Mi Macbor Rockster

Apartado específico para poner las fotos que hagamos a nuestras motos. Cada forero (que así lo desee) puede abrir un tema para sus fotos.
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por elnaveiras » 06 Jun 2019, 16:30

muy chula, sí señor
Salva Luna
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2019, 22:25
Moto: Macbor
Ubicación: Cádiz
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 10

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por Salva Luna » 04 Nov 2019, 21:32

macbor Rockster flat tiene dos filtro de aceite porque he podido ver en el manual unas un filtro de tamiz es como un pequeño de edad y el otro según el manual pone que es un filtro centrífugo mi pregunta es este filtro es el que lleva la moto siempre y hay que limpiarlo o es un filtro normal de usar y tirar cuando se hace la revisión te los 12000 km
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por xacarrere » 04 Nov 2019, 22:19

No se ve, mejor utiliza la opción del foro para poner fotos que está debajo de donde escribes, a la izquierda
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por seven » 03 Ago 2021, 11:25

Estimad@s compañer@s, hasta aqui ha llegado mi etapa como Macboriano, ayer vendí mi querida Rocksy.
Con mucha pena ya que hemos recorrido exactamente 12000 kms juntos, llegaba el momento de gastarse pasta en ella, revision de los 12000 kms, batería nueva (la que puse hace un año me ha salido malisima) y alguna cosilla más.
Por una parte estoy triste, mi primera moto, he aprendido lo que es ser motero con ella, pero ya no me daba más de sí, digamos que ya le había encontrado su límite.
Por otro lado, ya con el A2 en la mano, estoy alegre porque Vexy reemplazará a Rocksy en mis cabalgadas.
Un saludo a todos, aunque con vuestro permiso seguiré por aqui ayudando en lo que pueda.
Mi ultima foto con Rocksy 😭😭😭 y la primera de Vexy
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por elnaveiras » 03 Ago 2021, 13:05

seven escribió:
03 Ago 2021, 11:25
Estimad@s compañer@s, hasta aqui ha llegado mi etapa como Macboriano, ayer vendí mi querida Rocksy.
Con mucha pena ya que hemos recorrido exactamente 12000 kms juntos, llegaba el momento de gastarse pasta en ella, revision de los 12000 kms, batería nueva (la que puse hace un año me ha salido malisima) y alguna cosilla más.
Por una parte estoy triste, mi primera moto, he aprendido lo que es ser motero con ella, pero ya no me daba más de sí, digamos que ya le había encontrado su límite.
Por otro lado, ya con el A2 en la mano, estoy alegre porque Vexy reemplazará a Rocksy en mis cabalgadas.
Un saludo a todos, aunque con vuestro permiso seguiré por aqui ayudando en lo que pueda.
Mi ultima foto con Rocksy 😭😭😭 y la primera de Vexy
Imagen

Imagen
Pues la nueva es una magnífica opción. Yo también estoy valorando lo de meterme en el A2 y aú no tengo decidido que adquirir cuando lo tenga. No se si comprarme un pepinaco de esos que corren a rabiar o un hierraco que estéticamente me llene más. La verdad es que no me gusta mucho la velocidad, con lo que creo que optaré por la segunda opción.
No obstante, esto va de ti y no de mi, jejejje. enhorabuena por ese salto y seguiremos pendientes de tus aventuras moteriles por esas tierras norteñas.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por seven » 03 Ago 2021, 13:13

Yo tenia claro tres cosas y la Rebel lo cumple:
Frenar bien y tener ABS
Alcanzar los 120 kmh en autovia o autopista
Llegar bien al suelo con los dos pies

Si ademas es chula y bonita, mejor todavía
Avatar de Usuario
VanPilot
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2021, 12:09
Ubicación: Segovia-Madrid-Cádiz
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 2

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por VanPilot » 09 Ago 2021, 12:31

seven escribió:
03 Ago 2021, 11:25
Estimad@s compañer@s, hasta aqui ha llegado mi etapa como Macboriano, ayer vendí mi querida Rocksy.
Con mucha pena ya que hemos recorrido exactamente 12000 kms juntos, llegaba el momento de gastarse pasta en ella, revision de los 12000 kms, batería nueva (la que puse hace un año me ha salido malisima) y alguna cosilla más.
Por una parte estoy triste, mi primera moto, he aprendido lo que es ser motero con ella, pero ya no me daba más de sí, digamos que ya le había encontrado su límite.
Por otro lado, ya con el A2 en la mano, estoy alegre porque Vexy reemplazará a Rocksy en mis cabalgadas.
Un saludo a todos, aunque con vuestro permiso seguiré por aqui ayudando en lo que pueda.
Mi ultima foto con Rocksy 😭😭😭 y la primera de Vexy
Imagen

Imagen
Hola, Seven.

