Mi Macbor Rockster

Apartado específico para poner las fotos que hagamos a nuestras motos. Cada forero (que así lo desee) puede abrir un tema para sus fotos.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Mi Macbor Rockster

Mensaje por seven » 13 Ene 2019, 23:55

Al final la moto que me he pillado ha sido una Macbor Rockster 125, ya que me encantó al verla y me sentí muy a gusto encima de ella, nunca había tenido ni conducido moto.

Es de "segunda" mano, lo pongo entre comillas porque tiene apenas 6 meses y está mejor que nueva, super cuidada y sin ningun tipo de marca o tara, con 760 kms aun por terminar el rodaje, trae como accesorios extras pantalla parabrisas, alforjas laterales de cuero y respaldo originales, que se las puso su anterior dueño. La ventaja que las marchas ya van suaves y el Neutro se encuentra sin problemas y a la primera.

https://youtu.be/FFp-MM3kzPs

https://youtu.be/GYc9hO41Pfo

Lo que mas me ha gustado es que docil de manejar y bajita (como casi todas las custom) y llego bien al suelo y puedo manejarla tanto en apagado como en marcha.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por seven » 14 Ene 2019, 00:13

por cierto, abrí un perfil en facebook llamado Caracoles Gasteiz 125, sin saber la existencia de este foro, que lo he visto hoy casualmente. Y le había puesto como imagen del perfil un caracol muy parecido al de este foro, no es exactamente igual, pero si parecido, si a alguien le molesta, que me lo diga y se lo cambio. La idea de ese perfil es hacer quedadas y rutas con la gente de la zona de Alava y Euskadi, pero si alguno le apetece pasar por alli, está invitado.
@CaracolesGasteiz
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por seven » 14 Ene 2019, 00:44

Mi burrita Rocksi en el concesionario:

Imagen

alguien me explica como subir fotos en este foro desde el pc? solo me deja insertar urls

gracias
Avatar de Usuario
Navarrico
Mensajes: 114
Registrado: 03 May 2018, 23:22
Moto: Dragstar Xvs 1100
Ubicación: Pamplona
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 36

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por Navarrico » 14 Ene 2019, 01:13

Creo que la única manera de subir fotos es a través de Tapatalk, al menos yo así lo tuve que hacer en su día.
:motero:
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por seven » 14 Ene 2019, 06:49

Gracias
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por Frisco » 14 Ene 2019, 09:51

Seven, las fotos las puedes publicar aquí fácilmente a través del gestor de imágenes integrado en el foro, si quieres.


Te digo los pasos que tienes que seguir para subir las fotos con el gestor:

-Primero asegurate que la barra del cursor este parpadeando en la zona del post donde vas a fijar la imagen que quieres subir (si no lo has señalado previamente con el cursor, la imagen no podrá cargarse luego)

- Luego haz clic en el rotulo de colores donde pone tinypic (situado en el extremo inferior izquierdo del panel de texto para elaborar los comentarios). Te saldrá este recuadro:

Imagen
-Vuelve a hacer clic en el casillero donde dice "Seleccionar archivo" (También he señalado los diferentes casilleros con flechas rojas, para evitar cualquier tipo de confusión)

-A continuación veras que se te ha desplegado en la pantalla un recuadro donde se ve otra casilla en la que puedes elegir la carpeta de tu Pc que contenga la foto que quieres publicar, marcas la imagen elegida y clicas en "Abrir".

-Seguidamente te saldra el siguiente recuadro:

Imagen
-Clicas en el casillero con fondo verde donde pone "UPLOAD NOW!" en color blanco, y a continuación te aparece el último recuadro:

Imagen
-Aguardas a que se recargue la foto y clicas en el casillero "Insertar en texto" y ya tienes la foto incorporada a tu post.

Cuando ya te hayas familiarizado con este proceso después de un par de veces de práctica, comprobaras que es muy fácil de ejecutar (en realidad resulta mas complicado y tedioso explicar el proceso que hacerlo, ya verás ;) )

Si das en el casillero "Vista previa" que está junto al de "Enviar" del panel de respuesta del foro, también podrás visualizar la imagen junto con el texto del post antes de que se publiquen definitivamente en el foro, así lo puedes revisar y si es necesario poder rectificar algo del texto o eliminar la imagen porque te hayas equivocado al escogerla del Pc.

Un saludo :brindis:
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por seven » 14 Ene 2019, 16:21

Muchisimas gracias Frisco, luego me pongo con ellas!!!!
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por seven » 14 Ene 2019, 17:21

aqui os dejo unas fotitos de Rocksi, mi burrita:

Imagen

Imagen

estas son de antes de sacarla del concesionario oficial de Vitoria, luego pondré alguna mas ya "on the road"

Saludos. :moto:
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por seven » 14 Ene 2019, 20:14

Rocksi on the road:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por Frisco » 14 Ene 2019, 20:33

Ciertamente es coqueta esa Rockster, las cosas como son. Por cierto ¿y de tamaño que tal? ¿como una Keeway Superlight o es mas robusta?

Normalmente soy un poco refractario a los asientos dobles integrados en una sola pieza (por aquello de poder optar a la opción bobber cuando es en dos piezas y tal) , pero este con el cojín corrugado en relieve para el piloto si que lo encuentro bastante original estéticamente, y se me ocurre que facilita buenas posibilidades para ofrecer un respaldo lumbar al conductor con el mismo diseño corrugado del asiento delantero.
Creo que ganaría en confort y al mismo tiempo le daría a la moto un toque chopper de concurso

¿Que opináis?
Responder

Social Media

 

Volver a “Fotos de nuestras motos”