Aunque para mi gusto, ese escape la desmerece un poco... No digo que no sea bueno (que pinta sobrada tiene de serlo) pero en mi modesta opinión, lo que es estética custom lleva bien poco ese puraco
jajaja, como dice alguno... me gusta que me hagas esa pregunta.
es made in my house, una cartulina, una impresora y photoshop. Luego la he plastificado y listo!!! asi no pesa y no ocupaFrisco escribió: ↑15 Abr 2019, 23:23Jajaja ... Eso lo explica todo![]()
Ya me parecía a mi un poco raro que en las fotos no apareciera la numeración de la matrícula por ningún lado![]()
Oye, si no es mucho preguntar ¿como están de precio esas placas? ¿la has encargado en algún sitio de Internet, o directamente la has adquirido donde te la han grabado?
pues hace poco me informé sobre eso y en europa está totalmente prohibido llevar cualquier modificacion que altere la placa de matrícula, incluso con pegatinas o simplemente que el tamaño no sea el homologado, sé de conductores que han colocado en sus coche placas "tipo alfa romeo" que son mas pequeñitas de las normales y les han multado por ello. leí que en USA y algún otro pais está permitido pasando por caja, si pagas, tienes lo que quieres.Frisco escribió: ↑15 Abr 2019, 23:44Joer, incluso mas caras que las numeradas...![]()
Yo he visto en un coche una placa trasera con la numeración y que ademas llevaba incorporado un nombre personalizado (era una matriculación española). Ignoro si eso es algo que ya está legalizado o no aquí, pero el caso es que el coche la llevaba instalada circulando.