Álbum de fotos de "Satana", mi Aquila

Apartado específico para poner las fotos que hagamos a nuestras motos. Cada forero (que así lo desee) puede abrir un tema para sus fotos.
Frisco
MODERADOR
Birras ofrecidas: 240
Birras recibidas: 183

Re: Álbum de fotos de "Satana", mi Aquila

Mensaje por Frisco » 30 Ene 2019, 00:16

Mas fotos al canto...
Estas son de una rutilla en plan romanticón que nos hicimos mi chica y yo a su pueblo natal: San Martín del Tesorillo. Y mientras ella se fue a visitar a su numerosa y abundante parentela (padre y madre, 8 hermanos y hermanas, un incalculable sinnúmero de primas y primos, tíos y tías... y sabe dios cuanta gente mas) yo me dediqué a visitar los sitios de interés del lugar: sus 4 ó 5 siempre animadas y muy concurridas tabernas (en aquellas tascas te ponen un mostillo peleón de Málaga que ¡boah!... te trincas una "turca" de la ostia en menos tiempo del que tarda en cantar un gallo apresurao)
:borracho:

Comprenderéis que después de hacer los honores a estos dignos lugares de oración y meditación, no estaba lo que se dice en condiciones de hacer muchas fotos... así que hemos de conformarnos con estas pocas que pude hacer mas mal que bien (dicho sea de paso):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para que veáis que no os miento con lo de los efectos milagrosos que tiene el néctar que sirven en ese pueblo, fijaos en como se le pusieron los ojitos a la víbora que llevo de adorno en el guardabarros...
Y eso que solo se bebió la pobre un tonelito de
40 cuartillos bien escurridos :sonrisa:
"Con el correr de los años sentirás mas decepción por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que repliega la patilla, rueda lejos de aburridas autovías, no temas perseguir al viento, manten firme el rumbo...Y observa"
seven
Moto: Macbor Rockster 125
Birras ofrecidas: 73
Birras recibidas: 39

Mensaje por seven » 30 Ene 2019, 20:43

eres la caña Frisco, desde que he descubierto este foro, estoy deseando llegar a casa a leer vuestros comentarios y cosas varias!!! me meo solo delante del pc, mi mujer me suele mirar con cara de :nose: :nose: :nose:
Frisco
MODERADOR
Birras ofrecidas: 240
Birras recibidas: 183

Mensaje por Frisco » 31 Ene 2019, 23:02

Por lo que a mi respecta, si mis rípios literarios han conseguido arrancarte alguna que otra carcajada debo decir que me siento muy halagado, ya que para mi esa siempre será la mejor señal de que se ha cumplido mi principal objetivo al escribirlos: que quien haya afrontado la fatiga de leerlos, y como justa compensación al menos, también haya podido disfrutar con su lectura al mismo tiempo :D
Lo cierto es que casi siempre acudo al recurso del sentido del humor para salpimentar con el mis escritos, pues hasta el texto mas árido y abrupto se vuelve ameno e interesante si logra hacernos sonreír entre sus líneas ;)

Hay quien dice que la risa es el arma mas poderosa con la que cuenta el ser humano para afrontar la vida, pues tiene el don de disolver y alejar la angustia, incluso hasta en las situaciones mas tristes y dramáticas en las que a veces nos vemos inmersos a lo largo de nuestra existencia...

Realmente, la risa viene a ser algo así como un tranquilizante sin efectos secundarios, ya que
cuando algo nos hace sonreír espontáneamente, parece como si todas nuestras preocupaciones desaparecieran y estemos mas predispuestos a disfrutar de todo aquello que la vida pone ante nuestros ojos... Y la prueba mas palpable de que la risa posee esa capacidad está en que, milagrosamente, incluso consigue despojar a los tochos que surgen de mi pluma de toda su indigestión :sisi:

P.D. A mi me ocurre exactamente lo mismo que a tí: a veces me descojono ante el ordenador leyendo algo cómico que ha escrito algún compañero . Y, curiosamente, también a mi mujer viene a pasarle lo mismo que a la tuya... Es mas, hasta tal punto es la cosa, que a veces llega a burlarse diciéndome: "¿Que haces riéndote como un idiota delante del ordenador ?" Yo, cohibido y por salir del tema lo mas rápidamente posible, acostumbro a mentir en esas ocasiones valiendome de un argumento que he descubierto muy efectivo como contestación a sus chanzas: "No, es que me he acordado de..." y le cito alguna ocurrencia de nuestras hijas... De cualquier manera, eso suele dejarla satisfecha y la incita a dejarme en paz.
(la verdad es que siento una punzada de mala conciencia por mentirle, pero por otro lado me consuelo con la idea de que los hombres mentiríamos mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto)
:shock:
"Con el correr de los años sentirás mas decepción por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que repliega la patilla, rueda lejos de aburridas autovías, no temas perseguir al viento, manten firme el rumbo...Y observa"
seven
Moto: Macbor Rockster 125
Birras ofrecidas: 73
Birras recibidas: 39

Mensaje por seven » 31 Ene 2019, 23:27

yo tambien soy de los que se toma la vida con humor, dentro de la apariencia seria y formal que tengo, siempre estoy sacandole chispa a todo. A mi no me avergüenza reirme abiertamente o incluso que se rian de mi o conmigo, esta tarde por ejemplo sacándome las fotos con la equipacion que os he dejado, mi mujer se partía de risa y yo se lo cuento abiertamente, incluso a veces la llamo y le leo vuestros comentarios o los videos que estoy subiendo y demás, asi que por mi parte, encantado de que subas mas contenido cuando gustes.

Saludos y birras ahora que no podemos coger las monturas con todo el agua que está cayendo, al menos aqui en Mordor, que han dicho que en dos dias los pantanos han recogido todo lo que gastaremos en un año... asi que a repartir agua con los maños y catalanes por el Ebro.
Responder

Social Media

Volver a “Fotos de nuestras motos”