Mi Macbor Rockster

Apartado específico para poner las fotos que hagamos a nuestras motos. Cada forero (que así lo desee) puede abrir un tema para sus fotos.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por seven » 14 Ene 2019, 20:59

Frisco escribió:
14 Ene 2019, 20:33
Ciertamente es coqueta esa Rockster, las cosas como son. Por cierto ¿y de tamaño que tal? ¿como una Keeway Superlight o es mas robusta?

Normalmente soy un poco refractario a los asientos dobles integrados en una sola pieza (por aquello de poder optar a la opción bobber cuando es en dos piezas y tal) , pero este con el cojín corrugado en relieve para el piloto si que lo encuentro bastante original estéticamente, y se me ocurre que facilita buenas posibilidades para ofrecer un respaldo lumbar al conductor con el mismo diseño corrugado del asiento delantero.
Creo que ganaría en confort y al mismo tiempo le daría a la moto un toque chopper de concurso

¿Que opináis?
se parece mas a la Keeway K-light, la nueva que sacaron el 2018 con ese asiento que tiene tan pronunciado para el piloto. La zona del paquete es mas bien presencial y mas aun con el respaldo tan grueso que tengo puesto, yo me he subido por probarlo y el pico superior te coincide justo entre los webs y el agujero del culo, siendo claro y llano, por lo que pocos o pocas van a querer hacer ahi kms. Cosa que no es relevante en mi caso porque mi mujer les tiene panico a las dos ruedas y no creo que se suba nunca.

Por el momento, acabo de aterrizar en este mundillo y no estoy puesto con modificaciones, si tenia muy claro que iba a poner maleta, pero en este caso como ya traía las alforjas, por el momento, me la ahorro. No tenia pensado poner parabrisas, pero ya que lo trae, he de decir que aqui en el norte viene muy bien porque te quita ese aire helador que hace aqui entre octubre y abril y te incita a poder cogerla más.

El tamaño total exterior son 2,1m asi que imagino que ronda lo mismo que todas las custom 125. Con esta lo que si noté es la comodidad de las plataformas que estan inclinadas, no planas como en la superlight.
Eso si, los chinos le han pegado una copiada soberbia a la HD Sporter del 2009 en todo (salvo el motor claro) y mira que nunca he sido de la pigs con ese plof plof tan característico, pero está claro que el amor es ciego y cuando algo te entra por los ojos.

Estuve a plis de pillarme una YBR 125 custom del 2014, pero la veía falta de personalidad, eso si, hablan de fialbilidad por años, pero me era soseta.

Cuando fui a ver la Rockster al concesionario, resultó que el dueño habia currado conmigo hacía años en otra empresa y me dijo que en los dos años que lleva vendiendo las Macbor, habia vendido 58 motos y que solo 3 habian tenido que recurrir a la garantía y por pijadillas leves. Que tambien llevaban Hanway pero que han decidido dejar de venderlas porque de motor bien, pero del resto muy mal, que a casi todas algo les tenian que cambiar o arreglar, la ultima que tenian, una Cafe racer 125 casi la regalaron por 1400 euros nueva, de hecho la tenian alli, que yo fui por verla y no me la quiso vender.

Tambien he sabido buscando en internet que en UK se vende bajo la marca Sinnis modelo Hoodlum (matón en castellano), la moto es idéntica en todo, salvo que apenas tiene cromados, todo es negro mate.
Ha sido un acierto que en el 2018 le pusiesen freno de disco tambien atras, cbs ya tenia con el tambor trasero.
Ahora solo queda ver que resultado dan a la larga.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por seven » 19 Ene 2019, 00:21

nuevas fotos de Rocksy, sacadas el martes 15 a la tarde, en Mordor tambien luce el sol de vez en cuando...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

a ver si la peña se anima a poner mas fotos y videos de sus monturas, que veo esto un poco paradito :moto:
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por seven » 19 Ene 2019, 00:39

aqui os dejo el link al primer capítulo de mi motovlog, lo que pretendo sea una serie de rutitas cortas hechas alrededor de mi ciudad que por paisaje y lugares, merecen la pena conocer, castillos, casas nobles, reservas naturales, etc. visto todo desde una perspectiva moto custom y música country.

Espero que me deis vuestras opiniones y sugerencias.

https://youtu.be/oR8W3r25EbM
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por seven » 28 Ene 2019, 00:13

Hoy le he colocado unos adhesivos para personilizar mi Rocksy, a ver que os parecen, que esas zonas las veía muy negras.

Imagen Imagen Imagen

El logo macbor lo he hecho yo mismo con vinilo y las placas laterales son compradas en aliexpress
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por seven » 13 Feb 2019, 22:15

así ha quedado después de la ultima mod, una chapa de proteccion del escape.

Imagen
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por xacarrere » 13 Feb 2019, 23:14

Ha quedado muy bién, la tienes muy chula y bien equipada.
Yo estoy esperando a que me llegue la cámara y grabar en marcha.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por seven » 13 Feb 2019, 23:56

xacarrere escribió:
13 Feb 2019, 23:14
Ha quedado muy bién, la tienes muy chula y bien equipada.
Yo estoy esperando a que me llegue la cámara y grabar en marcha.
gracias, hace tiempo que no nos pones fotitos de tus monturas, le has hecho algo mas a la K-light?
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por xacarrere » 14 Feb 2019, 23:36

seven escribió:
13 Feb 2019, 23:56
xacarrere escribió:
13 Feb 2019, 23:14
Ha quedado muy bién, la tienes muy chula y bien equipada.
Yo estoy esperando a que me llegue la cámara y grabar en marcha.
gracias, hace tiempo que no nos pones fotitos de tus monturas, le has hecho algo mas a la K-light?
Es que por los diversos resfriados de este invierno apenas las he cogido, a partir de ahora espero ya poder cogerlas, sobretodo la k-light que me quedan unos km para pasar la primera revisión y quiero hacerla lo antes posible.
A la k-light no le he hecho nada, solo le puse le reloj y un rulo pero solo para probar, veré donde lo pongo ya que Spaan ha sacado varias cosas para ella y algunas me las quiero pillar, entre ellas posiblemente un soporte para alforjas, pero solo le pondría una mediana, en mi otra moto ya llevo alforjas y esta la veo otro estilo distinto y como que no le pegan las alforjas clásicas.

A ver si recibo la camara y grabo con mis motos, detallandolas.
Kurl
Mensajes: 113
Registrado: 14 Feb 2019, 21:23
Moto: Daystar 125
Ubicación: Fuensanta (Jaén)
Birras ofrecidas: 133
Birras recibidas: 73

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por Kurl » 22 Feb 2019, 18:26

Muy bonita
xio
Mensajes: 30
Registrado: 23 Ene 2019, 22:40
Moto: Macbor Rockster Flat 125cc
Ubicación: Ibiza
Birras ofrecidas: 7
Birras recibidas: 11

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por xio » 06 Mar 2019, 00:32

Responder

Social Media

 

Volver a “Fotos de nuestras motos”