Lo primero felicitarte por tu cambio de cilindrada. Por lo que veo/leo es algo que en algún momento tiene que llegar :D

Lo segundo es preguntarte qué tal tu experiencia con la Rockster: ¿La recomendarías para empezar en el mundo de las 125? Soy totalmente novato y estoy enamorado de la Rockster Flat con el tanque amarillo. He estado leyendo aquí en el foro y otros y parece inevitable el cambio de neumáticos por el tema de no matarse de primeras. A parte de esta modificación, ¿ves suficiente para hacer rutas de fin de semana e incluso algo más largas?. ¿Cuánto ha sido la ruta más larga que has hecho?. ¿Qué tal el tema de materiales y reparaciones en los años que la has tenido?.

Perdona por el montón de dudas, pero creo que sería de valiosísima utilidad que expusierais vuestra experiencia con el ciclo de vida completa de vuestra Rockster :D.

¡Gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por seven » 13 Ago 2021, 21:58

VanPilot escribió:
09 Ago 2021, 12:31
Hola, Seven.

Lo primero felicitarte por tu cambio de cilindrada. Por lo que veo/leo es algo que en algún momento tiene que llegar :D

Lo segundo es preguntarte qué tal tu experiencia con la Rockster: ¿La recomendarías para empezar en el mundo de las 125? Soy totalmente novato y estoy enamorado de la Rockster Flat con el tanque amarillo. He estado leyendo aquí en el foro y otros y parece inevitable el cambio de neumáticos por el tema de no matarse de primeras. A parte de esta modificación, ¿ves suficiente para hacer rutas de fin de semana e incluso algo más largas?. ¿Cuánto ha sido la ruta más larga que has hecho?. ¿Qué tal el tema de materiales y reparaciones en los años que la has tenido?.

Perdona por el montón de dudas, pero creo que sería de valiosísima utilidad que expusierais vuestra experiencia con el ciclo de vida completa de vuestra Rockster :D.

¡Gracias y un saludo!
Hola, voy contestandote:
La experiencia con la rockster: en general, en 3 años y 12000 kms el resultado lo califico como bueno para ser una 125cc, yo no he tenido ni más minimo problema ni pega mecanico. Pero si es cierto con que esos kms ya empezaba a sufrir lo que se llama desgaste de componentes, las pastillas de freno necesitaban cambiarse, la suspension ya no hacía bien su trabajo, la de atras era tosca y dura y la delantera se hundía demasiado en las frenadas. Después de vender la mía, a los dos días fuí con la Flat amarilla de una colega a pasar la revision y a la suya con 7011 kms no le notaba esos defectos de amortiguacion y frenos. Son piezas y componentes baratos, de baja calidad y que se desgastan pronto, si hubiera seguido con ella tendría que haberlos cambiado. Pero esto es en general en todas las 125 actuales porque todas están hechas en china, al menos las MACBOR dan menos problemas que otras marcas, en 4 años tampoco le ha dado problemas la flat amarilla a mi colega.

Rutas: si le he hecho tantos kms es precisamente porque siempre la he usado para hacer rutas con ella, nunca la he usado en ciudad, me aburre estar cambiando marcha cada minuto. Las rutas entre 50 y 250 kms cada fin de semana, la más larga fué de 300 kms, 5 horas que se te pueden hacer o muy divertidas o eternas. Yo llevo mal eso de ir por rectas o autovía a 100 kmh a puño roscao sin ver el final, lo hicimos todo por comarcales y locales.

No sé si conoces mi canal de youtube o has visto mis videos, creo que está todo dicho y mostrado en esos videos. En el pie de mi firma está el link a mi canal.
Avatar de Usuario
Elandresbarras
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ago 2021, 18:31
Moto: KTM duke
Ubicación: Madrid
Birras recibidas: 2

Re: Mi Macbor Rockster

Mensaje por Elandresbarras » 22 Ago 2021, 18:34

Chula no, chulísima tio!!
Responder

Social Media

 

Volver a “Fotos de nuestras motos”