Mi MiTT 125 MB

Apartado específico para poner las fotos que hagamos a nuestras motos. Cada forero (que así lo desee) puede abrir un tema para sus fotos.
Mitt125mb
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 76

Re: Mi MiTT 125 MB

Mensaje por Mitt125mb » 06 Dic 2018, 21:16

https://youtu.be/mgJaGdn6wWA

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Imagen
Mitt125mb
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 76

Re: Mi MiTT 125 MB

Mensaje por Mitt125mb » 06 Dic 2018, 22:02

Me ha repetido mensajes

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Imagen
Mitt125mb
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 76

Re: Mi MiTT 125 MB

Mensaje por Mitt125mb » 06 Dic 2018, 22:16

cactus escribió:Y como te va con ella, cuéntanos cosas, positivas - negativas......
Llevo unos 1200 km, la moto empezó tosca, sobre todo el cambio.
Desde el primer cambio de aceite se ha suavizado.
He tenido dos problemas iniciales ya solucionados.
Uno, la moto se me paraba en plena aceleracion, perdia toda la potencia.Luego volvia a ir como si nada.
Solución, cambiar la bomba.
Anteriormente me encontré un charco de gasolina al andar, cambio de inyector.
A dia de hoy no ha dado nada mas y va mas finolis y mas suelta.
Otra pega, creo que necesitaria una sexta marcha para llanear o bajar pues llega muy facil al corte a tan solo 123 de marcador, y para cortar no lo hace instantáneamente.
Una solución seria ponerle un piñon con un diente mas, pero se perdería en subidas.
No es una moto que incite a correr, es mas para callejear y dar paseillos disfrutando el paisaje, donde va mas agusto en en torno a los 80-90km hora, pero hay veces que toca salir pequeños tramos de autovia, aunque coje bien los 100, creo que deberia ir un poco mas desahogada a esa velocidad. LAS 125en autovia sufren mucho, camiones y coches son poco permisivos.
Cosas buenas, me gusta el sonido que emite el bicilindrico, la estetica es muy llamativa, parece una moto de mas cilindrada de lo que es.





Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Imagen
Dekow
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ago 2018, 10:51
Birras recibidas: 3

Re: Mi MiTT 125 MB

Mensaje por Dekow » 10 Dic 2018, 22:45

Mitt125mb escribió:
cactus escribió:Y como te va con ella, cuéntanos cosas, positivas - negativas......
Llevo unos 1200 km, la moto empezó tosca, sobre todo el cambio.
Desde el primer cambio de aceite se ha suavizado.
He tenido dos problemas iniciales ya solucionados.
Uno, la moto se me paraba en plena aceleracion, perdia toda la potencia.Luego volvia a ir como si nada.
Solución, cambiar la bomba.
Anteriormente me encontré un charco de gasolina al andar, cambio de inyector.
A dia de hoy no ha dado nada mas y va mas finolis y mas suelta.
Otra pega, creo que necesitaria una sexta marcha para llanear o bajar pues llega muy facil al corte a tan solo 123 de marcador, y para cortar no lo hace instantáneamente.
Una solución seria ponerle un piñon con un diente mas, pero se perdería en subidas.
No es una moto que incite a correr, es mas para callejear y dar paseillos disfrutando el paisaje, donde va mas agusto en en torno a los 80-90km hora, pero hay veces que toca salir pequeños tramos de autovia, aunque coje bien los 100, creo que deberia ir un poco mas desahogada a esa velocidad. LAS 125en autovia sufren mucho, camiones y coches son poco permisivos.
Cosas buenas, me gusta el sonido que emite el bicilindrico, la estetica es muy llamativa, parece una moto de mas cilindrada de lo que es.





Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Hola compañero, hoy me ha pasado exactamente lo que comentas, yendo en 3a subiendo un puente, ha perdido potencia y se me ha apagado. He tenido que tirar de paciencia y freno trasero para aprender a sacar la moto en cuesta. Una vez que he llegado a mi destino, le costaba volver a arrancar, como si no tuviera ralentí.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Mi MiTT 125 MB

Mensaje por xacarrere » 11 Dic 2018, 00:54

¿Solo 123 dices? ten en cuenta que es una moto custom y encima de 125, no son motos para correr, si te coge los 105 o 110 reales puedes estar más que contento, pues no todas las custom de 125 llegan ahi, además aun es pronto, hasta los 3000 por lo menos, los engranajes no están completamente hermanados y acoplados.
Como bien dices es una moto para callejear y dar paseos tranquilamente, su velocidad cómoda es de 90, pero además puedes hacer rutas largas, no solo paseos, puedes meterle 200 km en una ruta y ni se inmuta, antes te cansas tu.

