Re: Mi MiTT 125 MB
Publicado: 03 Jul 2019, 23:37
Holaaa, la semana que viene me entregan la mia, ya comentaré las sensaciones
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Lo del cambio de aceite es verdad, tras el primer cambio la moto gana en potencia y va más fina, incluso suena algo diferente. Piensa que al hacer el rodaje el aceite se lleva todos los restos que desprenden los engranajes, y todo eso va recirculando por la moto. Sobre cuándo cambiarlo, en el manual lo pone, si no recuerdo mal el primer cambio era a los 1000km.Stringer escribió: ↑23 Feb 2020, 23:12Hola!
Tengo la Mitt 125 mb al igual que vosotros con casi 3000km ya. Al igual que algunos, he sufrido algún tironcillo de potencia en determinadas ocasiones (especialmente en marchas bajas). No le aprieto mucho, a más de 100km/h los espejos, el asiento y mis empastes no lo soportan.
Tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar:
He leido que tras el cambio de aceite la moto va mas fina. ¿cuando tengo que cambiarlo?
Al encender la moto, se puede ver en el display la marcha pero cuando conduces no. ¿Alguien ha conseguido hacerlo?
En cuanto a la estética, le he comprado unos espejos estilo Harley en negros. La semana que viene llegaran. La limpio y os subo fotos. Me gustan mucho las chopper de manillar corto y bajito. ¿Alguien le ha dado por rotar el manillar hacia abajo?
Gracias a todooss!!
Los espejos van a vibrar todos, es una 125, tiene la potencia a base de altas rpm, eso no lo vas a evitar.Dantexr escribió:Lo del cambio de aceite es verdad, tras el primer cambio la moto gana en potencia y va más fina, incluso suena algo diferente. Piensa que al hacer el rodaje el aceite se lleva todos los restos que desprenden los engranajes, y todo eso va recirculando por la moto. Sobre cuándo cambiarlo, en el manual lo pone, si no recuerdo mal el primer cambio era a los 1000km.Stringer escribió: ↑23 Feb 2020, 23:12Hola!
Tengo la Mitt 125 mb al igual que vosotros con casi 3000km ya. Al igual que algunos, he sufrido algún tironcillo de potencia en determinadas ocasiones (especialmente en marchas bajas). No le aprieto mucho, a más de 100km/h los espejos, el asiento y mis empastes no lo soportan.
Tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar:
He leido que tras el cambio de aceite la moto va mas fina. ¿cuando tengo que cambiarlo?
Al encender la moto, se puede ver en el display la marcha pero cuando conduces no. ¿Alguien ha conseguido hacerlo?
En cuanto a la estética, le he comprado unos espejos estilo Harley en negros. La semana que viene llegaran. La limpio y os subo fotos. Me gustan mucho las chopper de manillar corto y bajito. ¿Alguien le ha dado por rotar el manillar hacia abajo?
Gracias a todooss!!
Sobre los espejos ya nos los enseñarás, y sobretodo me interesa saber si la vibración se atenua con respecto a los de serie.