Mi MiTT 125 MB

Apartado específico para poner las fotos que hagamos a nuestras motos. Cada forero (que así lo desee) puede abrir un tema para sus fotos.
Xvenir
Mensajes: 58
Registrado: 03 Jul 2019, 22:35
Moto: Mitt 125 mb
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 16

Re: Mi MiTT 125 MB

Mensaje por Xvenir » 03 Jul 2019, 23:37

Holaaa, la semana que viene me entregan la mia, ya comentaré las sensaciones
Sonríe!!! Mañana será peor!!! :custom:
Berna
Mensajes: 189
Registrado: 05 Jun 2019, 22:32
Moto: Kymco zing
Ubicación: Castellon
Birras ofrecidas: 70
Birras recibidas: 56

Re: Mi MiTT 125 MB

Mensaje por Berna » 03 Jul 2019, 23:50

Joder...es una moto que se ve preciosa...ya mirare su ficha .... Que chulada!
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Mi MiTT 125 MB: mala vida

Mensaje por elnaveiras » 26 Sep 2019, 17:59

Imagen

Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Stringer
Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2020, 23:00
Moto: Mitt 125 mb
Ubicación: Sevilla

Re: Mi MiTT 125 MB

Mensaje por Stringer » 23 Feb 2020, 23:12

Hola!

Tengo la Mitt 125 mb al igual que vosotros con casi 3000km ya. Al igual que algunos, he sufrido algún tironcillo de potencia en determinadas ocasiones (especialmente en marchas bajas). No le aprieto mucho, a más de 100km/h los espejos, el asiento y mis empastes no lo soportan.

Tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar:

He leido que tras el cambio de aceite la moto va mas fina. ¿cuando tengo que cambiarlo?

Al encender la moto, se puede ver en el display la marcha pero cuando conduces no. ¿Alguien ha conseguido hacerlo?

En cuanto a la estética, le he comprado unos espejos estilo Harley en negros. La semana que viene llegaran. La limpio y os subo fotos. Me gustan mucho las chopper de manillar corto y bajito. ¿Alguien le ha dado por rotar el manillar hacia abajo?

Gracias a todooss!!
Avatar de Usuario
Dantexr
Mensajes: 97
Registrado: 06 Jun 2019, 19:55
Moto: Mitt 125 MB
Ubicación: Barcelona
Birras ofrecidas: 67
Birras recibidas: 25

Re: Mi MiTT 125 MB

Mensaje por Dantexr » 24 Feb 2020, 10:12

Stringer escribió:
23 Feb 2020, 23:12
Hola!

Tengo la Mitt 125 mb al igual que vosotros con casi 3000km ya. Al igual que algunos, he sufrido algún tironcillo de potencia en determinadas ocasiones (especialmente en marchas bajas). No le aprieto mucho, a más de 100km/h los espejos, el asiento y mis empastes no lo soportan.

Tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar:

He leido que tras el cambio de aceite la moto va mas fina. ¿cuando tengo que cambiarlo?

Al encender la moto, se puede ver en el display la marcha pero cuando conduces no. ¿Alguien ha conseguido hacerlo?

En cuanto a la estética, le he comprado unos espejos estilo Harley en negros. La semana que viene llegaran. La limpio y os subo fotos. Me gustan mucho las chopper de manillar corto y bajito. ¿Alguien le ha dado por rotar el manillar hacia abajo?

Gracias a todooss!!
Lo del cambio de aceite es verdad, tras el primer cambio la moto gana en potencia y va más fina, incluso suena algo diferente. Piensa que al hacer el rodaje el aceite se lleva todos los restos que desprenden los engranajes, y todo eso va recirculando por la moto. Sobre cuándo cambiarlo, en el manual lo pone, si no recuerdo mal el primer cambio era a los 1000km.

Sobre los espejos ya nos los enseñarás, y sobretodo me interesa saber si la vibración se atenua con respecto a los de serie.
Imagen
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Mi MiTT 125 MB

Mensaje por elnaveiras » 24 Feb 2020, 10:42

Yo los de serie, los espejos, los quité y puse unos que van de lujo. Probablemente los cambie por unos de puño homologados(los que le he puesto ahora no lo son).

Respecto a los cambios de aceite, normalmente con cada revisión se cambia el aceite, así que si sigues las que marca el libro de garantía, lo llevas al día
Mitt125mb
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 76

Re: Mi MiTT 125 MB

Mensaje por Mitt125mb » 24 Feb 2020, 10:56

Dantexr escribió:
Stringer escribió:
23 Feb 2020, 23:12
Hola!

Tengo la Mitt 125 mb al igual que vosotros con casi 3000km ya. Al igual que algunos, he sufrido algún tironcillo de potencia en determinadas ocasiones (especialmente en marchas bajas). No le aprieto mucho, a más de 100km/h los espejos, el asiento y mis empastes no lo soportan.

Tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar:

He leido que tras el cambio de aceite la moto va mas fina. ¿cuando tengo que cambiarlo?

Al encender la moto, se puede ver en el display la marcha pero cuando conduces no. ¿Alguien ha conseguido hacerlo?

En cuanto a la estética, le he comprado unos espejos estilo Harley en negros. La semana que viene llegaran. La limpio y os subo fotos. Me gustan mucho las chopper de manillar corto y bajito. ¿Alguien le ha dado por rotar el manillar hacia abajo?

Gracias a todooss!!
Lo del cambio de aceite es verdad, tras el primer cambio la moto gana en potencia y va más fina, incluso suena algo diferente. Piensa que al hacer el rodaje el aceite se lleva todos los restos que desprenden los engranajes, y todo eso va recirculando por la moto. Sobre cuándo cambiarlo, en el manual lo pone, si no recuerdo mal el primer cambio era a los 1000km.

Sobre los espejos ya nos los enseñarás, y sobretodo me interesa saber si la vibración se atenua con respecto a los de serie.
Los espejos van a vibrar todos, es una 125, tiene la potencia a base de altas rpm, eso no lo vas a evitar.
El 1º cambio es a los 500 km, y de ahí cada 5000, 6000 km.
A medida que hagas km el motor irá más suelto.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Imagen
Xvenir
Mensajes: 58
Registrado: 03 Jul 2019, 22:35
Moto: Mitt 125 mb
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 16

Re: Mi MiTT 125 MB

Mensaje por Xvenir » 24 Feb 2020, 13:14

1 revisión a los 500 y segunda a los 2 años o 3000 kilómetros, lo que llegue antes, atentos con las revisiones que si no están al día luego si sale algo en garantía pueden dar problemas para repararlo
Sonríe!!! Mañana será peor!!! :custom:
Moises
Mensajes: 3
Registrado: 13 Abr 2021, 22:06
Moto: Mitt mb 440
Ubicación: Girona

Re: Mi MiTT 125 MB

Mensaje por Moises » 13 Abr 2021, 22:20

La primera revision se recomienda a los 500 kms, yo en mi caso tengo la 440 y a ido finisima desde el primer dia, los retrovisores en las 125 suelen vibrar mucho, los que trae de serie la mitt 440 no pero por estetica los cambiare, yo la he adornado un poco aqui os dejo una imagen
Imagen

Imagen
Responder

Social Media

 

Volver a “Fotos de nuestras motos”