Mi Macbor Rockster

Apartado específico para poner las fotos que hagamos a nuestras motos. Cada forero (que así lo desee) puede abrir un tema para sus fotos.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por Frisco » 06 Mar 2019, 08:56

La burra es preciosa, Xio :sisi:

Aunque para mi gusto, ese escape la desmerece un poco... No digo que no sea bueno (que pinta sobrada tiene de serlo) pero en mi modesta opinión, lo que es estética custom lleva bien poco ese puraco
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por seven » 14 Abr 2019, 23:08

esto lo tengo un poco parado, unas fotitos de hoy con Rocksy luciendo su nueva placa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por Frisco » 15 Abr 2019, 06:26

Muy chula esa personalización, me gusta como queda :)

Por otro lado, su situación en la moto también me ha generado un misterio, Seven ¿Donde coño llevas la numeración de la matrícula? :shock:
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por seven » 15 Abr 2019, 22:58

Frisco escribió:
15 Abr 2019, 06:26
Muy chula esa personalización, me gusta como queda :)

Por otro lado, su situación en la moto también me ha generado un misterio, Seven ¿Donde coño llevas la numeración de la matrícula? :shock:
jajaja, como dice alguno... me gusta que me hagas esa pregunta.
La respuesta es sencilla, es una placa que quita y pon, la llevo metida en una de las alforjas con unas pincitas de plastico, cuando voy a hacer fotos o video la pongo y cuando me voy, la quito... eso en teoria, porque ayer despues de la foto de la escalera, me monto, me piro y al salir del pueblillo (uno de esos de 4 gatos y dos ancianos) un hombre me levanta el bastón al pasar, yo le saludé to feliz y luego me entra la duda de si algo llevaba suelto... alguna vez he olvidado cerrar las alforjas y así era, alforja abierta,con la solapa al viento, y me doy cuenta que no había quitado la placa "falsa"!!!!, ya verás como algún dia se me olvida y acabo en la comisaría de la txaraina.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por Frisco » 15 Abr 2019, 23:23

Jajaja ... Eso lo explica todo :sonrisa:
Ya me parecía a mi un poco raro que en las fotos no apareciera la numeración de la matrícula por ningún lado :nose:

Oye, si no es mucho preguntar ¿como están de precio esas placas? ¿la has encargado en algún sitio de Internet, o directamente la has adquirido donde te la han grabado?
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por seven » 15 Abr 2019, 23:26

Frisco escribió:
15 Abr 2019, 23:23
Jajaja ... Eso lo explica todo :sonrisa:
Ya me parecía a mi un poco raro que en las fotos no apareciera la numeración de la matrícula por ningún lado :nose:

Oye, si no es mucho preguntar ¿como están de precio esas placas? ¿la has encargado en algún sitio de Internet, o directamente la has adquirido donde te la han grabado?
es made in my house, una cartulina, una impresora y photoshop. Luego la he plastificado y listo!!! asi no pesa y no ocupa
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por seven » 15 Abr 2019, 23:27

en algunos sitios de internet las hacen, pero salen mas de 20 euros
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por Frisco » 15 Abr 2019, 23:44

Joer, incluso mas caras que las numeradas... :shock:

Yo he visto en un coche una placa trasera con la numeración y que ademas llevaba incorporado un nombre personalizado (era una matriculación española). Ignoro si eso es algo que ya está legalizado o no aquí, pero el caso es que el coche la llevaba instalada circulando.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por seven » 16 Abr 2019, 00:04

Frisco escribió:
15 Abr 2019, 23:44
Joer, incluso mas caras que las numeradas... :shock:

Yo he visto en un coche una placa trasera con la numeración y que ademas llevaba incorporado un nombre personalizado (era una matriculación española). Ignoro si eso es algo que ya está legalizado o no aquí, pero el caso es que el coche la llevaba instalada circulando.
pues hace poco me informé sobre eso y en europa está totalmente prohibido llevar cualquier modificacion que altere la placa de matrícula, incluso con pegatinas o simplemente que el tamaño no sea el homologado, sé de conductores que han colocado en sus coche placas "tipo alfa romeo" que son mas pequeñitas de las normales y les han multado por ello. leí que en USA y algún otro pais está permitido pasando por caja, si pagas, tienes lo que quieres.
también es cierto que alguno tira por la calle del medio y si le multan pues no paga o se declara insolvente, o eso pretende, porque al final pagas siempre, si o si. Hoy en dia ya nadie se escapa.
yo al menos, intentaré acordarme de quitarla cada vez que esté en movimiento, porque la multa son 200 lereles

en este artículo explica que solo son personalizables dos o tres detalle del fondo y forma, pero siempre dentro de las marcadas por la DGT https://www.eldiario.es/edcreativo/blog ... 52728.html
Avatar de Usuario
josep
Mensajes: 126
Registrado: 14 May 2019, 13:37
Moto: Hyosung Aquila 125 2016
Ubicación: Rubí Catalunya
Birras ofrecidas: 118
Birras recibidas: 63

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por josep » 15 May 2019, 17:38

:bravo: Muy chula la placa Seven
Responder

Social Media

 

Volver a “Fotos de nuestras motos”