Valora la Hyosung Aquila GV125C

Aquí dentro podrás poner tu valoración personal sobre tu moto, contar tus experiencias, sus pros y contras.
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Valora la Hysoung Aquila GV125C

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xacarrere
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Valora la Hyosung Aquila GV125C

Mensaje por xacarrere » 18 Dic 2015, 00:51

Esto es una encuesta para que hagais una valoración de la Hyosung Aquila GV125C (los que la tengais o la hayais tenido evidentemente), siendo 1 la votación más baja y 10 la más algo y así que estos datos puedan servir para otra gente que esté mirando de comprarsela o decidiendo entre varias custom de 125.

También sería conveniente que comentarais los pros y contras que le veis:

PROS:
CONTRAS:

Saludos ;) ;)
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Frisco
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Re: Valora la Hyosung Aquila GV125C

Mensaje por Frisco » 10 Abr 2016, 18:36

Imagen

Pros:
-Buena relación peso/equilibrio con respecto al viento lateral o a la incómoda succión producida por vehículos grandes ( furgones,camiones,autobuses etc...) en adelantamientos.
-Comodidad y ergonomía: tanto del asiento del piloto como del acompañante ( a destacar especialmente este último, bastante amplio en comparación con otros al uso), y buena distancia en el emplazamiento de las estriberas ( confortable y relajada para la postura de las piernas del piloto)
-Una elegante y conseguida estética ( abundancia de cromados y sensación de robustez ), así como el tamaño mas grande entre las de su clase ( da la fuerte impresión de poseer una mayor cilindrada)
-Buena capacidad del depósito de combustible ( aprox. 14 L.)
-Buena calidad mecánica en relación a su precio de mercado

Contras:
Para mi, principalmente dos:
- El montaje incorrecto que presenta una de la piezas de su caja de cambios, y que hace que sea muy difícil encontrar el punto muerto de las velocidades ( es necesario volver a montarlo correctamente para restaurar el desarrollo normal de esa función )
- Una excesiva distancia de las manetas de embrague y freno delantero en relación con los puños del manillar, lo que hace que al empuñarlos, haya que estirar los dedos en exceso para asirlas con seguridad.

Y ya en menor medida:
-Un mayor tiempo de recuperación en las revoluciones del motor, al efectuar los cambios de marcha ( especialmente en subidas). Pero esto tiene su lógica debido al peso de la moto ( + peso, + esfuerzo de recuperación del motor reiniciando la marcha embragada )

Por lo demás, para mi una gran moto :)
Un saludo y buena ruta a todos
"Con el correr de los años sentirás mas decepción por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que repliega la patilla, rueda lejos de aburridas autovías, no temas perseguir al viento, manten firme el rumbo...Y observa"
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