Tapar agujeros en el escape

Pon aquí los temas de mecánica en general sean dudas, consejos, ñapas...
Responder
Avatar de Usuario
Prudente
Mensajes: 344
Registrado: 24 Jul 2014, 16:04
Ubicación: Asturias
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 25

Tapar agujeros en el escape

Mensaje por Prudente » 06 Oct 2014, 21:01

Ola compañeros,cuando compre la moto, tenia el tubo de escape taladrado, y me dijeron en la ITV que estaba justa de ruido,ahora tengo que volver y tengo miedo que me toque otro mas meticuloso, y me la eche para atrás,los agujeros son siete, cuatro de 10 mm y 3 de 14 mm,la pregunta es ¿como los puedo tapar?ya que los de 14 son bastante grandes.
Avatar de Usuario
Thor
ADMINISTRADOR
Mensajes: 458
Registrado: 21 Jul 2014, 01:33
Ubicación: Murcia
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 23

Re: Tapar agujeros en el escape

Mensaje por Thor » 06 Oct 2014, 23:38

Con cualquier masilla de soldadura en frío tipo Nural haces la mezcla, pones el pegotillo en el agujero y cuando seque lo tienes listo. Para más discreto si le das un toque de spray negro mate (cuidado no pintes el cromado) ya lo bordas.

Esto es definitivo, si quieres poder destapar una vez pases la itv pasa un macho que sea de su medida y convierte el agujero en una rosca, en este caso le roscas un tornillo de su medida que tape el agujero y después de la itv lo puedes desenroscar si quieres
Avatar de Usuario
Prudente
Mensajes: 344
Registrado: 24 Jul 2014, 16:04
Ubicación: Asturias
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 25

Re: Tapar agujeros en el escape

Mensaje por Prudente » 07 Oct 2014, 19:55

Muchas gracias Thor,me pondré manos a la obra,ya te contare el resultado,un saludo.
Avatar de Usuario
Thor
ADMINISTRADOR
Mensajes: 458
Registrado: 21 Jul 2014, 01:33
Ubicación: Murcia
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 23

Re: Tapar agujeros en el escape

Mensaje por Thor » 07 Oct 2014, 20:48

A mandar
Avatar de Usuario
MigL
Mensajes: 309
Registrado: 07 Ago 2014, 21:59
Ubicación: Pamplona/Navarra
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 4

Re: Tapar agujeros en el escape

Mensaje por MigL » 08 Oct 2014, 15:23

En la mia taladre 4 agujeros de 8mm y he tapado uno con soldadura, cuando quiera abrir le paso otra vez la broca.
Despacio nos vamos más lejos.....
......pero és aburrido jajaja
Imagen
Responder

Social Media

 

Volver a “Mecánica, Customizaciones y Bricoñapas”