Brico manetas Y pedales cromados Hyosung Aquila
- Jamsevilla
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Re: Brico manetas Y pedales cromados Hyosung Aquila
Mola mucho!! yo ya te he copiado el llavero
¿Cuál es la referencia de la sonda de temperatura del carter?
¿Cuál es la referencia de la sonda de temperatura del carter?
- NightRider
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Re: Brico manetas Y pedales cromados Hyosung Aquila
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- Jamsevilla
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Re: Brico manetas Y pedales cromados Hyosung Aquila
Son otros 10€ en gastos de envío con DHL, creo que en 7 días. Pero creo que merece la pena, por 30€ en total, poder conocer la temperatura del aceite en cada momento. Como sea llegar y pegar es para invitarte pero de verdad. Con todos los detalles necesarios para pedirlo fácil y rápido!! Gracias NightRider !!!NightRider escribió:Rellena los campos con: Suzuki - up to 125 - VL 125 intruder, la orden de pedido es 10034720
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Creo que se pone en el tapón donde se llena de aceite y le valdrá la misma junta de goma. Supongo que funciona bien, ¿qué temperaturas sueles manejar? sobre todo me interesa la máxima aceptable.
Por otro lado, ¿cómo te brilla tanto el cárter?. Creo que en las nuevas Aquilas es cromado. En la mía, del 2003, tiene una capa mate que tengo desconchada en algunas partes del carter y parece brillar más: ¿Alguien sabe si puedo retirar esa capa mate del cárter y cómo?. En caso de poder quitarla, ¿es necesarip tratamiento final?
En las rejillas exteriores de los cilindros, las que NightRider ha lijado, ¿Se restauran igual?
Saludos y Gracias otra vez NightRider
- NightRider
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Re: Brico manetas Y pedales cromados Hyosung Aquila
Plug&play total! quitas tapón de llenado y lo sustituyes por este, incluye junta tórica. En cuanto a temperaturas pues depende, por tu Nick deduzco que ruedas en ambientes más cálidos al mío… aquí en el norte la temperatura de funcionamiento ronda los 75-80°C la mayor parte del año, pudiendo llegar en verano a los 95-100°C como mucho en retenciones, por lo general es un motor bastante frío.
Si excediera estos baremos yo tomaría medidas que pueden ir desde el montaje del radiador de la 250cc (de mayor tamaño) hasta el simple montaje de ventiladores “de tipo ordenador” frente al radiador, que por cierto encajan perfectamente
Las tapas tienen diferente acabado dependiendo del año de producción y son perfectamente intercambiables, si bien es cierto que es recomendable la sustitución de dicha junta
Si excediera estos baremos yo tomaría medidas que pueden ir desde el montaje del radiador de la 250cc (de mayor tamaño) hasta el simple montaje de ventiladores “de tipo ordenador” frente al radiador, que por cierto encajan perfectamente
Las tapas tienen diferente acabado dependiendo del año de producción y son perfectamente intercambiables, si bien es cierto que es recomendable la sustitución de dicha junta
- Jamsevilla
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Re: Brico manetas Y pedales cromados Hyosung Aquila
Estoy deseando que llegue
Qué de buenos consejos!
Qué de buenos consejos!
Re: Brico manetas Y pedales cromados Hyosung Aquila
Genial compi ,un brico magnifico, a ver si saco un rato y me pongo a cambiar los puños q como dices no valen para mucho
- NightRider
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Re: Brico manetas Y pedales cromados Hyosung Aquila
Por cierto tengo que recomendar al que no haya probado nunca el invento del acelerador con la palma de la mano que lo pruebe, no prescindireis de el en la vida, una gozada. Lo digo porque los hay universales en EBay, buscarlo como complemento/suplemento acelerador. Ya me comentáis despues de usarlo...
- Jamsevilla
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Re: Brico manetas Y pedales cromados Hyosung Aquila
Es más bonito en realidad que en la foto y creo que me será muy útil para carburación también.
Gracias NightRider! llegar y pegar
Volviendo al tema de las manetas, comprobando la holgura de las mías intenté apretar más los tornillos pivotantes y ni aprietan ni aflojan. Tanto en maneta de freno como de embrague. ¿Se me ha pasado la rosca o son tuercas autoblocantes, cómo se quitan? Creo que no puedo poner unos tornillos cualquiera y deben ser pivotantes, ¿no?
PD.- NightRider, el llavero te lo copié también pero es que he trabajado siempre rodeado de estas etiquetas y no se me había ocurrido lo guapas que quedan de llavero
Gracias NightRider! llegar y pegar
Volviendo al tema de las manetas, comprobando la holgura de las mías intenté apretar más los tornillos pivotantes y ni aprietan ni aflojan. Tanto en maneta de freno como de embrague. ¿Se me ha pasado la rosca o son tuercas autoblocantes, cómo se quitan? Creo que no puedo poner unos tornillos cualquiera y deben ser pivotantes, ¿no?
PD.- NightRider, el llavero te lo copié también pero es que he trabajado siempre rodeado de estas etiquetas y no se me había ocurrido lo guapas que quedan de llavero
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Re: Brico manetas Y pedales cromados Hyosung Aquila
una duda, el ajuste del acelerador es muy difícil??