Mi Aquila GV125cc

Apartado específico para poner las fotos que hagamos a nuestras motos. Cada forero (que así lo desee) puede abrir un tema para sus fotos.
Rome
Mensajes: 12
Registrado: 09 May 2019, 17:48
Moto: Daystar f1 125
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 3

Re: Mi Aquila GV125cc

Mensaje por Rome » 14 May 2019, 21:53

Muy guapa si señor¡
Avatar de Usuario
Frisco
MODERADOR
Mensajes: 1724
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 511
Birras recibidas: 366

Re: Mi Aquila GV125cc

Mensaje por Frisco » 15 May 2019, 08:59

Pertenece a la misma serie de la mía ( la de guardabarros de longitud reducida )... ¿La tuya trae también la caja de cambios de 6 velocidades, Guim?
Avatar de Usuario
Guim
Mensajes: 114
Registrado: 09 Dic 2017, 09:17
Moto: Hyosung Aquila Gv125
Ubicación: Rubí (Bcn)
Birras ofrecidas: 14
Birras recibidas: 27

Re: Mi Aquila GV125cc

Mensaje por Guim » 15 May 2019, 13:00

Frisco escribió:
15 May 2019, 08:59
Pertenece a la misma serie de la mía ( la de guardabarros de longitud reducida )... ¿La tuya trae también la caja de cambios de 6 velocidades, Guim?
Si, pero casi no se nota la sexta velocidad, solo baja 500 rpm en velocidad de crucero.
Saludos desde Rubí (Bcn), :moto: GAS!!! V
Avatar de Usuario
Frisco
MODERADOR
Mensajes: 1724
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 511
Birras recibidas: 366

Re: Mi Aquila GV125cc

Mensaje por Frisco » 15 May 2019, 16:45

Guim escribió:
15 May 2019, 13:00

... Si, pero casi no se nota la sexta velocidad, solo baja 500 rpm en velocidad de crucero.
Sí, a mi me ocurre exactamente igual... Según creo, esa 6ª velocidad es efectiva cuando se quiere subir de fuerza montando un kit de arrastre con mas dientes en la Corona (una buena opción cuando se suele rodar habitualmente por zonas montañosas o de fuertes pendientes y se necesita mas potencia de empuje en subidas).

Hace años aún era posible encontrar un piñón de salida con 12 dientes como complemento para una óptima regulación de potencia en el sistema de transmisión secundaria de la Aquila 125, pero ese piñón de 12 dientes actualmente ya no se comercializa...

:idea: Aunque quizá buscándolo con paciencia y tiempo, tal vez aún se podría localizar alguna unidad en restos de stocks de algunas tiendas de repuestos.
Responder

Social Media

     

Volver a “Fotos de nuestras motos”