuerte.Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por seven » 17 Jul 2019, 22:46

Tercio escribió:
15 Jul 2019, 12:18
bailasolo escribió:
15 Jul 2019, 11:44
Me encanta!!! Yo la tengo también desde el día 10 de Julio y estoy como un chiquillo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola y que tal va, la mía la considero durilla de amortiguación, no se si es mi apreciación de conductor de coche o mi bisoñes, en fin el tiempo dira... saludos
pues hay que reconocer que es dura, sobre todo la trasera, no hunde ni 1 cm, los baches los notas hasta el tuétano, me he juntado con varios usuarios de la rockster y todos decimos lo mismo, aunque no la cambiaríamos por nada del mundo (en 125 cc)
en este video mío lo podeis comprobar vosotros mismo, en esta carretera hay muchos baches y socabones y mirar como brinca, mi colega de rutas la llama "la cabrita" a su rockster flat

https://youtu.be/IDW8F7z2F98?t=505
Responder

Social Media

 

Volver a “Fotos de nuestras motos”