
Mi MiTT 125 MB
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Re: Mi MiTT 125 MB
Si le metes alforjas no dudes en ponerle un soporte para estas sino se te deformarán y puede que se descuelguen y te caiga una sobre el escape y te la queme , es lo que me paso a mi , por eso aconsejartelo
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Re: Mi MiTT 125 MB
Llevan soporte por debajo, lo vi en vivo, está moto de la foto fue la primera Goes 125 mb que vi en vivo e hizo me pusiese loco con el modelo.
La verdad que no me convencen mucho las alforjas, me gusta más la estética de la moto limpia, tiene un cubito gordo visto desde atrás y ya vienen tan poco prestacionales que si le metemos cosas, metemos peso y lastramos más la moto...vierto esto como opinión personal.
Me interesa más saber si puedo meterle un piñón más , pues la moto ahora que empieza a soltarse en cuanto pilla bajada se mete a 122 y corta, bueno literalmente no corta, pero pilla sobreregimen, lo he hablado con el conce y lo van a mirar,.
Hay que estudiarlo bien, no vaya a ser que luego lastre mucho las salidas de la moto.
La verdad que no me convencen mucho las alforjas, me gusta más la estética de la moto limpia, tiene un cubito gordo visto desde atrás y ya vienen tan poco prestacionales que si le metemos cosas, metemos peso y lastramos más la moto...vierto esto como opinión personal.
Me interesa más saber si puedo meterle un piñón más , pues la moto ahora que empieza a soltarse en cuanto pilla bajada se mete a 122 y corta, bueno literalmente no corta, pero pilla sobreregimen, lo he hablado con el conce y lo van a mirar,.
Hay que estudiarlo bien, no vaya a ser que luego lastre mucho las salidas de la moto.

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Re: Mi MiTT 125 MB
A las damas he visto muchos que se lo ponen pero no ganan casi nada , como creo que todas las 125 pesadas , no sabría más que decirte leí sobre el tema y fui a ponérselo pero no me lo aconsejaron , para tu mitt no sé cómo irá pero yo en concreto la dejaríaMitt125mb escribió: ↑25 Feb 2019, 20:04Llevan soporte por debajo, lo vi en vivo, está moto de la foto fue la primera Goes 125 mb que vi en vivo e hizo me pusiese loco con el modelo.
La verdad que no me convencen mucho las alforjas, me gusta más la estética de la moto limpia, tiene un cubito gordo visto desde atrás y ya vienen tan poco prestacionales que si le metemos cosas, metemos peso y lastramos más la moto...vierto esto como opinión personal.
Me interesa más saber si puedo meterle un piñón más , pues la moto ahora que empieza a soltarse en cuanto pilla bajada se mete a 122 y corta, bueno literalmente no corta, pero pilla sobreregimen, lo he hablado con el conce y lo van a mirar,.
Hay que estudiarlo bien, no vaya a ser que luego lastre mucho las salidas de la moto.
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Re: Mi MiTT 125 MB
La MiTT trae una caja de cambios con relaciones súper cortas.Kurl escribió: ↑25 Feb 2019, 20:40A las damas he visto muchos que se lo ponen pero no ganan casi nada , como creo que todas las 125 pesadas , no sabría más que decirte leí sobre el tema y fui a ponérselo pero no me lo aconsejaron , para tu mitt no sé cómo irá pero yo en concreto la dejaríaMitt125mb escribió: ↑25 Feb 2019, 20:04Llevan soporte por debajo, lo vi en vivo, está moto de la foto fue la primera Goes 125 mb que vi en vivo e hizo me pusiese loco con el modelo.
La verdad que no me convencen mucho las alforjas, me gusta más la estética de la moto limpia, tiene un cubito gordo visto desde atrás y ya vienen tan poco prestacionales que si le metemos cosas, metemos peso y lastramos más la moto...vierto esto como opinión personal.
Me interesa más saber si puedo meterle un piñón más , pues la moto ahora que empieza a soltarse en cuanto pilla bajada se mete a 122 y corta, bueno literalmente no corta, pero pilla sobreregimen, lo he hablado con el conce y lo van a mirar,.
Hay que estudiarlo bien, no vaya a ser que luego lastre mucho las salidas de la moto.
Me interesaría bajarle el sobreregimen de giro y que fuera más liviana en esos momentos en los que la moto sobrepasa los 100 km/h de marcador. No les hubiese costado nada meter una 6 marcha, pero en el mundo de las 125 todo es escatimar.
Una fotillo de este finde por Aranjuez.


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Re: Mi MiTT 125 MB
Ponle un piñon con un diente mas, conozco el motor de tu moto que está basado en honda cb, al igual que el de las leonart, como es mi caso y la gente suele ponerle un piñón con un diente mas.
La sensación cuando vas en quinta y le metes caña, es que te pide una sexta marcha que evidentemente no existe y hay que reducir para no castigar la moto.
El piñón no es para que corra mas, lo que hace es alargar las marchas y hace que no se revolucione tanto, la conducción se vuelve mas cómoda y en subidas no pierde tanto porque solo es un diente, el necesario para bajar la moto de revoluciones.
Es totalmente viable, si lo haces lo notarás, yo compré un piñón para mi leonart pero al final no se lo puse, aunque tengo amigos que lo llevan y dicen que se nota mucho, la moto es otra.
La sensación cuando vas en quinta y le metes caña, es que te pide una sexta marcha que evidentemente no existe y hay que reducir para no castigar la moto.
El piñón no es para que corra mas, lo que hace es alargar las marchas y hace que no se revolucione tanto, la conducción se vuelve mas cómoda y en subidas no pierde tanto porque solo es un diente, el necesario para bajar la moto de revoluciones.
Es totalmente viable, si lo haces lo notarás, yo compré un piñón para mi leonart pero al final no se lo puse, aunque tengo amigos que lo llevan y dicen que se nota mucho, la moto es otra.
- Frisco
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Re: Mi MiTT 125 MB
A mi me encantan los pequeños detalles
Yo soy de esos que piensan que en el apartado estético de las motos, y sobre todo con especial relevancia en el estilo custom, a menudo son los pequeños detalles los que suelen marcar la diferencia.
Y según mi opinión, este sería un buen ejemplo de ello... No ya solo por el detalle en sí, sino también por el original emplazamiento que le has elegido, Mitt.
Con ello has sabido sortear lo ya tan trillado de posicionarlo en el centro del manillar, que es donde lo suele colocar la inmensa mayoría, de tal forma y manera que aburre ya verlos ahí...
Y es que los pequeños detalles, si no cuentan con ese "toque" personal y único de quien los pone, terminan por perder el brillo de su principal función... y que no es otra que la de despertar una mirada de interés en quienes saben apreciar el verdadero valor que contienen los pequeños detalles.


Yo soy de esos que piensan que en el apartado estético de las motos, y sobre todo con especial relevancia en el estilo custom, a menudo son los pequeños detalles los que suelen marcar la diferencia.
Y según mi opinión, este sería un buen ejemplo de ello... No ya solo por el detalle en sí, sino también por el original emplazamiento que le has elegido, Mitt.

Con ello has sabido sortear lo ya tan trillado de posicionarlo en el centro del manillar, que es donde lo suele colocar la inmensa mayoría, de tal forma y manera que aburre ya verlos ahí...
Y es que los pequeños detalles, si no cuentan con ese "toque" personal y único de quien los pone, terminan por perder el brillo de su principal función... y que no es otra que la de despertar una mirada de interés en quienes saben apreciar el verdadero valor que contienen los pequeños detalles.
