Mi MiTT 125 MB

Apartado específico para poner las fotos que hagamos a nuestras motos. Cada forero (que así lo desee) puede abrir un tema para sus fotos.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Mi MiTT 125 MB

Mensaje por Frisco » 03 May 2019, 17:56

Mientras mas la veo, mas me gusta esta moto... Tiene una linea preciosa :)

Mitt, voy a tomarme la libertad de hacerte una sugerencia:
¿No crees que le iría bien vestirla con un sissybar al estilo de los que suelen llevar las HD Sportster o Roadster, e incluso en las Dyna si me apuras?.
Me refiero a algo como esto:
Imagen Imagen
Imagen

Ya sabes que no pretendo ni mucho menos indicarte lo debes o no ponerle a tu montura, tronco, y únicamente se trata de una sugerencia personal de compañero a compañero... de modo que ahí queda ;)

Un saludete :bien2:
Mitt125mb
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 76

Re: Mi MiTT 125 MB

Mensaje por Mitt125mb » 03 May 2019, 18:23

Frisco escribió:Mientras mas la veo, mas me gusta esta moto... Tiene una linea preciosa :)

Mitt, voy a tomarme la libertad de hacerte una sugerencia:
¿No crees que le iría bien vestirla con un sissybar al estilo de los que suelen llevar las HD Sportster o Roadster, e incluso en las Dyna si me apuras?.
Me refiero a algo como esto:
Imagen Imagen
Imagen

Ya sabes que no pretendo ni mucho menos indicarte lo debes o no ponerle a tu montura, tronco, y únicamente se trata de una sugerencia personal de compañero a compañero... de modo que ahí queda ;)

Un saludete :bien2:
Para nada, las opiniones siempre son bien venidas, y me das ideas.
Si lo he mirado, estoy esperando al de la marca, aunque me gustan más los pequeñitos, que son estrechos de harley, que llevan la cala era detrás.
Imagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Imagen
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Mi MiTT 125 MB

Mensaje por seven » 03 May 2019, 22:35

El mio es como el ultimo, esta tan cerca del asiento que lo deja en la mitad y eso que ys es pequeño. El dia que lleve a alguien iremos bien apretaditos
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Mi MiTT 125 MB

Mensaje por Frisco » 04 May 2019, 00:16

¿Has pensado añadir también la rejilla portabultos, Mitt?.
La rejilla es un accesorio muy práctico y socorrido en un momento dado. Ocupa poco espacio y tampoco resta apariencia custom a la moto. A todos los respaldos de las fotos se les puede incorporar una rejilla portabultos discreta, ya que el tipo de soporte que llevan lo permite sin problemas.

Yo tengo un respaldo clásico de marca Spaam (aunque me he encargado de añadirle un pequeño toque propio y personal como reza la tradición custom, no faltaría mas ;) )
Y también poseo una rejilla cromada a juego para añadírsela. Te muestro ambos accesorios:
Imagen

Normalmente llevo un baúl de los grandes (de 48 L. creo) con respaldo envolvente y barras portabultos incorporadas en la tapa, ya que me es mas práctico en el día a día, pero para ir a las concentraciones opto por ponerle a la moto el respaldo con la rejilla y una mochila para el casco o lo que se tercie, y lo complemento todo poniéndome un casco no homologado tipo SOA y guantes de medio dedo (de esta guisa la moto va mas chopper y yo mejor disfrazado de gamberro molon , ya me entiendes :twisted:)
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Mi MiTT 125 MB

Mensaje por Frisco » 04 May 2019, 00:41

seven escribió:
03 May 2019, 22:35
El mio es como el ultimo, esta tan cerca del asiento que lo deja en la mitad y eso que ys es pequeño. El dia que lleve a alguien iremos bien apretaditos
Seven ¿el respaldo ya venía incorporado cuando compraste la moto o se lo tuviste que poner aparte?
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Mi MiTT 125 MB

Mensaje por seven » 04 May 2019, 22:42

Es el original de la marca, se lo puso como extra el anterior dueño
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Mi MiTT 125 MB

Mensaje por Frisco » 05 May 2019, 04:54

Comprendo, a mi me ocurrió algo parecido... la anterior propietaria de mi moto fue la que eligió el respaldo que he mostrado (de haberlo podido elegir yo, me habría decantado por uno de tipo mas pequeño).

Mi intención al hacerte la pregunta era principalmente por saber si la marca Macbor vendía el modelo Rockster directamente ya con el respaldo incorporado o había que comprarlo aparte, pues estaba en la creencia de que habías comprado la moto nueva de estreno y hasta ahora no me había dado cuenta de que estaba confundido.
Como supongo sabes, hay marcas que incluyen los respaldos en la venta directa de algunos de sus modelos (imagino que como una técnica de marketing para incrementar los índices de comercialización en sus productos)... Simplemente tenía la curiosidad de saber si Macbor era una de las marcas que aplican este tipo de estrategia en sus ventas.
Mitt125mb
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 76

Re: Mi MiTT 125 MB

Mensaje por Mitt125mb » 10 May 2019, 16:23

Otra limpiecitaImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Imagen
Lei79
Mensajes: 5
Registrado: 10 May 2019, 13:04
Moto: Mitt 125
Ubicación: Madrid

Re: Mi MiTT 125 MB

Mensaje por Lei79 » 10 May 2019, 18:49

Mitt125mb escribió:
10 May 2019, 16:23
Otra limpiecitaImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Madre es preciosa! Aún sigo dando vueltas a si pillarme esta o la UM, pero es verdad que os he leído en el foro y estoy casi convencido de que esta es mi moto también.

Una duda, que he visto que le has puesto unas alforjas pequeñas, de que marca son? Y en qué taller te las pusieron?

Gracias!!
Mitt125mb
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 76

Re: Mi MiTT 125 MB

Mensaje por Mitt125mb » 10 May 2019, 18:56

Lei79 escribió:
Mitt125mb escribió:
10 May 2019, 16:23
Otra limpiecitaImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Madre es preciosa! Aún sigo dando vueltas a si pillarme esta o la UM, pero es verdad que os he leído en el foro y estoy casi convencido de que esta es mi moto también.

Una duda, que he visto que le has puesto unas alforjas pequeñas, de que marca son? Y en qué taller te las pusieron?

Gracias!!
Hola la UM sport o las Vegas también es bonita, no se si era esa UM que habías mirado. La persona que conozco con ella ha tenido mala suerte por el servicio postventa que no ha cumplido y aún llamando a UM Hispania han pasado.
También decir que no tiene un año y ya Le ha hecho 20.000 km y el otro día dijo basta, regreso de la ruta en grúa. Pero solo Le ha hecho cambios de aceite, Le faltaba mantenimiento debido a los problemas que tuvo con el Conce donde la vendieron y que ahora han dejado de lado a UM.
Las alforjas de mi MB las compré por Amazon al precio de unos 40 euros ambas, las pones tú, te pillas unas pletinas para atornillar las con la tornilleria de la moto y las cortas a medida de las alforjas atornilla do estas a dicha pletina, es fácil.
Si tienes oportunidad montate en la UM y en La MB así sales de dudas en cual te sie res más a gusto y te llena más. ImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Imagen
Responder

Social Media

 

Volver a “Fotos de nuestras motos”