Lo de que le haría falta una sexta marcha, le pasa a muchas, pero se soluciona con un piñón de un diente mas y no creas que pierdes mucho, tan solo un poco.
En las leonart solemos cambiar el piñón por un diente más y la moto en altas va mucho mejor, no anda mucho más pero al bajar las revoluciones, la moto se vuelve más cómoda de conducir con la sensación de andar mas.
Ese motor lo conozco porque está basado en el honda cb como el de mi leonart.
No obstante, esto de ir revolucionado, es normal en los motores bicilindricos en paralelo, como es el tuyo o el mio, trabajan bién en altas, les gusta que les metas caña y aunque te parezca que va a reventar, realmente no es así, les gusta ir altas de revoluciones, yo a la mia le iba a poner un diente más pero aun habiendo comprado el piñón, no se lo he puesto porque me gusta más que en altas vaya así, que parece que vaya a parir, pero es la característica de los motores bicilindricos en paralelo, son motores mas naked porque les gusta ir alegres en altas, en cambio los puramente custom son motores más tranquilos con más bajos, pero bueno a cada uno le gusta una cosa y la gran mayoría de gente le pone un diente más para que la moto vaya más relajada y no parezca que necesite otra marcha.

Yo le cambién a la mia las colas, le puse unas tapered y no veas como cambia, tiene más salida, más tirón y subidas que antes con los de serie tenia que poner cuarta, con los tapered las sube sin pesañear en quinta.
Te comento esto porque tenemos motores similares y las soluciones o cambios son de similar efectividad.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Mi MiTT 125 MB

Mensaje por xacarrere » 11 Dic 2018, 00:55

Por cierto, si veis que cuesta de entrar el neutro, en lugar de probar desde primera, probad desde segunda, bajando ligeramente, yo lo hago así y entra bién, en cambio desde primera siempre me ha costado
Mitt125mb
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 76

Re: Mi MiTT 125 MB

Mensaje por Mitt125mb » 11 Dic 2018, 17:23

Dekow escribió:
Mitt125mb escribió:
cactus escribió:Y como te va con ella, cuéntanos cosas, positivas - negativas......
Llevo unos 1200 km, la moto empezó tosca, sobre todo el cambio.
Desde el primer cambio de aceite se ha suavizado.
He tenido dos problemas iniciales ya solucionados.
Uno, la moto se me paraba en plena aceleracion, perdia toda la potencia.Luego volvia a ir como si nada.
Solución, cambiar la bomba.
Anteriormente me encontré un charco de gasolina al andar, cambio de inyector.
A dia de hoy no ha dado nada mas y va mas finolis y mas suelta.
Otra pega, creo que necesitaria una sexta marcha para llanear o bajar pues llega muy facil al corte a tan solo 123 de marcador, y para cortar no lo hace instantáneamente.
Una solución seria ponerle un piñon con un diente mas, pero se perdería en subidas.
No es una moto que incite a correr, es mas para callejear y dar paseillos disfrutando el paisaje, donde va mas agusto en en torno a los 80-90km hora, pero hay veces que toca salir pequeños tramos de autovia, aunque coje bien los 100, creo que deberia ir un poco mas desahogada a esa velocidad. LAS 125en autovia sufren mucho, camiones y coches son poco permisivos.
Cosas buenas, me gusta el sonido que emite el bicilindrico, la estetica es muy llamativa, parece una moto de mas cilindrada de lo que es.





Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Hola compañero, hoy me ha pasado exactamente lo que comentas, yendo en 3a subiendo un puente, ha perdido potencia y se me ha apagado. He tenido que tirar de paciencia y freno trasero para aprender a sacar la moto en cuesta. Una vez que he llegado a mi destino, le costaba volver a arrancar, como si no tuviera ralentí.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues no lo dejes, en determinadas situaciones es peligroso, basta que estes adelantando o en una incorporación.
Con el cambio de bomba no ha vuelto a hacerlo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Imagen
Mitt125mb
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 76

Re: Mi MiTT 125 MB

Mensaje por Mitt125mb » 11 Dic 2018, 17:43

xacarrere escribió:¿Solo 123 dices? ten en cuenta que es una moto custom y encima de 125, no son motos para correr, si te coge los 105 o 110 reales puedes estar más que contento, pues no todas las custom de 125 llegan ahi, además aun es pronto, hasta los 3000 por lo menos, los engranajes no están completamente hermanados y acoplados.
Como bien dices es una moto para callejear y dar paseos tranquilamente, su velocidad cómoda es de 90, pero además puedes hacer rutas largas, no solo paseos, puedes meterle 200 km en una ruta y ni se inmuta, antes te cansas tu.

