Mi MiTT 125 MB
- xacarrere
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2055
- Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
- Moto: Leonart Raptor 125
- Ubicación: Valencia
- Birras ofrecidas: 59
- Birras recibidas: 274
Re: Mi MiTT 125 MB
Muy chulas las fotos, las he visto también en el grupo Motos 125 y mas...
Por cierto una cosa, si intentais subir fotos desde el movil, lo tenéis jodido a no ser que utiliceis la APP Tapatalk. Con ella va perfecto desde tablet y movil.
Saludos.
Por cierto una cosa, si intentais subir fotos desde el movil, lo tenéis jodido a no ser que utiliceis la APP Tapatalk. Con ella va perfecto desde tablet y movil.
Saludos.
- elnaveiras
- MODERADOR Y COLABORADOR MITT
- Mensajes: 743
- Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
- Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
- Ubicación: Madrid
- Birras ofrecidas: 179
- Birras recibidas: 200
- Contactar:
Re: Mi MiTT 125 MB
Me interesa esto, cambiarle el piñon con un diente más. Lo miraré, ¿alguna pista más? (donde comprarlo o enlace interesante)xacarrere escribió: ↑27 Feb 2019, 20:34Ponle un piñon con un diente mas, conozco el motor de tu moto que está basado en honda cb, al igual que el de las leonart, como es mi caso y la gente suele ponerle un piñón con un diente mas.
La sensación cuando vas en quinta y le metes caña, es que te pide una sexta marcha que evidentemente no existe y hay que reducir para no castigar la moto.
El piñón no es para que corra mas, lo que hace es alargar las marchas y hace que no se revolucione tanto, la conducción se vuelve mas cómoda y en subidas no pierde tanto porque solo es un diente, el necesario para bajar la moto de revoluciones.
Es totalmente viable, si lo haces lo notarás, yo compré un piñón para mi leonart pero al final no se lo puse, aunque tengo amigos que lo llevan y dicen que se nota mucho, la moto es otra.
-
- Mensajes: 180
- Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
- Moto: MiTT 125 custom
- Ubicación: Toledo
- Birras ofrecidas: 39
- Birras recibidas: 76
Re: Mi MiTT 125 MB
Yo lo he estado sopesando e investigando mucho y he llegado a la conclusión que no merece la pena porque se pierde bastante aceleración en cada marcha para llegar al final en mucho más tiempo a las mismas velocidades que con el piñon de serie, y lograr un poco más de punta.elnaveiras escribió:Me interesa esto, cambiarle el piñon con un diente más. Lo miraré, ¿alguna pista más? (donde comprarlo o enlace interesante)xacarrere escribió: ↑27 Feb 2019, 20:34Ponle un piñon con un diente mas, conozco el motor de tu moto que está basado en honda cb, al igual que el de las leonart, como es mi caso y la gente suele ponerle un piñón con un diente mas.
La sensación cuando vas en quinta y le metes caña, es que te pide una sexta marcha que evidentemente no existe y hay que reducir para no castigar la moto.
El piñón no es para que corra mas, lo que hace es alargar las marchas y hace que no se revolucione tanto, la conducción se vuelve mas cómoda y en subidas no pierde tanto porque solo es un diente, el necesario para bajar la moto de revoluciones.
Es totalmente viable, si lo haces lo notarás, yo compré un piñón para mi leonart pero al final no se lo puse, aunque tengo amigos que lo llevan y dicen que se nota mucho, la moto es otra.
Creo que lo mejor es cuando sabes que vas a llegar al tope no seguir, tener en la cabeza esa limitación que es así y ya está.
Encima esta moto da la potencia máxima a 10.000 rpm y el. Par máximo a 7500 rpm.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

-
- Mensajes: 180
- Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
- Moto: MiTT 125 custom
- Ubicación: Toledo
- Birras ofrecidas: 39
- Birras recibidas: 76
Re: Mi MiTT 125 MB
Hoy le he dado unas buenas capas de collinite, protegida por meses
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

-
- Mensajes: 180
- Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
- Moto: MiTT 125 custom
- Ubicación: Toledo
- Birras ofrecidas: 39
- Birras recibidas: 76
-
- Mensajes: 180
- Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
- Moto: MiTT 125 custom
- Ubicación: Toledo
- Birras ofrecidas: 39
- Birras recibidas: 76
Re: Mi MiTT 125 MB
Tras el chaparrón imprevisto de esta tarde que llegamos ambos calados hasta arriba, limpieza y a dormir. 


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
