Alguien sabe algo de este kit?¿?¿

Pon aquí los temas de mecánica en general sean dudas, consejos, ñapas...
Responder
valzain
Mensajes: 4
Registrado: 28 Dic 2014, 09:58

Alguien sabe algo de este kit?¿?¿

Mensaje por valzain » 28 Dic 2014, 18:14

Buenas tardes a todos, es la primera vez q escribo aqui ya que aun no tengo ni moto (jajajajajajaja) solo me dedico a recabar informacion de varios modelos y motos para dentro de un añito saber exactamente por cual decidirme, en una de mis rutas por internet vi esto, http://www.aquinuve.es/sin-categoria/ki ... -a-160-cc/ , aparte de todo lo q eh visto por aqui de cambiar tema de kit de arrastres, chicles, etc en la hyosung aquila no eh visto nada de esto y me gustaria que alguno de los masters que eh leido por aqui pudieran dar su opinion sobre el tema, la idea seria comprar una de segunda mano y con el dinero q te ahorras con respecto a una nueva pues cambiar el motor, tubo de escape, kit de arrastre y porq no subir a carburador de 30mm con filtro de potencia para dar mas entrada de aire,bujias de iridium con pipas ngk y ya meterte en unos neumaticos pirelli, si los hubiera diablo mejor, esa seria la idea, (jajajajajajaj) y sin tenerla aun, gracias por todo, rafagas y vsssss
virifo
Mensajes: 131
Registrado: 23 Oct 2014, 22:49
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 3

Re: Alguien sabe algo de este kit?¿?¿

Mensaje por virifo » 28 Dic 2014, 18:30

hola no es por quitarte animos pero con el dineral que te quieres gastar en una 125 de segunda mano y tranformarla a base de talonario yo directamente me sacaria el carnet y compraria una de 250 te ahorraras muchos dolores de cabeza
Imagen
Avatar de Usuario
elanzony
Mensajes: 191
Registrado: 19 Jul 2014, 23:32
Birras recibidas: 1

Re: Alguien sabe algo de este kit?¿?¿

Mensaje por elanzony » 29 Dic 2014, 10:09

Valzain deberías presentarte primero en la sección correspondiente y después empezar a hacer consultar. Yo el kit ese no lo veo y cuando digo que no lo veo es que me parece desproporcionado el coste con las prestaciones estras que vas recibir y para notar un cambio un poco mas allá tendrías que cambiar escape son otros casi 400 pavos y bueno en el tema de carburación no tienes problema esos carburadores que lleva la 125 son como las 250 sería cambiar por chiclés adaptados al consumo de esa cilindrada pero que es un pastón y poca potencia vas ganar.
Responder

Social Media

 

Volver a “Mecánica, Customizaciones y Bricoñapas”