Lo de que le haría falta una sexta marcha, le pasa a muchas, pero se soluciona con un piñón de un diente mas y no creas que pierdes mucho, tan solo un poco.
En las leonart solemos cambiar el piñón por un diente más y la moto en altas va mucho mejor, no anda mucho más pero al bajar las revoluciones, la moto se vuelve más cómoda de conducir con la sensación de andar mas.
Ese motor lo conozco porque está basado en el honda cb como el de mi leonart.
No obstante, esto de ir revolucionado, es normal en los motores bicilindricos en paralelo, como es el tuyo o el mio, trabajan bién en altas, les gusta que les metas caña y aunque te parezca que va a reventar, realmente no es así, les gusta ir altas de revoluciones, yo a la mia le iba a poner un diente más pero aun habiendo comprado el piñón, no se lo he puesto porque me gusta más que en altas vaya así, que parece que vaya a parir, pero es la característica de los motores bicilindricos en paralelo, son motores mas naked porque les gusta ir alegres en altas, en cambio los puramente custom son motores más tranquilos con más bajos, pero bueno a cada uno le gusta una cosa y la gran mayoría de gente le pone un diente más para que la moto vaya más relajada y no parezca que necesite otra marcha.

Yo le cambién a la mia las colas, le puse unas tapered y no veas como cambia, tiene más salida, más tirón y subidas que antes con los de serie tenia que poner cuarta, con los tapered las sube sin pesañear en quinta.
Te comento esto porque tenemos motores similares y las soluciones o cambios son de similar efectividad.
Me refiero a que la moto en determinadas situaciones favorables como es una bajada llega a cortar con facilidad y no pasa de esos 123 de marcador debido a ello, por eso entiendo que necesitaria un poco mas de desarrollo, como bien dices, un piñon más.
Cierto es que donde mas agusto va en entorno a los 80-90 km hora,a medida que se logra incrementar esa velocidad, la falta de carenado provoca bastante molestia y freno con nuestro cuerpo, y una sensacion de inestabilidad a nada que pillemos un pelin de viento.
El cambio a medida que coge km va siendo mas suave y el neutro va siendo mas facil encontarlo a la primera.
Me comentaron en taller, que en cuanto la moto se pase de temperatura se apaga automaticamente y hasta que no baje no enciende, por ahora esto no me ha pasado y lo más que he hecho con ella han sido 70 km del tiron, eso si a ritmo alto.
Me quitaron los chupetes, madre mia como suena sin ellos, me encanta.
Cada dia estoy mas contento, es mi vuelta despues de muchos años a las motos y la verdad que solo se me queda corta en los pequeños tramos de autovia, que es una pena que estas motos no logren mantener unos minimos 120 km/h para no entorpecer el tráfico.
El tema de la falta de indicador de marchas ya me ha pasado 2 veces... pensar que voy en 3ª y reducir pensando q bajo a 2ª y resulta ser que meto 1ª, el pequeño derrape que mete puede ser peligroso con suelo humedo, entre 2ª y 3ª las rpm van muy parejas y me confunde, al final poco a poco voy pillando un poco mas y manejandolo mejor.
He probado a clavar el freno del pie con su sistema cbs, tiende a derrapar de atrás, se solventa apretando soltando como si fuese un abs, al final todo es practica.
Tema consumos, estoy haciendo mas de 500 km con un deposito de 16 litros, asi que calculo que andará en 2 y pico, 3 litros a los 100 km.


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Imagen
Mitt125mb
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 76

Re: Mi MiTT 125 MB

Mensaje por Mitt125mb » 16 Dic 2018, 13:03

Buscando buscando encontré este modelo ya en 2016 con nombre Romet RCR 125, si poneis en youtube hay muchos videos de la anterior y la nueva euro 4 q es como la que se vende aqui.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Imagen
Mitt125mb
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 76

Re: Mi MiTT 125 MB

Mensaje por Mitt125mb » 20 Feb 2019, 12:34

Ya 1400 km en 4 meses, la moto va mucho más fina y suelta. Sigo echando en falta el indicador de marchas.
Unas fotillas de hoy tras una pequeña limpieza y sellado de las partes pintadas.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Como comenté en un post, van a lanzar la misma pero con motor de 400 cc, estéticamente es igual, salvo el tamaño del motor e imagino que vendrá con abs, y 6v.
Cuando llegue que será la presentacion en marzo sopesaré si hago cambio o continúo cogiendo km de practica en esta. Estéticamente me tiene enamorado.
Imagen
Responder

Social Media

 

Volver a “Fotos de nuestras motos”