Batería Nueva?

Pon aquí los temas de mecánica en general sean dudas, consejos, ñapas...
Responder
Arrsn2010
Mensajes: 8
Registrado: 05 Dic 2022, 21:52
Moto: Macbor Rockster
Ubicación: Malaga

Batería Nueva?

Mensaje por Arrsn2010 » 08 Dic 2022, 21:02

Hola.
Os comento. En la última semana, me está costando la vida arrancar mi Rockster. La moto arranca a la primera pero después de pensárseli mucho. Tengo la moto desde hace algo más de 2 años y medio. ¿Debería cambiarle la batería? No creo que sea ningún otro problema porque acaba de pasar la revisión y todo estaba correcto.
Si es, como supongo la batería, ¿qué opináis de Yuasa?
Gracias
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Batería Nueva?

Mensaje por xacarrere » 21 Dic 2022, 23:06

Es posible que sea la batería, si estuviera descargada, lo normal es que circulando se cargara pero si te lo hace mas veces... tienes todas las papeletas de que sea eso, que por cierto es un mal menor ya que las baterias tienen una vida limitada.
Yuasa la tenía en mi leonart y era decente pero no la mejor, esa será seguramente la de serie.
Puedes comprar la de la casa o puedes cogerte la bateria en una bolsa, e irte a un sitio de repuestos como hice yo y decirles que quieres una compatible en medidas pero mejor, en cualquier caso la yuasa no es mala.
Arrsn2010
Mensajes: 8
Registrado: 05 Dic 2022, 21:52
Moto: Macbor Rockster
Ubicación: Malaga

Re: Batería Nueva?

Mensaje por Arrsn2010 » 22 Dic 2022, 15:07

Gracias. Pues sí, era la batería. La Yuasa que tenía era la de serie. Ahora le he comprado otra y rodando otra vez. Gracias y saludos
Responder

Social Media

 

Volver a “Mecánica, Customizaciones y Bricoñapas”