Página 12 de 15

Re: Mi MiTT 125 MB

Publicado: 10 May 2019, 19:40
por Lei79
Si ya he visto las 2 en vivo, me fui una tarde a madrid a mirar estas dos y la daytona y la Aquila que descarte rápido (no me gustaron y eran 800€ más caras). La Mitt y las UM están en 3000€ ya matriculadas y Mols el previo.

Lo que cuentas de la UM de tu colega es una putada, porque en madrid ya solo la vende un concesionario.., así que como tengas problemas...

Gracias por las fotos! Son las dos preciosas

Re: Mi MiTT 125 MB

Publicado: 10 May 2019, 20:11
por Mitt125mb
Bolsas de Cuero y Alforjas para... https://www.amazon.es/dp/B01MCT5I62?ref ... b_ap_share

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Re: Mi MiTT 125 MB

Publicado: 11 May 2019, 00:07
por seven
Frisco escribió:
05 May 2019, 04:54
Comprendo, a mi me ocurrió algo parecido... la anterior propietaria de mi moto fue la que eligió el respaldo que he mostrado (de haberlo podido elegir yo, me habría decantado por uno de tipo mas pequeño).

Mi intención al hacerte la pregunta era principalmente por saber si la marca Macbor vendía el modelo Rockster directamente ya con el respaldo incorporado o había que comprarlo aparte, pues estaba en la creencia de que habías comprado la moto nueva de estreno y hasta ahora no me había dado cuenta de que estaba confundido.
Como supongo sabes, hay marcas que incluyen los respaldos en la venta directa de algunos de sus modelos (imagino que como una técnica de marketing para incrementar los índices de comercialización en sus productos)... Simplemente tenía la curiosidad de saber si Macbor era una de las marcas que aplican este tipo de estrategia en sus ventas.
La rockster viene limpia, sin respaldo ni alforjas ni parabrisas, la mia tenía 6 meses y 750 km, estaba nueva, yo en 4 meses le he hecho 1000 kms ya, la compre casi al precio de una nueva por los casi 600 euros de los accesorios que llevaba, todos originales de macbor, porque yo tenia claro que se los iba a poner si o si.
Las mitt ni las conocia porque aqui no las hay, las UM las empezaron a distribuir aqui hace un par de meses.

Re: Mi MiTT 125 MB

Publicado: 11 May 2019, 07:00
por Frisco
Te agradezco la aportación de una información que no deja de ser valiosa e interesante a la vez, Seven :bien2:

A menudo, al centrarnos mas en las prestaciones mecánicas y estéticas del vehículo (cosa también muy lógica por obvias razones) solemos dejar un poco de lado estas otras cuestiones quizá algo mas secundarias, pero que ostentan también cierta porción de importancia en las pautas de una determinada elección en la adquisición de determinada marca y modelo de moto.
Y tu caso concreto puede servir muy bien como ejemplo de esta aseveración... Sin duda, un ahorro de casi 600€ en el apartado de los extras no deja de tener su peso a la hora de adquirir nuestra moto, y aún mas si se trata de los originales que distribuye la marca
(considerados como los extras de los componentes extras para motos :trofeo: )

Re: Mi MiTT 125 MB

Publicado: 11 May 2019, 09:53
por Mitt125mb
A la hora de coger una moto, tiene que prevalecer el corazón, pero tener un poquito de cabeza y a veces arriesgarte.
A día de hoy casi todas las motos que estamos viendo son motos de cátala go chinas, en las que sólo cambian los logos y tapas de motor y las hacen en enormes tiradas para el país que las quiera importar.
Cada vez vienen mejor construidas, y con mayor red de puntos de venta.
En mi caso creo que ya lo ha ia comentado, la primera moto que fui a ver fue la keeway k ligth y la Honda Cb125R, dos estilos diferentes que tienen en el Conce de Honda de mi zona, donde también me enseñaron la rieju century, muy bonita pero para mi incomodisima.
La keeway rompe en precio unido a una bonita línea... Pero tras escapar del atosigamiento del comercial pase por kawasaki y descubrí las Mitt, fue ver esa MB negrita y volverme loco y más aún cuando la arrancó y escuche su sonido, me cerré a todo lo que había visto e iba a ver.
Me dio garantía después de investigar, el que me la vendiera este Conce, que Jets Marivent importa estas motos y tiene acuerdo CF moto con Kawa, que no deja de ser una moto de cátalago que la construye una fábrica china y la importan a Sudamérica, Europa, Portugal, etc,.
Y otro punto que me hizo decantarme es que lleva motor bicilindrico.
Estéticamente me tiene enamorado, apariencia de moto de cilindrada media en vez de octavo litro, que hace dudar al que no la conoce de ser una 125 y que se que voy a pegar el salto, y por ahora quiero la misma en 400 cm3, estoy en la tesitura que me gustan las motos tipo muscle, café racer... Esas remezclas más que una clásica Custom.


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Re: Mi MiTT 125 MB

Publicado: 11 May 2019, 10:26
por seven
Frisco escribió:
11 May 2019, 07:00
Te agradezco la aportación de una información que no deja de ser valiosa e interesante a la vez, Seven :bien2:

A menudo, al centrarnos mas en las prestaciones mecánicas y estéticas del vehículo (cosa también muy lógica por obvias razones) solemos dejar un poco de lado estas otras cuestiones quizá algo mas secundarias, pero que ostentan también cierta porción de importancia en las pautas de una determinada elección en la adquisición de determinada marca y modelo de moto.
Y tu caso concreto puede servir muy bien como ejemplo de esta aseveración... Sin duda, un ahorro de casi 600€ en el apartado de los extras no deja de tener su peso a la hora de adquirir nuestra moto, y aún mas si se trata de los originales que distribuye la marca
(considerados como los extras de los componentes extras para motos :trofeo: )
No fueron los extras lo que me decidieron a comprar la moto, ya habia visto la Rockster nueva y de entre las disponibles en mi ciudad, esa era la que me iba a comprar. Los extras fueron los que me animaron a comprarla de segunda mano y no nueva. Estando tan cuidada por fuera no daba la impresion de haber sido maltratada en el rodaje, y al parecer por el resultado y el consumo que estoy teniendo, creo que he acertado. De hecho le he hecho yo mas kms en 4 meses que el anterior dueño en 6.
Sobre el cambio a cilindrada mayor... pues estoy en la duda, esta claro que mas velocidad de crucero y mas soltura en subidas y adelantamientos estaria genial, pero ya suben a 5 o 6 mil euros, por ejemplo la zontes que acaban de traer este mes al conce donde compre mi moto, me encanta y es lo que mas se ajustaria a mi cilindrada “ideal” pero con todos los vicios que tengo y la casa nueva ... pasara tiempo hasta que haga el cambio

Re: Mi MiTT 125 MB

Publicado: 11 May 2019, 16:12
por Mitt125mb
Espejito Espejito... Imagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Re: Mi MiTT 125 MB

Publicado: 11 May 2019, 16:54
por Mitt125mb
Último repaso a cada parte que no se escape ni una jejejImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Re: Mi MiTT 125 MB

Publicado: 26 May 2019, 13:47
por elnaveiras
:moto: ľAhí van las fotos de mi pequeña calaca. Recién lavada y con pegatinas nuevas. Imagen
Imagen

Re: Mi MiTT 125 MB

Publicado: 26 May 2019, 15:51
por elnaveiras
Mitt125mb escribió:
11 May 2019, 16:12
Espejito Espejito... Imagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Como has conseguido ese brillo? Cuenta, cuenta