Potenciando una Aquila + fuerza de aleteo

Pon aquí los temas de mecánica en general sean dudas, consejos, ñapas...
Polaco89
Mensajes: 68
Registrado: 21 Jul 2014, 22:05
Birras recibidas: 2

Re: Potenciando una Aquila + fuerza de aleteo

Mensaje por Polaco89 » 28 Ago 2015, 15:52

Totalmente de acuerdo, yo mi aquila la solte con 12000 hechos en menos de 1 año y vamos esa moto va a mas segun pasan los kilometros 0 problemas !!!
jimbo
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jul 2015, 17:41
Birras ofrecidas: 1

Re: Potenciando una Aquila + fuerza de aleteo

Mensaje por jimbo » 28 Ago 2015, 16:00

De hecho alguna hay con más de 100.000 kms. Aquí una comet de 250:

http://www.motociclismo.es/pruebas/carr ... met-gt250n
Avatar de Usuario
ManuB
Mensajes: 62
Registrado: 17 Jun 2015, 09:47
Ubicación: Galicia
Birras ofrecidas: 9
Birras recibidas: 7

Re: Potenciando una Aquila + fuerza de aleteo

Mensaje por ManuB » 28 Ago 2015, 16:58

La verdad que me tranquiliza un poco los comentarios.
Esque por lo que pude investigar hay a gente, deben ser casos muy concretos que hablan pestes y realmente les ha salido un motor malo segun comentarios que dicen, asi como otros hablan maravillas claro.
Yo no he tenido problema alguno, le hecho 10.000km en 2 meses (soy asi de masivo), me he ido con ella a todas partes y me gustaria ir a más aun.
Y lo de la mecanica opino igual que tu NightRider, de hecho me gusta tocar en la moto y mantenerla. Ahora tengo pensado modificar la entrada de aire y ponerle dos filtros redondos que asomen por un lateral y un escape leovince, pero la paranoia que me estaba entrando me hechaba para atrás.
Bueno... que sea lo que dios quiera a ver si es verdad que dura!

V'ss
---Hyosung Aquila GV125--
Dumy22
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2016, 22:22

Re: Potenciando una Aquila + fuerza de aleteo

Mensaje por Dumy22 » 29 May 2016, 12:40

Hola colegas,estoy nuevo por aqui,y pronto me comprado un aquila 125 cc gv modelo clasico,ee hecho algunas modificatione para que tira mas pero pe e parado en un que tengo muchas dudas,se abla del kit de arastre el original es el pinion de ataque es de 13 dientes y la corona 48 va muy bien asta 110 115km pero lo que nesesito yo es algo mas de velosidad 130 140km para viajes mas largos no nesesito que sea mas rapida100km en 5sec nesesito ir con velocidad mas.el modelo mio es de anyo 2010 5 marches y es modelo por carburador y tiene 1500km.que kit de trasmision puedo cambiar el pinion de 14 y corona de52 o algo mejor y de donde puedo comprar uno bueno y barato.cuanto puedo ganar con esto.y una pregunta mas la centralita el cdi puede ser limitado en velocidad o no.mucheas grasias.tener un dia buena
Alfred
Mensajes: 8
Registrado: 30 Nov 2014, 23:34

Re: Potenciando una Aquila + fuerza de aleteo

Mensaje por Alfred » 29 May 2016, 13:15

Olvídalo, ninguna 125 te va a dar lo que pretendes, valora el A2 lo antes posible.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Potenciando una Aquila + fuerza de aleteo

Mensaje por Frisco » 29 May 2016, 15:27

Alfred escribió:Olvídalo, ninguna 125 te va a dar lo que pretendes, valora el A2 lo antes posible.
Totalmente de acuerdo con el compañero.
Mi moto también es una Aquila 125 carburación, y al principio de tenerla sufrí una vez el lapsus mental de apretarle el puño hasta alcanzar los 125 km.h...cuando recuperé la lucidez y quise empezar a frenar, descubrí horrorizado que las pastillas de freno habían elegido aquel día y aquel preciso momento para empezar a rechinar en el disco ( estaban en las últimas) :shock: . Esto ocurrió descendiendo de la Serranía de Ronda, en un tramo recto de aprox. 2´5 Km de longitud y con una inclinación de 38º...solo pude hacerme dueño de la moto y de mi persona por medio de ligeeeriiisimoss toques al freno del tambor trasero 2000 mtrs más adelante, cuando empezó a nivelarse la terrorífica cuesta...gracias a Dios y a todos los Santos Moteros, porque durante aquella angustiosa bajada llegue a creer a pie juntillas que había cometido mi última estupidez :?

Hay que conceder al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios...No esperes de una moto de 125 c.c. la potencia, velocidad y rendimiento de una de 500...por muchos "peregiles" que le pongas 8-)
Lalo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2016, 22:13

Re: Potenciando una Aquila + fuerza de aleteo

Mensaje por Lalo » 01 Jul 2016, 22:27

Hola, primero dar las gracias por este genial tutorial, a pesar que mi Hyo es una GT125R la info la saque de aquí... les cuento mi experiencia, la moto sin duda viene súper, súper capada, mi tristeza al ver lo que tenía que acelerar para subir la rampa del garaje, me desmoralizo, lo primero que hice fue comprar un filtro BMS, subir ajugas al máximo, cambiar bujía por unas de iridium y como tenia a dar los 120km/h en zona roja, le coloque un piñón de 15, le quite el tope del silencioso... ese que le hace parecer un escape de una 50cc. Y ya soy feliz... no quiero decir la velocidad que pillo, por no ser creíble, ya realizare un video… pero ahora compre los surtidores de alta, aquí mencionado, cuando los coloque les cuento experiencias
Zaldun Agramondarra
Mensajes: 350
Registrado: 17 Jul 2014, 21:11
Ubicación: Berriozar
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 13

Re: Potenciando una Aquila + fuerza de aleteo

Mensaje por Zaldun Agramondarra » 08 Mar 2017, 10:18

Me temo Dumy22 que quieres sacar mucho de donde no hay. Yo tambien tuve una aquila 125, y mantenerle a más de 100km h mucho rato es exprimir mucho, y si además quieres sacarle más velocidad cambiando el kit de arrastre vas a forzar mucho el motor, ten en cuenta que son 125 c.c.
Como te ha dicho Alfred, si lo que quieres en poder mantener más velocidad y por más tiempo valora sacarte el A2.

Saludos, y bienvenido.
ZALDUN AGRAMONDARRA


Imagen
Responder

Social Media

 

Volver a “Mecánica, Customizaciones y Bricoñapas”