Problema con Honda Shadow
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Problema con Honda Shadow
Muy buenas chicos.
Haber si me podeis echar un cable, mi padre tiene una Shadow 125 y el otro dia la apago para entrar en el parquing del boton rojo y cuando fue a encenderla no se le enciende nada, ni luces ni testigos ni nada, hemos estado desmontandola y los fusibles no son y la bateria tiene carga (marca 12,7v.). Creo que podria ser del relé de arranque al cual entraba voltage pero no salia. Alguien podria tener una idea o algo?? Muchas gracias y Birritas fresquitas.
Haber si me podeis echar un cable, mi padre tiene una Shadow 125 y el otro dia la apago para entrar en el parquing del boton rojo y cuando fue a encenderla no se le enciende nada, ni luces ni testigos ni nada, hemos estado desmontandola y los fusibles no son y la bateria tiene carga (marca 12,7v.). Creo que podria ser del relé de arranque al cual entraba voltage pero no salia. Alguien podria tener una idea o algo?? Muchas gracias y Birritas fresquitas.
- MigL
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Re: Problema con Honda Shadow
Hola.
No recuerdo en que moto era, pero he leido algo de dicho boton rojo que hacia un mal contacto(internamente) lo que impedia arrancarla. Lo que no me acuerdo és si tampoco se encendian los testigos y demás.
No recuerdo en que moto era, pero he leido algo de dicho boton rojo que hacia un mal contacto(internamente) lo que impedia arrancarla. Lo que no me acuerdo és si tampoco se encendian los testigos y demás.
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Re: Problema con Honda Shadow
En principio cuando das el contacto se encienden los testigos aunque el boton rojo este en off. Pero estos no se encienden.
- MigL
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Re: Problema con Honda Shadow
Al final ha sido la bateria que estaba comunicada, lo curioso es que a mi me marca de voltage 12,7v, por eso lo descarte.
- little red devil
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Re: Problema con Honda Shadow
creo recordar que fué la shadow de nuestro compi RhinoMigL escribió:Hola.
No recuerdo en que moto era, pero he leido algo de dicho boton rojo que hacia un mal contacto(internamente) lo que impedia arrancarla. Lo que no me acuerdo és si tampoco se encendian los testigos y demás.
Re: Problema con Honda Shadow
Jod.. Acabo de intentar arrancar la Suzuki y fue girar la llave, encender pilotos, y apagarse absolutamente todo. Después de trastear media hora, al final dí con la avería: el p.t. fusible del relé fundido. Mañana le compro uno, pero me quedé sin hacer mi ronda nocturna.
Ahora que leo tu post, lo mejor para descartar la batería en un "apagón" es probarla con una pita (claxon) que tengas por ahí de un coche o moto, en lugar de con el tester (voltímetro). Si está comunicada, la pita no suena, mientras que el tester marca 12,8V como un bellaco. Una pita la puedes comprar en una chatarra por 4 o 5 euros. A mi me gustan las de caracol (graves), y le he ido cambiando a cada moto la de membrana metálica original por una de esas, así que tengo la estantería de las piezas llenas de pitas metálicas.
Ahora que leo tu post, lo mejor para descartar la batería en un "apagón" es probarla con una pita (claxon) que tengas por ahí de un coche o moto, en lugar de con el tester (voltímetro). Si está comunicada, la pita no suena, mientras que el tester marca 12,8V como un bellaco. Una pita la puedes comprar en una chatarra por 4 o 5 euros. A mi me gustan las de caracol (graves), y le he ido cambiando a cada moto la de membrana metálica original por una de esas, así que tengo la estantería de las piezas llenas de pitas metálicas.
Re: Problema con Honda Shadow
Hola, eso mismo me paso a mi hace unos días, intente arrancar, he hizo un zask!ª!, y de repente murió toda señal de energía, revise todo, fusiblres, y clausor, intente arrancar a empujon, todo fue inútil!!, al final, grua y taller, resultado, batería comunicada, muerte súbita, al parecer las batería de ahora, terminan asi!!
La averia fue barata, y la burra ya esta dando guerra jajaja.
salu2 baldu
La averia fue barata, y la burra ya esta dando guerra jajaja.
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