Álbum de fotos de "Satana", mi Aquila

Apartado específico para poner las fotos que hagamos a nuestras motos. Cada forero (que así lo desee) puede abrir un tema para sus fotos.
PIKARO
Mensajes: 123
Registrado: 21 Jul 2014, 12:17
Birras recibidas: 44

Re: Álbum de fotos de "Satana", mi Aquila

Mensaje por PIKARO » 23 May 2019, 21:55

Sinceramente frisco, las alforjas son preciosas, me encantan y le quedan de p.m. a la moto, lo que no termino de entender es ese baul tan enorme con forma de feretro,(que no dudo que sea practico) pero a mi pobre entender desdice el conjunto, o baul rigido con alforjas rigidas o baul de cuero con alforjas de cuero, esa es mi idea, yo ando buscando un baul de cuero pero son carisimos, en fin...las alforjas un 10 pero el conjunto un 7...en mi opinion no le pegan.
Y disculpa la sinceridad, pediste opiniones y esta es la mia.un saludo
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Álbum de fotos de "Satana", mi Aquila

Mensaje por Frisco » 24 May 2019, 11:03

PIKARO escribió:
23 May 2019, 21:55
...las alforjas un 10 pero el conjunto un 7...en mi opinion no le pegan.
Y disculpa la sinceridad, pediste opiniones y esta es la mia.un saludo
Mi apreciado compañero del Noroeste, por lo que a mí respecta y para tu tranquilidad, no debes sentir ningún apuro por decir la verdad. Valoro mucho la sinceridad y siempre he apreciado a quienes tienen la valentía de practicarla.
:bien2:

Por otro lado, tienes toda la razón en cuanto a que un conjunto formado por baúl rígido y alforjas de cuero estéticamente no mantienen ninguna simetría, es algo innegable y soy totalmente consciente de ello (creo que incluso has sido demasiado benevolente al concederle al conjunto un generoso 7 ;) ).
No obstante, en mi caso las cuestiones prácticas priman sobre otras consideraciones de carácter estético. Creo haber mencionado antes que resido con mi familia en una zona rural, y el coche que hay en casa es mi mujer quien lo usa habitualmente para acudir a su trabajo (también a ella le gustan las motos y en muchas ocasiones no tiene escrúpulos en "secuestrar" la nuestra para ir al curro :twisted:)
Como el motero fanático que soy, normalmente solo hago uso del coche para desplazarme en caso de alguna lluvia intensa que haga impracticable conducir la moto, pues en esta zona los días de bajas temperaturas son bastante insólitos (por no decir casi inexistentes), de modo que la mayoría de mis desplazamientos los hago en moto (para ir al pueblo a hacer los recados, para acudir con mis herramientas a los trabajos que me surgen... en fin, para casi todo) Así que el poder disponer de un baúl enorme con rejilla superior y alforjas grandes me resulta muy ventajoso por cuestiones obvias.

En cuanto al féretro en sí ( :risa2: ) me lo regalo un colega mio de aquí como muestra de agradecimiento por un trabajillo muy conseguido de una customización en cuero y conchos que le hice en una chupa. Y como se suele decir, a caballo regalado... ;)
Cuando voy por ahí "de ruleo" con la moto lo que suelo hacer es quitarlo y le monto este juego de respaldo y rejilla que tengo para fardar en dichas ocasiones:
Imagen

En otro orden de cosas, no he podido evitar fijarme en lo que comentas sobre las dificultades que estas teniendo para encontrar un baúl de cuero a un precio medianamente aceptable para añadirlo a tu Sombrita... Pues bien, te sugiero esto:
Abre un tema sobre el asunto en el apartado correspondiente del foro ( viewforum.php?f=48 ) y de esta forma podremos colaborar contigo en la búsqueda para tratar de encontrar alguno en buenas condiciones y a un precio razonable ¿Te parece bien?

Mientras tanto, para ir ganando tiempo y poder hacernos una primera idea, veamos que tipo y tamaño de baúl es el que prefieres... A ver que opinas de este:
Imagen Imagen Imagen

Como ves, se trata de una maleta con un compartimento frontal y otros dos laterales, acompañada de rulo superior independiente a juego. Todo es de cuero legítimo y de buen tamaño... el baúl mide 60x36x30 cm. (caben de sobra dos cascos y lo que se tercie), y el rulo mide 44,5 cm. de largo y de diámetro 24 cm.
Está en Badajoz y piden por el conjunto 110 euracos (igual tal vez podría existir la posibilidad de negociar alguna rebajilla aunque solo fuese para sufragar los gastos de envío).
Avatar de Usuario
josep
Mensajes: 126
Registrado: 14 May 2019, 13:37
Moto: Hyosung Aquila 125 2016
Ubicación: Rubí Catalunya
Birras ofrecidas: 118
Birras recibidas: 63

Re: Álbum de fotos de "Satana", mi Aquila

Mensaje por josep » 26 May 2019, 15:10

Si si... Incontinencia verbal literaria tenemos...
Responder

Social Media

 

Volver a “Fotos de nuestras motos”