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Re: Mi MiTT 125 MB

Publicado: 01 Abr 2019, 18:54
por xacarrere
Muy chulas las fotos, las he visto también en el grupo Motos 125 y mas...

Por cierto una cosa, si intentais subir fotos desde el movil, lo tenéis jodido a no ser que utiliceis la APP Tapatalk. Con ella va perfecto desde tablet y movil.

Saludos.

Re: Mi MiTT 125 MB

Publicado: 08 Abr 2019, 16:08
por elnaveiras
xacarrere escribió:
27 Feb 2019, 20:34
Ponle un piñon con un diente mas, conozco el motor de tu moto que está basado en honda cb, al igual que el de las leonart, como es mi caso y la gente suele ponerle un piñón con un diente mas.
La sensación cuando vas en quinta y le metes caña, es que te pide una sexta marcha que evidentemente no existe y hay que reducir para no castigar la moto.

El piñón no es para que corra mas, lo que hace es alargar las marchas y hace que no se revolucione tanto, la conducción se vuelve mas cómoda y en subidas no pierde tanto porque solo es un diente, el necesario para bajar la moto de revoluciones.

Es totalmente viable, si lo haces lo notarás, yo compré un piñón para mi leonart pero al final no se lo puse, aunque tengo amigos que lo llevan y dicen que se nota mucho, la moto es otra.
Me interesa esto, cambiarle el piñon con un diente más. Lo miraré, ¿alguna pista más? (donde comprarlo o enlace interesante)

Re: Mi MiTT 125 MB

Publicado: 08 Abr 2019, 16:34
por Mitt125mb
elnaveiras escribió:
xacarrere escribió:
27 Feb 2019, 20:34
Ponle un piñon con un diente mas, conozco el motor de tu moto que está basado en honda cb, al igual que el de las leonart, como es mi caso y la gente suele ponerle un piñón con un diente mas.
La sensación cuando vas en quinta y le metes caña, es que te pide una sexta marcha que evidentemente no existe y hay que reducir para no castigar la moto.

El piñón no es para que corra mas, lo que hace es alargar las marchas y hace que no se revolucione tanto, la conducción se vuelve mas cómoda y en subidas no pierde tanto porque solo es un diente, el necesario para bajar la moto de revoluciones.

Es totalmente viable, si lo haces lo notarás, yo compré un piñón para mi leonart pero al final no se lo puse, aunque tengo amigos que lo llevan y dicen que se nota mucho, la moto es otra.
Me interesa esto, cambiarle el piñon con un diente más. Lo miraré, ¿alguna pista más? (donde comprarlo o enlace interesante)
Yo lo he estado sopesando e investigando mucho y he llegado a la conclusión que no merece la pena porque se pierde bastante aceleración en cada marcha para llegar al final en mucho más tiempo a las mismas velocidades que con el piñon de serie, y lograr un poco más de punta.
Creo que lo mejor es cuando sabes que vas a llegar al tope no seguir, tener en la cabeza esa limitación que es así y ya está.
Encima esta moto da la potencia máxima a 10.000 rpm y el. Par máximo a 7500 rpm.


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Re: Mi MiTT 125 MB

Publicado: 12 Abr 2019, 19:35
por Mitt125mb
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Re: Mi MiTT 125 MB

Publicado: 12 Abr 2019, 19:37
por Mitt125mb
Imagen

Re: Mi MiTT 125 MB

Publicado: 13 Abr 2019, 21:31
por Mitt125mb
Hoy le he dado unas buenas capas de collinite, protegida por mesesImagen

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Re: Mi MiTT 125 MB

Publicado: 14 Abr 2019, 05:51
por Frisco
Ese Collinite ¿es algún tipo de cera protectora, Mitt?

Re: Mi MiTT 125 MB

Publicado: 14 Abr 2019, 07:41
por Mitt125mb
Frisco escribió:
14 Abr 2019, 05:51
Ese Collinite ¿es algún tipo de cera protectora, Mitt?
Cera en pasta con una durabilidad de unos 6 meses.
Imagen

Re: Mi MiTT 125 MB

Publicado: 01 May 2019, 21:06
por Mitt125mb
Tras el chaparrón imprevisto de esta tarde que llegamos ambos calados hasta arriba, limpieza y a dormir. ImagenImagenImagen

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Re: Mi MiTT 125 MB

Publicado: 03 May 2019, 13:19
por Mitt125mb
Fotos y fotos y más fotos ImagenImagen

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