Las siguientes imágenes poseen un alto contenido en molonidad y su contemplación podría herir la sensibilidad de cualquier alma pura e ingenua que las visione imprudentemente.
No obstante el anterior aviso, si sucediese el supuesto arriba mencionado - y con esto me refiero exclusivamente a toda "alma pura e ingenua" que llegue a visitar esta web (cosa enormemente improbable por otro lado

Satana el día que llegó a casa, hace ya tres años. A mi hija pequeña Imilce no hubo forma humana de impedirle que trepara y posara orgullosa sobre la moto, y ni siquiera asegurándole que si se cambiaba el pijama y se vestía con ropa de calle saldría mas favorecida en la foto consintió en bajarse hasta que le dio la real gana. Y eso que en aquel momento la moto estaba bien "calentita" y desprendía un calor de la ostia, ya que la traje prácticamente del tirón desde Granada, a casi 300 km. de distancia de aquí.
Y es que a esta retoña mía le encanta llevar la contraria a todo lo que no se acomode a sus deseos... (mucho me huelo que va a ser motera malota de las del 1%, ya os lo aviso).

Y aquí justo poco después tras haberle practicado su primera "customización"

Con unas amigotas alemanas que hizo Satana un día de ruta... Y aprovechando que las burras estaban "alternando", los dueños entramos en la venta del camino donde estábamos parados a ponernos morados de birras y tapas... un gesto que al parecer supera las barreras del idioma, pues para ponernos juntos hasta las orejas de cerveza no fue ni siquiera necesario intentar comunicarnos en castellano (y a juzgar por lo que fueron capaces de engullir aquellos germanos, resultó evidente que es incluso mucho menos necesario hacerlo en alemán

Ya con algunos adornos y customizaciones mas (cabeza metálica de cobra en guardabarros delantero, cúpula parabrisas clásica, alforjas laterales en cuero y tachuelas), y algunos otros detalles caseros en cuero que le fabriqué yo mismo para ponerla mas "guapa" (corbatín para el depósito con bolsillo capaz para la documentación y el móvil, mas unas fundas decoradas para manetas y puños con flecos). Le hice unas fundas también para los bajos de las botellas de la horquilla (decoradas con grandes conchos fabricados en marfil de asta de venado y dos flecos), una funda de cuero flecada para el respaldo trasero y con el catadióptrico reflectante trasero forrado en el mismo cuero

En esta foto se puede apreciar también un sissybar casero muy molón que le hice algún tiempo después (la cruz maltesa que se ve soldada en su parte superior se la fabriqué a partir del plato viejo que sobró en uno de los cambios del kit de arrastre

Aquí con mi chica, que de vez en cuando deja su nueva "lata" durmiendo en el garaje y le da por robarme la moto para desplazarse en ella a sus cosas

Aquí ya le había quitado la cúpula, ya que al ser tan enorme me frenaba mucho la moto en los días ventosos (esto en el caso de venir de frente, porque si me pillaba de cola la cúpula ejercía un efecto vela tan tremendo que ponía la moto a 140 por lo menos

Aquí se pueden ver los últimos extras que le he añadido a la moto (rulo delantero para herramientas, baúl trasero con capacidad holgada para dos cascos integrales de la marca Vramack, de estilo custom con parrilla cromada. También le he puesto un juego de faros auxiliares y unos estribos del tipo Sundance para defensas).
En una de las fotos, también está el nuevo hermano adoptivo de Satana, un quad de la marca Kymco, mod. KXR Sport de 250 cc. que adquirí de segunda zarpa hace como un par de meses por 400 leureles (necesitaba unas reparaciones y por eso el precio tan bajo... Solo he terminado de repararlo definitivamente hace una semana, ya lo he probado y va de muerte (pongo mas fotos de él abajo)

Bueno, por ahora creo que ya hay mas que suficiente ¿no?... Ya seguiré poniendo fotos otro día mas adelante.
Saludos